Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

Ronjoujoujou

#25 Pues que he patinado en lo de investigar lo del ppsoe. Ahora son parte de la mafia politica del país.

B

Políticos corruptos es ya la como la norma del país, que nivel

G

#17 a3???
Intereconomia y 13TV

No moleste, progre.

1 respuesta
T

Rebelión en la Granja. El poder siempre va a corromper, únicamente un individuo entre un millón podría gobernar de forma justa y digna. Y cuando su mandato acabe llegará uno que no sepa hacerlo, con toda probabilidad.

1 comentario moderado
G

#35 Donde la echan? En 13 o Inter?

Es la bandera constitucional de tu pais.
No moleste mas, progre.

1 respuesta
B

#36 se en qué país vivo no me hace falta que me lo recuerden en cada balcón y avatar aunque igual a los de tu calaña sí
Un país de mierda, por cierto

3 respuestas
mikki

#37 Pues vete

Czhincksx
B

#37 si piensas que vives en un país de mierda qué haces qué no vas a vivir el sueño a otra tierra ? Existe la migración, como los animales cuando se tienen que mover por falta de comida en la tierra que están habitando en ese momento o por falta de agua... si tienes alguna carencia o incomodidades, sería interesante que cogieras tu culo y lo movieras de aquí a otro lugar.

Igual así rebajas estrés, estarás más contento de vivir en otro sitio y a los demás nos encantaría.

2 respuestas
aNNFFF

#37 Pues si este pais te parece una mierda, haz las maletas y prueba suerte en otro. Yo te recomiendo Venezuela. Los salarios son cojonudos por lo que dicen. Con el sueldo de un mes, podras comprar un paquete de arroz y luego te puedes limpiar el culo con hojas de platano.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ay ay Iglesias, qué delgado se te ve...

wajaromau

Oye los CM cuanto cobrais?

1 respuesta
B

#40 los inmigrantes son malos, no le voy a convertir en uno porque en españa sobren paletos y ladrones que los defienden
A parte así pago impuestos aquí no como vuestro soberano

#41 venezuela jajajajajajajajaja parece un chiste y todo. Igual me voy a Cataluña, he oido hablar mejor de ese país y está cerquita

Pd lo único bueno que ha hecho dani mateo en su carrera es alguna entrevista en noche sin tregua y sonarse los mocos con la bandera

2 respuestas
B

#44 como buen troll que eres, podrías por lo menos escribir bien para que entendamos tus respuestas ? no hay manera de pillar si hablas de ti...
entiendo que no quieres convertirte en un inmigrante y quedarte aquí, correcto ? de ser así, tienes razón, tenemos paletos, te acabas de retratar.

Ronjoujoujou

#40 #41 Luego se hunde el país y nadie entiende por qué, mientras otros países (Como Alemania o Polonia) se llevan fresca la inversión en formación.

Con esa actitud tan simplista tenemos el país de mierda que nos merecemos.

2 respuestas
Kra

#7 Yo decido quien me roba y un comunista no me va a robar. Álvaro Ojeda.

Los extremos se tocan. Por algo será.

Te podríamos intercambiar por Álvaro Ojeda y no se notaría el cambio.

1 respuesta
aNNFFF

#46 Que no lo entiende nadie lo diras tu. Se entiende perfectamente, lo que pasa esque los que estan al volante se la suda, porque ellos viven de puta madre.

B

#46 me llamas simple por la respuesta que le he dado ? Puedes leer su respuesta, igual si establecemos un diálogo un poco más culto con una persona que no sabe ni responder un post ... tienes razón, tenemos el país que nos merecemos.

1 respuesta
MaTrIx

#19 olvídate de que pi vaya a irse. Se van a perpetuar todo lo que pueda y quiera en el puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que hay mucho fanático que le va a defender aunque le pillen en la calle comiéndose un bebé.

Para mi podemos ser a convertido en una sonora decepción. Han hecho alguna cosa bien pero que no compensa toda la puta mierda que viene a cambio. Hembrismo, puestos a dedo, falsas promesas y sobre todo un líder que es pura hipocresia y que debería haber dimitido hace mucho tiempo.

2 respuestas
actionchip

#10

#1Contractor:

en Podemos decidieron echarle y acusarle de acoso sexual y laboral

Después de que le hicieran esto tú te crees que le importa?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 No te he llamado simple, estoy diciendo que la actitud de "pos vete del país si no te gusta" en vez de hacer crítica y ver que el país es una puta mierda empezando por la casta politica y escalando hacia abajo. Por eso la he considerado simple a más no poder. Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos.

#50 Totalmente de acuerdo, eso se ve claro cuando ves que todo el core fundador ha sido eliminado.

3 respuestas
M

Otro puto hilo hablando de lo mismo...si ya hay uno con lo mismo por qué se hace otro?
A ver si va a la cárcel el iglesias,más que nada para que dejéis de dar el coñazo...

1 respuesta
aNNFFF

#52

y ver que el país es una puta mierda empezando por la casta politica y escalando hacia abajo.

Eso haberlo pensado antes de haberlos votado. Para dentro de 4 años ya sabes lo que hay. Ahora ya de nada sirve lamentarse. A lo hecho pecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Voy a votar a quién tu quieras, Don Nadie.

Además que no sabes a quién he votado. Sí tienes la misma certeza para todas las cosas no entiendo como tu voto vale igual que el mio.

2 respuestas
aNNFFF

#55 Vota a quien te salga de los cojones, pero luego cuando te roben y se rian en tu cara no te quejes. Te estan dando lo que te prometieron. Y lo de que mi voto vale igual que el tuyo, si quieres te lo regalo que yo no lo uso, parece que tu le estas sacando mas partido.
Y lo de Don Nadie no se a que viene, parece ser que tu eres un premio Nobel de fisica o algo por el estilo.

1 respuesta
T

#43 40€ por 100 post al mes. Se hace sólo.

B

#55 no te enteras, para ellos si no votas al pp es que votas a los rojos, bolivariano comunista

2 respuestas
Ronjoujoujou

#56 Entonces a cuento de que vienes a mi a reprocharme un voto que no he votado. Es que flipo con los poderes foreros de alguno.

#58 Voy a quemar mi voto.

1 respuesta
actionchip

#58 Y para vosotros si no votas PSOE-Podemos es que votas a los fascistas.

Es así no? Pues ale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor