Clinicas Vital-Dent

V

Buenas mediavideros, sì, como el titulo indica voy a comentaros mi esperiencia en esas clinicas que tanto anuncian en la tele, pues bien leyendo uno de esos folletos que dan, leì que ponìa, "empastes por solo 26 euros". nada mas leer eso fui directamente a la primera clinica vital-dent que vì, al llegar pedi cita y todo eso, total que hoy fui a que me miraran los 3 muelas que tengo con 3 caries muy pequeñas, me hacen una radiografia, me mira el odontòlogo y me dice que si. que tengo 3 muelas con caries pero muy pequeñas ellas, cuando me pasa a la consulta y me da el presupuesto, veo que por cada una que me empastara me cobraria 48.99 euros, yo me quedè WTF? le comento que en el papel venìa que los empastes los cobraban a 26 euros, a lo que el me contesta, pero es que los empastes son a los dientes de adelante, a las muelas son reconstrucciones( ola? mi dentista de siempre me cobraba 35 euros por empastarme las muelas, EMPASTARMELA nunca me dijo na de que eran reconstrucciones), sin media palabra mas, le dije bueno pues entonces me lo pensarè y sali de aquella pozilga lo mas rapidamente que pude. ¿ Vosotros que hubierais echo?¿escupirle al tio en la cara? ¿ aceptar e ir a empastartelas? ¿follarselò?

spoiler
Kreidmar

Bienaventurados sean los puntos y aparte!

O

Leíste bien el panfleto?

U

Caries pequeñas y te dice de reconstrucciones? Hola? Yo hubiera hecho lo mismo...

HIMOTEN

solo los incautos son clientes de esas clinicas.

SelaLoka

#1 Mi padre es odontólogo y estuvo trabajando en Vitaldent hace tiempo.Tiene mas de 25 años de experiencia en su trabajo y despues de todo lo que vio dentro de la clinica, cogio y se piro xD.
Son unos timadores, mucha publicidad si pero luego te timan como quieren. Ve a tu dentista de toda la vida, no es la primera vez que escucho quejas de Vitaldent, no solo por parte de mi padre sino por experiencias de mucha gente.

Korso

Pues yo fui a una Vital-Dent y de puta madre. El precio era bueno, el trato bueno, y el doctor me daba conversación sobre videojuegos porque era un viciado :/

p1ns

Igual van y te detectan un cáncer, así te pueden cobrar más tratamientos.

Namibio

yo fui una vez y me atendio el mismísimo Nick Riviera.

Kreidmar

Hola Doctor Nick!

xPipOx

Como minimo tenias que haber pedido una pasta de dientes gratuita.

josepginer

http://www.ciao.es/Clinicas_Vitaldent__1053638

Golgi

A mi hermana le querían arrancar un diente porque tenia una manchita y se la quería quitar. Se fue a otro y ya.

Mi otra hermana fue por la oferta de limpieza bucal gratis, y como no le encontraron caries pues no le costó nada :D

Lone

reconstruir las muelas??? haberle deconstruido las suyas...

androide

Mi cuñado se esta arreglando media boca en esa clinica y por ahora va todo muy bien, no tiene problemas y esta bastante contento.

En cuanto a lo tuyo, yo miraria bien el panfleto y tambien eso de que son reconstrucciones y tu tienes solo algo picado, no cuadra... no se. Habla con el director o el gerente que lleve esa clinica a ver que te dice.

Miahu

Hombre si te tienen que hacer una endodoncia es logico que te hagan luego una reconstruccion, pero por un empaste pequeño... yo creo que hicste lo correcto al irte.

danao

EMpastes y demas cosas no las suele cubrir la seguridad social o seguros...solo te rbajan el precio pero 100% olvidate!

Trivi

yo me meti con ellos en un tratamiento de ortodoncia, al año la doctora desaparece por las buenas y me ponen a una chavala de 26 años, vaya q acababa de salir del master e iva a practicar conmigo. despues de la primera consulta con ella pedi el dinero y me fui a otro dentista.

Aparte me queria quitar antes de nada las 4 muelas de juicio y con una de ellas q era algo mas complicada el "doctor" se pego poniendo puntos 3 dias seguidos xq no tenia cojones de dejarlos sin q se calleran.

jackvendetta

#2 y punto (y aparte)

Loker

Yo fui a una clinica de estas porque llevaba varios años sin ir a ninung dentista, y como era gratis la primera visita para decirme que tenia, que problemas, etc pues fui.

El dentista me detecto 13 picaduras en las muelas, yo me quede con cara de WTF!!?? si eso es imposible ya que cuido mi boca, total que fui a otro dentista de mi pueblo para ver si me decia lo mismo y de 13 picaduras pasaron a 4, eso si una muela me la tuvieron que arrancar j3.

PeLoTaSo

Estas clínicas no voy a decir que son una estafa por motivos legales, pero sí son muy muy muy extrañas. Yo siempre he ido a mi dentista de siempre, pero abrieron vitaldent y ponía que la primera consulta era gratuita (lógicamente ahí no te arreglan nada), total que decidí ir, no sin antes pasar por la revisión anual de mi dentista que me dijo que en ese momento lo tenía todo bien y que no hacía falta hacer nada. Cual fue mi sorpresa que tras hacerme la radiografía me dicen que me tienen que empastar 2 o 3 muelas, hacerme una endodoncia y quitarme 2 del juicio y 2 más para ponerme unos implantes con un importe total de unos 3000 euros, es cierto que no tengo una dentadura de caballo pero lo máximo que me ha llegado a hacer mi dentista ha sido empastarme de vez en cuando una muela, ponerme una funda, y una endodoncia por una rotura de una muela, nada más. El tema es que les seguí el rollo y les dije que de acuerdo que me hicieran un presupuesto y yo les diría que quería hacerme y que no quería hacerme, en ese momento el comercial que me estaba atendiendo se puso como un loco, me dijo que eso era una locura, que si no me trataba todo luego iba a ser peor y que iba a tirar mi dinero porque me iban a tener que hacer lo mismo otra vez, además me dijo que esa era una clínica que sólo realizaban tratamientos integrales por lo tanto, o me hacía todo lo que el médico decía que tenía o no me hacían nada. Luego también me dijeron que lo podía financiar para pagarlo en cómodos plazos de 300 y pico euros, en total casi 4000 euros. Tras eso les dije que me dieran el presupuesto para consultarlo en casa por el gran gasto que era (mentira ya que no tenía intención de hacerme nada) y me fui a mi dentista de toda la vida para consultarle y me dijo que de todo lo que me habían puesto como mucho era necesario uno de los empastes. También me dijo que en esas clínicas los dentistas van a comisión, cobran por un empaste de 50 euros unos 15 y por lo tanto intentan sacarte todo lo que se les ocurre y más ya que sino van a la calle, también es cierto que de todos los médicos que vi por allí el mayor de edad tenía como mucho 35 años, lo que me dio a entender que estas clínicas se nutren de recien salidos de la universidad que por cuatro duros hacen prácticas, porque sino no me lo explico. Lo que sí es cierto es que aquello estaba lleno de gente, no se si de incautos que habían picado o de gente que iba a su primera cita. Después de esto el comercial me llamó un par de veces para ver si había tomado una decisión hasta que le dije que mis caries eran mías y colgó con bastante malas formas.

De todas formas esto parece que está muy extendido entre los dentistas, hace tiempo salió un documental donde una persona con una dentadura sana se fue a varios dentistas, algunos (muy pocos) le dijeron que no tenía nada, otros (la gran mayoría) le dijeron que tenían que empastarle 2 o 3 muelas, y luego ya los que se subieron a la parra y le dijeron que tenía la boca para tirarla a la basura. Yo después de ver esto no cambio de dentista ni loco, y eso que al que voy cobra bastante más caro que VitalDent, pero dudo que nunca en mi vida llegue a pagarle los 3000 euros que me pedían los de vitaldent.

Mi consejo, si estás a tiempo huye.

SelaLoka

Vayaaaaaa que casualidad!!!!xD Mirad lel banner ><

http://img406.imageshack.us/my.php?image=14389344.jpg

EDIT. #24 juas esque estoy un poco ciega xD y este color no me hace tanto daño a los ojillos jeje

rootbeer

#21 Amén.

Me he identificado con muchos de los detalles que nos has comentado.

Un saludo.

tuput

#22 Que mv más fea ves tú :/

quebeC

Vital Dent intentó estafarme:
Fui para la limpieza gratuita y me dijeron que mejor una limpieza de cuadrantes. Cuando les pedí que me informarán y aparecieron las palabras "anestesia" y "sólo 80 euros" mi aracnosentido me dijo "ESTAFA". Días después fui a mi dentista de siempre, le conté lo sucedido y me explicó que la limpieza de cuadrantes era para gente fumadora (no mi caso) y personas MUY mayores (tampoco yo) y que a mi edad seguramente me hubieran reventado los dientes.

oOL4sTOo

Y para colmo los doctores son panchitos/lisensiados, que si por ellos fueran te abririan la boca con tenazas. DI NO A TIMAL-DENT

michi

son todas parecidas, a no ser que te conozcas porque lleves toda la vida te presupuestan 12 caries de las que con hacerte 3-4 vas sobrao

d3v3l0p3r

#21 Yo estoy en sintonia con lo que dice.

Yo prefiero los dentistas de toda la vida, esas franquicias son un puto sacacuartos que contratan a gente no preparada para pagarle menos y sacarle mas rendimiento.

TazzMaTazz

Todas estas franquicias del royo Vital Dent, Natur House y demás, son unos auténticos ladrones... Nada como tu dentista de toda la vida.

I

Precisamente ayer fui al dentista para hacerme una limpieza de boca (me sangraban las encías sin motivo) y vió que me salían las muelas del juicio, me hizo un radiografía y me están saliendo para el lado en lugar de hacia arriba. La semana que viene me las quitan.

Por cierto: ODIO el puto trasto ese de las limpiezas que tira agua, rasca y hace ruido mientras te meten el aspirador ese y te abren la boca con el espejito, omg que agobio.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PeLoTaSo
  • rockfuck666
  • androide
  • ruben132
  • SelaLoka
  • Kreidmar