Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

TabrisEchoes

#120
-Un partido político sin tensiones a la contra que suba "haciendo lo que quiera vía legitimización del voto de la ciudadanía" por suerte no lo tenemos aquí. Lo más cerca a una dictadura "de abajo". Pan y circo
-Claro. Tú como presi de tu ex-comunidad podías hacer lo que quisieras xD. Si no pillas ese ejemplo de la escala más baja, déjalo. Vives en los mundos de yuppi

Yo he tenido "jefes" en organizaciones activistas que no cobrábamos por ello y teníamos que decidir cómo presentábamos una propuesta común según "x" o "y" postura. Pues imagínate siendo presidente de España. Solo con las drogas que te tomas podrías hacerlo "sin jefes". Y lo peor será que ni consumes alucinógenos. Que lo piensas así "de tranquis". Cuando hasta para salir de fiesta en "x" o "y" sitio con tu grupo de amigos / as tienes que "defender" tu posición y "convencer" con "retórica" a la gente.

Ahora pon mandar un Estado. ¡Ojo! Pon que llegas sin deber nada a medios de comunicación, con mayoría absoluta y sin oposición. ¡¡Unicornios y arcoirises!! Y dices "voy a bajar los impuestos". Y quizás no puedas. Pero no te lo impedirá ningún "jefe".

No te lo puedo poner más fácil chacho.

G

Pues a ver en que queda, a favor siempre de sacar toda la mierda de cualquier partido político.

Al menos ya parece que dejaron de intentarlo con el tema de Venezuela y demás.

TheMentalist

Madre mia pero vaya ostias me estan cayendo no? JAJAJAJ, te perdono anda, que no es tu culpa.
Desvias el tema como hacian mis exs cuando no les interesaba hablar de ello.

No estamos hablando de que un presidente de estado tiene que mirar desde mil angulos un tema antes de tomar una decision final respecto a algo (nose en que momento me has visto a mi hablar de Pedro sanchez...) nose

Estabamos hablando respecto los partidos politicos, los cuales la unica via de ascension politica es mediante unirse al poder para asi poder llegar a los oidos de la masa social y ahi ya se vera si les gustas o no, sino lo haces de esa manera no hay opcion posible.

No hablo de politica con nadie de mi alrededor, les dejo seguir su curso porque la gente nunca se cree nada de sus cercanos (a no ser que tengas una carrera al respecto o consideren que eres la ostia al respecto)

Quieres un consejo? el desprestigiar a alguien en un bar te puede servir, porque el resto rie y se acaba el tema, pero aqui no :).

Entiendo que el ADN español es el de encenderse rapido, que te suban las pulsaciones y sueltes el insulto facil, pero si te rodeas con gente de alto CI, te van a tomar de mongolo.

Conmigo no tabris:yum:

EDIT: Que tienes carrera de psicologia o de derecho? porque tu forma de hablar, (habilidad de cambiar de temas sin que se note, distorsionar cosas...) me recuerdan mucho a gente que he conocido con semegantes conocimientos.

Cabron, no me metas edits despues de que escriba yo para que luego lo que diga yo no tenga tanto sentido, o no este 100% acorde a lo que tu has dicho, eso es trampa xD, el cabron es con cariño:kissing_heart:.

Contractor

Holiiiiiiiiiiiiiii XDDD

El caso es que cuando lo de Jorge Fernández Díaz y la Fiscalía, hubo un gran escándalo, y con muchísima razón. Ahora decidme, blanqueadores prfesionales,que esto no es lo mismo y que no es nada de nada.

De los mensajes, a los que ha tenido acceso El Confidencial, se desprende que Ignacio Stampa y Miguel Serrano diseñaron un plan para que al juez le entrara "por los ojos" la línea de investigación que necesitaba Podemos para mantener viva su particular cruzada contra la cúpula policial del Gobierno de Mariano Rajoy. "Han reiterado 'con mantequilla' varias veces", asegura uno de los abogados de la formación en un resumen del encuentro publicado en un chat interno de Telegram. Los fiscales también analizaron con el equipo jurídico de Podemos la mejor fórmula para conseguir que trascendiera públicamente la apertura de esa pieza, a pesar de que el sumario se encontraba bajo secreto. Según las comunicaciones, la difusión de esa medida era clave para los intereses políticos y judiciales del partido.

Nuevos mensajes en un chat interno de Podemos revelan que los fiscales del caso Dina se coordinaron con la abogada para dirigir la investigación hacia los principales enemigos del partido
La nueva cita se produjo el 4 de octubre después de que la exabogada de Pablo Iglesias Marta Flor y el letrado Alejandro Gámez hubieran visto a los fiscales. Gámez elabora para sus compañeros, de forma detallada, las conclusiones de ambos tras la visita en la que se pactó la acción conjunta. Explica que Stampa y Serrano les recomiendan delicadeza, ya que, hasta ese momento, han sido "unos kamikazes" dirigiéndose "tan a las bravas contra toda la cúpula policial y la mitad de los periodistas más influyentes de este país".

Los dos fiscales les indican —dice— que ir en "términos tan directos" de cara al juez no es lo mejor. Les explican que, de ese modo, al magistrado instructor "le van a dar los mil males y nos va a cerrar sí o sí todas las puertas" pese a haber acordado que contarían "con el aval parcial de Fiscalía para la práctica de algunas diligencias". "Por parte de Fiscalía, su propósito es fundar la pieza en el propio Tándem, no a partir de retazos de otros expedientes judiciales o parlamentarios, es decir, que nosotros les demos pie a que ellos busquen información concreta en las grabaciones incautadas", agrega este resumen.

Por ello, con la intención de incorporar a la investigación asuntos del interés de Podemos como el informe PISA o datos que pudieran hallarse sobre la supuesta cuenta opaca del secretario general de Podemos en la isla caribeña de Granadina, de cuya existencia informó 'OkDiario', Stampa y Serrano aconsejan que presenten un escrito que se parezca más a una solicitud de diligencias y no a una denuncia.

La estrategia recomendada fue la de huir de pedir imputaciones directas de policías y periodistas, como las del comisario Eugenio Pino, el inspector jefe de Policía José Ángel Fuentes Gago o el director de 'OkDiario', Eduardo Inda. "No ir contra Pino y Fuentes Gago sino contra 'una cúpula policial' que promueve y/o encubre a Villarejo, y no ir contra periodistas directos sino contra la trama mediática de que se valía Villarejo, sin perjuicio de recolocar todos los hechos, con nombres y apellidos, de la denuncia como justificantes de la solicitud de diligencias".

El abogado indica que esa "reformulación y suavización del tono" que les recomiendan "puede hacerse sin mucho problema y mejora nuestras posibilidades de abrir la pieza", y especifica que los fiscales han avisado de que no apoyarán detenciones ni imputaciones personales hasta que exista un respaldo para ello en las grabaciones o documentación intervenidas en el caso Tandem. "Les he contestado que OK, que lo más importante es que ellos busquen en Tándem todo lo que sabemos que existe pero que no podemos probar (grabaciones sobre cómo se organizó y/o pagó PISA, Granadinas y Nicolás), así como que aprueben los requerimientos a las administraciones públicas de los falsos informes para empezar a tirar del hilo", se dice en la conversación.

Además de compartir el objetivo prioritario de perseguir a determinadas personas y crear así la pieza de las cloacas, Podemos tenía una segunda urgencia. Por aquellos días, el Supremo tenía en sus manos una denuncia de Iglesias contra Inda que era del máximo interés del jefe del partido, y querían apuntalar una victoria a toda costa. "Nuestra URGENCIA es algo que permita retrasar la casación de Inda y/o meta al magistrado del TS en la cabeza que Granadinas NO es una noticia cualquiera, sino pura criminalidad organizada. Y para ello necesitamos al menos una resolución judicial que admita investigar Granadinas en Tándem, porque ya significa que la trama mediática actúa dentro de la organización criminal de Villarejo", dice el abogado.

Filtración
Es en este segundo objetivo en el que los abogados veían dificultades. Explican que pueden toparse con problemas. "Siguen existiendo complicaciones: - Que aun con el aval de Fiscalía, el juez inadmita de plano. - Que aun cuando el juez admita la práctica de las diligencias, estas se abrirán en una pieza secreta (no se puede abrir una pieza 'en descubierto' con tanta gente vip y sin haber practicado estas diligencias)", dice la conversación.

Para soslayar estos problemas y que los abogados pudieran usar la decisión del juez en respuesta a su petición de diligencias ante el Supremo, los fiscales y los letrados estudiaron distintas posibilidades. Entre ellas, aseguran que se habló con los representantes del Ministerio Público de "filtrar" a algún medio la decisión. Tándem se encontraba en aquel momento bajo secreto de sumario.

Los fiscales anticorrupción del caso Villarejo ofrecieron su ayuda a Podemos para lograr que el Tribunal Supremo aplazara una sentencia clave para el actual vicepresidente del Gobierno
"Ahí les he pedido celeridad al informar y al pedir la búsqueda de grabaciones a la policía", dice Gámez, que pasa a detallar las "opciones para obtener esta resolución". "A) Que se declare abierta la pieza pero con una subpieza secreta (algo es algo) y así tengamos una resolución. B) Que Fiscalía saque una nota de prensa hablando de esta pieza aunque sea secreta. C) Que el juez nos deniegue ciertas pruebas y nos comunique esa denegación como parte interesada, por lo que 'a sensu contrario' sí estarían admitidas las otras. D) Llegado el caso, pedir un impulso al juzgado con copia a todos los procuradores para que sean los contrarios los que filtren nuestras peticiones de diligencias. E) Que se filtre esa resolución (no hemos hablado del cómo, solo la posibilidad fortuita de que suceda)", detalla el abogado.

Los representantes legales de la formación no tenían ninguna duda, ya por entonces, de que los fiscales les irían informando de todo lo que sucediera estuviera la pieza secreta o no. Proponen presentar la petición de diligencias pactadas "y que los fiscales nos digan cuándo han informado favorablemente".

Como ya ha publicado este diario, los pasos que fueron acordando fiscales y acusación se llevaron a cabo según lo previsto. Podemos pidió lo pactado, los fiscales apoyaron y el juez lo admitió. La abogada Marta Flor informó al resto de que uno de ellos, apodado 'Ironman', le comunicó la decisión judicial reservada. En el sumario, se puede comprobar cómo el equipo jurídico presentó su escrito el 16 de octubre de 2018 y los fiscales lo apoyaron el 23 de octubre. Una semana después, el 29 de octubre, el juez dictó una providencia autorizando esas actuaciones.

Algunas de las diligencias solicitadas por el partido acabaron formando parte de una nueva pieza separada (número 7) sobre el presunto espionaje a Luis Bárcenas en la llamada operación Kitchen. Y otras actuaciones se incorporaron unas semanas después a otra pieza (número 10) sobre el presunto robo de un teléfono móvil a una exasesora de Iglesias, Dina Bousselham, y la posterior difusión de parte de su contenido en un medio de comunicación. En ambas causas, los abogados han intentado que se investigue el informe PISA y la cuenta opaca del vicepresidente del Gobierno en la isla de Granadinas, pero Asuntos Internos no ha hallado ni una sola prueba que vincule a Villarejo con alguno de esos episodios.

1 respuesta
Contractor

Y aquí los pantallazos


2 respuestas
Lexor

#107 acojonante toda la mierda eh
en #125 puedes aumentar si quieres

1 respuesta
perche

uy que negro se esta poniendo la cosa.

juDDen

#28 Y en tiempo record. El problema no es Podemos, es quien le vota y quien todavía les defiende.

No ha dimitido el gobierno entero en Francia? Pues eso toca aquí

Soy_ZdRaVo

Que dice Pablo que no avisó a la afectada de que tenia el su móvil para no causarle más daño a la pobre, que como mujer y por lo tanto ser débil había que protegerla xddd

4 respuestas
Angelius

#129 es un custodio, por encima del bien y del mal.

1 respuesta
Contractor

#129 #130 que me decís de #125 ...

2 respuestas
Lexor

#131

como bien el dice echale morro que al final siempre algo queda

Angelius

#131 pues que nunca puedes fracasar, ni errar u obrar con mala fe si eres una divinidad.

Pablo Iglesias no se puede bañar en el mar, camina sobre el agua.

Ahora en sirio, teniendo el la tarjeta con ese contenido, estoy al 99% seguro que fue él quien filtro la mierda, para dar sustento al relato de las cloacas.

1 respuesta
perche

#129

y decidio meterla en el microondas tambien?

No me termina de quedar claro el resumen de los acontecimientos.

sobre todo quien filtro/robo el móvil.

he oido que dina fue la que colgo los mensajes sobre marilo por despecho y tambien he oido que fue su expareja la que le robo el movil en un ikea por despecho, cosa que me cuadra por que villarejo consiguio la tarjeta mucho despues que interviu, no me termina de quedar claro toda la cronologia, pero esta claro que lo que menos valor tenia esa tarjeta era dina en pelotas.

1 respuesta
Contractor

#134 Con esto le tienen bien pillado, porque Dina (su marido) intentó recuperar la información de la tarjeta con una empresa de UK, el mes de Enero del 2017...

#133 a mí es que lo de la Fiscalía anticorrupción y la "filtración vaginal" a la abogada de Podemos, que obviamente se lo pasaba todo a Pablenin, y que encima es la que también defiende a Dina, me parece... bueno, ¿delictivo? Porque turbio y cloaquero lo es, y un rato.

1 respuesta
perche

#135

si, esa parte la tengo clara, es mas el mismo pablo declaro que le enseñaron la informacion de la tarjeta cuando el de interviu se la devolvio por lo que en ese momento la tarjeta estaba operativa y que luego cuando se la devolvio a Aladina ya estaba hecha mierda, ahi es facil de pillar a pablo por que con llevar a declarar a la empresa a la que se llevo la tarjeta te pueden decir como llego, Pablo no hace nada mas que meterse mas en la mierda a cada declaracion que da.

Cyphaias

a ver si salen ya los nudes que es lo importante

treetops

#95 mas que balón de oxígeno, son el diablo al que han vendido el alma (junto con los partidos autonómicos) y ahora les toca pagarlo. Al menos Europa esta poniendo algo de control y ya les ha negado varias de las locuras que estos partidos les han impuesto.

varuk

#126 Está la cosa revuelta, amigoh.

1 respuesta
Lexor

#139 a ver si a la tercera te vemos dejarnos tu opinion

Cacahueto

#125 ¿Se sabe quién lo ha filtrado? Huele a Dinarejo.

NocAB

#50 #52 ya era mosqueante (y repelente) que en las primeras elecciones a las que se presentaron (las europeas) su símbolo fuese el perfil de Pablo Iglesias. Ese personalismo supongo que era un claro indicativo de que caerían en la adoración al líder único.

1 respuesta
MaTrIx

#142 eso ya existe y ese es uno de los grandes problemas de podemos

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#143 a eso me refería, para mí el problema de Podemos es Pablo Iglesias. Me parece increíble la hipocresía de empezar hablando de los círculos (sistema asambleario que es la descentralización máxima) para terminar totalmente centralizado en torno a Pablo Iglesias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#146 #145 No se a qué os referís

3 respuestas
1 comentario moderado
NocAB

#146 si lees mi post anterior verás que critico que en las primeras elecciones a las que se presentaron usaran de símbolo el perfil de Pablo Iglesias.

#147 viene desde más lejos, de ahí que me parezca algo muy hipócrita y no sólo una evolución

Contractor

#148 las mujeres que salen en el vídeo, también se las ha follado Pablenin.

Por cierto, es escuchar el tema, y entrarme ganas de volver a ver Rocknrolla XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • TabrisEchoes
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Ronjoujoujou
  • aNNFFF
  • FedaMe