Clinicas Vital-Dent

ruben132

Hace años, mi madre me llevó a una Clínica Vital-Dent y me hicieron una consulta gratuíta. Total, el dentista "avispado" me diagnosticó unas 10 caries en 10 dientes diferentes. Claro, yo me quedé acojonado, que me he lavado los dientes 3 veces al día toda mi vida. Y mi madre también, doblemente. No me acuerdo de la cifra a pagar pero era una barbaridad y mi madre estaba ya pálida.

Esa misma tarde, con el afán dde las madres de contrastar precios, acudimos a otro dentista que estaba al lado de mi casa. Me volvió a hacer un reconocimiento bucal. ¿Cuál fue el resultado? 0 caries, y limpieza bucal por 20 euros. Como nuevo.

ESTAFADORES

Onanymous

Todos a una, esto es una...

androide

#26 tiene razon eso de panchitos/lisensiados... sin ir mas lejos saliendome del tema, la mayoria de las compañias de telefonia que hay en españa (vodafone, movistar, orange, etc...) son "panchitos/lisensiados" que al atenderte, escasamente entiendes lo que te dicen... Yo cuando les llamo para alguna consulta, siempre les digo que me pasen con un operador español, pues esta gente me saca de mis casillas.

rockfuck666

sí , ese tipo de asquerosas y falaces estrategias comerciales son muy frecuentes entre las empresas. Son solamente para hacer que la gente se acerque, y una vez que te tienen cogido te crucifican

PeLoTaSo

#33 Realmente no es que contraten a panchitos para atención al cliente, ya los tienen poniendo cables. Lo que hacen las compañías de telefonía es aprovecharse de la globalización para contratar a sudamericanos en su pais donde los derechos de los trabajadores no existen y así tenerlos explotados, porque dime tú que español aceptaría trabajar por la madrugada soportando los gritos e insultos de los clientes por una miseria de sueldo que pagan. Bajo mi punto de vista esto debería estar prohibido pero cada vez está mas extendido. La cosa funciona así, tú llamas al 1004 pero realmente estás llamando a panchitoland, luego si te pones pesadito y les dices que te pasen con alguien español pues supongo que le pasarán el teléfono al que menos acento tenga o simplemente pasarán la llamada a España, al fin y al cabo son compañías de telefonía por lo tanto les da igual llamar a Madrid que a Caracas.

Generalmente los que trabajan en atención al cliente suelen ser bastante inútiles y lo hacen todo bajo guión, ellos meten en el ordenador los datos que va pidiendo y este les va diciendo lo que tienen que decirte, ahí el que tiene que ganar una fortuna es el jefe de informática que haya hecho el programa para que unos inútiles parezcan inteligentes y puedan solventar los problemas que surjan.

Lo mejor es cuando llamas porque la adsl no conecta y te empiezan a decir "vaya usted a MI PC", ahora a "panel de control" y así hasta que le dices "a ver so tonto, lo que no conecta es el router" entonces te dicen, "apaguelo y enciendalo" cuando ya lo has hecho 3 veces antes de llamar, y cuando el programa ya no sabe que solucion dar entonces te dicen "ah perdone caballero, es que en su zona hay una incidencia, pronto estará solucionado". En definitiva, vergonzoso.

Tencru

#35 a mi me paso eso con ono, me llegavan 4 paquetes y se perdian los 4 y yo hacia 1 test de velocidad y me dava que tenia 3678mb por decirte y de subia 0 y la operadora(panchita) me decia que si me llegava los megas de bajada eyos no se hacian responsable, y yo diciendole pero cojones porque estaba cabreado Q no TENGO INTERNET K COJONES ME OFRECES PAGO 100 € DE FACTURA Y ME DICES QUE NO PODEIS SOLUCIONARLO OKE? Y ME DICE NOSOTROS LE OFRECEMOS 4MB Y EN EL TEST DICE QUE LO TIENE, Y YO PERO QUE NO TENGO INTERNET QUE SE PEGA MAS DE 2 HORAS PARA CARGAR SI CARGA LA PAGINA, Y ASI ASI, POS A LOS 5 DIAS IVA TODO BIEN OTRA VES ¬¬

1 año después
Li0nheart

He ido a una clinica vitaldent en mi ciudad y queria reflotar el tema por si a gente tambien le ha pasado.

Tengo una muela del juicio saliendo y me han dicho que hay que hacer cirujia y extirparla porque tiene una pequeña infección que puede ir a mas y luego podria ser peor por si se enquista o empieza a haber dolor.
Tambien me han sacado unas 8 caries, que realmente puede ser verdad porque yo verme, me he visto 4 o 5.

Alguno que haya ido hace poco y me cuenta que tal le ha ido para comparar?

Antes de acabar en vital dent voy a ir tambien a otro dentista de confianza de mi hermana para comparar precios y diagnosticos.

DjinnSade

Huye mientras puedas, mi caso lo posteé ya y fue MUY parecido a los que cuentan por aquí, pero con 6k euros de por medio.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PeLoTaSo
  • rockfuck666
  • androide
  • ruben132
  • SelaLoka
  • Kreidmar