Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

B

#90 es que son unos inútiles, inexpertos en la ciencia de la engañifa y se piensan que por soltar cuatro chorradas ya están a salvo.

Menuda medida de lomo se está cociendo para (y no contra, que ellos lo han guisado) podemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Realmente creo que saben jugar a la engañifa a niveles nunca antes vistos en España. Aquí estamos acostumbrados a robar y recalificar, no a lo que estos juegan

1 respuesta
GoFoward

#80 ¿A un partido que no utilice el poder otorgado en las urnas para corromper todo lo que toca? Así como base no estaría mal para empezar.

1 respuesta
Contractor
#90Soy_ZdRaVo:

Chiquita caja b que gastan y guardan

Recordemos que Calvente también denunció los sobresueldos de 900€ que se estaban llevando...

Podemos pagó sobresueldos y despidió a trabajadores sin las cuentas de 2019 cerradas
Los abogados cesados, que denuncian supuestas irregularidades, detectaron que el partido ofrecía pagas extras sin que el máximo órgano de la formación aprobara los presupuestos. Consideran ese extremo ilegal

https://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-sobresueldos-despidio-presupuesto-cerrado_0_1309669275.html

1 respuesta
B

#92 durarán hasta donde se quiere que lleguen, ahora mismo son el balón de oxígeno de pdrosidente así, a pesar de que estamos en un claro " no se si es tonto o un genio" no creo que controlen la situación.

Aunque visto lo visto, algunos controlan la situación poniendo una A al final de sus siglas xD y les funciona.

Y no me acordaba yo #94 de los despidos de podemos, famosos en el gremio, por ser un tanto irregulares ( ni Amancio de atrevió a tanto).

1 respuesta
Centrate

#47 seguirán sin ser fachas, por lo tanto siempre serán mejor vistos.

1 respuesta
M

#87 Pero ya han destruido los discos duros y alguna prueba? Jajajaja
tu forma de contar las cosas.....eso odio que tienes no es bueno, pero bueno,tu,tu salud y la de los tuyos sabrás,
Ale a seguir con ese odio que al final no te llevará a nada porque sabes que no va a pasar nada
Por cierto le llamas plabenin siempre....es amigo tuyo?

1 respuesta
Unforgiven

#93 y cual es ese partido?

Contractor
#97Mundomierda:

Pero ya han destruido los discos duros

En un microondas, sí XD. No estás al día!

#97Mundomierda:

es amigo tuyo?

Inseparables, somos uña y chepa.

Kra

#96 Definiendo facha como el que piensa diferente a ti.

Todo el mundo, en mayor o menor medida, es facha.

Porque si es por comportamientos fascistas, también los hacen los antifascistas.

Shandalar

No son fachas así que no hay problema, se merecen gobernar 1000 años más.

Travenk

#67 Demuestra? Pero hay sentencia? Porque yo por lo que leo son solo unas declaraciones.

La caja B del PP si fue demostrada y condenado a pagar 1. 2millones de euros si mal no recuerdo.

1 respuesta
Sheraph

#78 Pregunta un poco troll... si un cliente le dice a su abogado que está planeando en secreto matarlo (al abogado) entonces que?

El abogado no puede ir a la policia a decir que su cliente le ha confesado que lo va a matar? XDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 no hay sentencia. Hay escritos de los propios abogados comentando la jugada y que como les pillen se va a montar la De Dios es Cristo.

Quien quiera entender que entienda. Ya nos conocemos

#103 pides permiso al Colegio y te lo conceden para que vayas a la policía 100%.

1 respuesta
varuk

#76 Estaba en este hilo, que te eché en falta:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/15-anos-cumplen-matrimonio-igualitario-espana-656535

1 respuesta
Lexor

#105 pues ya que estas aqui deja tu opinion y yo lo hare en ese hilo ahora mismo

1 respuesta
varuk

#106 Luego, cuando lea #1 que estoy que acabo de trabajar, ahora a la ducha y después me voy al cine. Todo de seguido. Esto hay que leerlo con calma.

1 respuesta
Zegatron

#44 No les sigas la bola, tron. Su neurona no entiende que algunos nos limpiemos el culo con esa bandera de mierda que representa precisamente lo que queremos cambiar de NUESTRO país.

1 comentario moderado
Crowbar

#15 Este hombre sabe.

Luego se presentará como su alter-ego:

Soy_ZdRaVo

#109 es lo que dicen los abogados de Podemos en su chat entre ellos.

Digo yo que siendo abogados sabrán si lo que hacen es ilegal, por eso lo doy por probado. Y son ellos los que dicen que como les pillen se lía

B

El déficit de historia mata. Siempre ha habido un "Podemos", desde la Grecia clásica. Lo de "colectivizar los medios de producción" ya se decía de "coger prestado" lo que fuera de la gente con pasta o hasta intelectual (se pensaba que el lápiz hacía al listo y no al revés => que el lápiz era una herramienta de la persona lista).

La gente ve "raro" que una persona al meterse en política profesional se "transforme" (Ada Colau). No entiendo qué le hace falta a la gente para entender la lógica del poder. Lo único bueno de las personas anarkistas es algo que no buscaron: su estética les hacía indignos para sitios políticos. La CUP y David Fernández y demás gente fueron excepciones, pero era lo único que les hacía algo dignos (no habían robado nada nunca porque nunca habían estado al poder). Esa estructura tiende a ello como forma de vida. No es que cree muerte, es que funciona por expolio. Simplemente mirad con los ojos.

¿Podemos podía ser inmune a ello? Ya hay que ser pre-puber para pensar eso. Pero bueno, la esperanza es lo único que se pierde, ¿no?
Por suerte yo tuve suficiente ya con mi rebeldía propia y con el cambio de chaqueta de Felipe González. Si no hubiera sido con él, hubiera sido con Adolfo Suárez.

Podríamos hacer un "giro" del hilo para que cada persona diga cuál fue su "agua helada" de realidad. Yo siempre me he considerado anarka en el aspecto teórico, pero han habido trampolines prácticos claro (citado en el párrafo anterior). ¿Cuáles fueron los vuestros?

Mi pregunta va para la gente que no vota claro. No vale quejarse y a la vez participar en la farsa.

Saludos.

1 respuesta
TheMentalist

#112 De verdad crees que podemos ha sido una transformacion en ves de una premeditacion e alevosia? Pablo Iglesias y sus compis Monedero, Errejon etc todos son eruditos de las ciencias politicas, son magos manipulando a la gente, entienden de politica como nadie en en el congreso, de historia...

Yo por ejemplo al principio pense que si, que manipulaban a la gente pero para un bien comun, es obvio que para llegar al poder hoy en dia o manipulas al pueblo o estas jodido, ya que si eres 100% sincero en muchos aspectos el bulgo no te va a entender y no va a llegar el mensaje de forma efectiva... el problema que ya a estas alturas ves que no lo hacen para el pueblo, tienen un jefe como todos, y ahi ya ves que son como todos, los cuales solo les interesa el bien propio y de los suyos para tener mas poder y dinero.

Lo que mas me hace gracia es que se creen que van a ser recordados en la historia como heroes y gente de bien, y si, durante algunos siglos sera asi, pero cuando la gente haya evolucionado lo suficiente y sobretodo la historial real de como esta el mundo dirigido salga a la luz (que va a salir antes o despues) van a ser recordados como pastores del rebaño sin escrupulos ni empatia que solo piensan en tener y ser.

PD: mi agua helada, catarsis como sea no te lo sabria decir, porque huelo la basura de este tipo desde que salio al rojo vivo, que tenia unos 16 años y veia como el gordo manipulaba las cosas para que la gente pensara lo que querian sus jefes.

Lo mas antiguo que recuerdo que me empezo a abrir los ojos que me desperto la vena investigadora por decirlo asi fue una noticia la cual decian en somalia creo recordar que Antena 3 decia que unos piratas habian secuestrado a unos pesqueros gallegos que era una injusticia blablabla... y nose donde vi por internet que la realidad era que el gobierno español pagaba una miseria a ese pais para tener el permiso de pesca ahi y secarles el mar de recursos, los somalies al sentirse estafados y no ser escuchados por el gobierno español se les hincharon los cojones y los secuestraron para obtener una respuesta.

Como muchas veces los medio contando medias verdades

1 respuesta
B

#113 "[...] tienen un jefe como todos, y ahi ya ves que son como todos, los cuales solo les interesa el bien propio y de los suyos para tener mas poder y dinero"
Vamos a ver, tú te mueves por "cómo está el mercado". ¿No? Pon que no tienes jefe. Tienes tu empresa. Pon que ni tienes personas empleadas. Aíslate lo que quieras. ¿Quién es el mercado? ¿A qué "jefe" rindes culto?
A ninguno. No hay ningún arquitecto de Matrix. ¿Gente de Podemos que tiene jefes? No. ¿A qué "Diosa feminista" rinden culto todas las mujeres políticas que dicen que están oprimidas? A ninguna. Quieren maximizar sus beneficios existenciales. ¿A quién "reza" la gente de Podemos?

The Mentalist, el "salto mental" es muy corto a esa pregunta: se rezan a sí mismas. Ni jefes ni pollas.
¿A qué jefes rendían cuentas cuando el "señor X" mandó matar a supuestas personas terroristas? ¿A cuál? A ninguno. A su moral. Cuando entras a una tía buena porque la cosificas a todo trapo (como yo), ¿a qué jefe rindes cuentas? A ninguno. A tu instinto.

1 respuesta
TheMentalist

#114 De verdad crees que Pablo iglesias no tiene jefes? XD que cada cierto tiempo le viene alguien y le dice oye pablo, enciende este fuego, o apaga el otro.
directrices de actuacion...no digo que no tenga opcion a opinar, pero ya te digo que si quieren a pablo iglesias se lo funden en 0, los medios puede fundir a quien quiera, solo necesitan filtrar cualquier cosa a los medios, que se publique y la opinion publica ya lo pondra a caldo y en 1 año ya casi la gente ni lo recordaria.

Solo te dare una cosa para que pienses (no lo digo con acritud, porque se que eres de las personas con las mentes mas espaviladas de MV).

Porque hay tanto bombo con el feminismo, (que por cierto ahora se llama UNIDAS-PODEMOS, que me entro un ataque de risa cuando me entere).
que si feminismo por aqui, que si derechos por alla... (somos el pais con menos violaciones en % de europa, sin embargo los mas pesados con el tema)
Pero luego problemas muchos mas serios como por ejemplo todos la gente que esta sin casa, apenas tiene para alimentar a sus hijos, el numero de indigentes cada vez es mas alto... y sin embargo haber la locura de casas vacias que hay? tu has visto algun noticiario encendiendo ese fuego? NO.

Pero que el bulgo hable del feminismo, y de regalo lo hacemos injusto y si yo soy una chica y digo que tu me has violado tu de entrada vas a la carcel unos dias y ahora demuestras que no es verdad que no me hayas violado, porque soy una mujer y la presuncion de inociencia no hace falta.

Eso si, solo puede pasar en un pais como españa, eso se lo explicas a un aleman y no se lo cree.

1 respuesta
B

#115 toda persona política imbécil se mueve por sondeos y algoritmos de rastreo (de la opinión pública "media"). Le hacen más o menos caso pero es lo que tiene ser una persona cutre. Por eso gastan tanto en "personal privado". O en gestores o como le llamen. Porque no tienen ni puta idea de la vida ni de nada.

Sobre si deben favores (al "cuarto poder" o a quien sea), pues claro. Pero es que tienes que atarte de manos, pies y más cosas para llegar simplemente a poder ser "partido bisagra" para decidir a dónde se decantará la coalición en la que puedes ser decisivo (o complementario).

Pablo Iglesias no tiene jefes. Le estiran de tal o cual sitio pero no tiene jefes. Otra cosa es que le puedan putear. En España todo kiski te puede putear. No hace falta que le debas favores. Una ex te puede putear. Y muy fácil además.

Y por favor, lo de "hermana yo te creo" no funciona con TODA mujer. ¿Cuántas personas de hiskierdas creyeron a la diputada de VOX y su ceja partida por piedra lanzada?
No toda mujer es "hermana". Nunca lo ha sido. Es imposible. No lo es la musulmana. No lo es la vasca con filiación antisistema. No lo es la que pide por la calle que a veces roba en los establecimientos de alimentación porque tiene hambre. No lo es la prostituta trans. No lo es la madre soltera alcohólica con hija intervenida por trabajo social...
Y no lo es la facha por supuesto. Hay más no-hermanas que hermanas. Si en el Congreso una mujer hace un partido "a tu contra" pasará a ser ANTI-hermana. ¿Rosa Díez es hermana, no-hermana o anti-hermana?

Te quedas en el pensamiento de primer orden (del más bajo nivel).

1 respuesta
TheMentalist

#116 En el momento que estas atado ya tienes jefe... porque ya tienes a alguien que tiene el poder de decidir algo en tu nombre o hara algo en contra tuya que te perjudicara mas que el hecho de decir eso que querias decir previamente.
Por ejemplo sino es por lasexta, Pablo iglesias ni de coña habria tenido el poder que tiene ahora, y si, es cierto que para llegar a tener poder politico en este pais te tienes que aliar con el diablo, porque sino no te dan eco las unicas fuentes de eco para que llegue a la masa para asi poder tener opciones a tal poder politico...

Por lo tanto si, si quieres tener poder o te alias o te mueres, es cierto que sino puedes con ellos unete, totalmente de acuerdo, el problema es que al unirte basicamente estas perdiendo todo el poder porque llegas arriba (si gustas a la masa) pero durante todo ese periodo que tienes el oido del pueblo y su apoyo a la vez tienes una guillotina puesta 24/7 y en el momento que no les gustes o no les interesas le dan a la palanca y tu cabeza cae al cesto del olvido.

No entiendo lo del pensamiento de primer orden.

1 respuesta
B

#117 es como si me dijeras que como te ha parido tu madre "es tu jefa". No me seas simplista please. Es imposible llegar a mandar nada (ni una comunidad de vecinos) sin "jefes". Parece como que estés descubriendo que el ser humano es un ser social, de lazos y que uno de los feedbacks morales más tochos es el de reciprocidad. Welcome to la prehistoria.

P.D: de primer orden es analizarlo todo según reacciones de primer orden. Las de segundo orden son las más interesantes. Lo ves todo acción-reacción como un niño que ve llover y piensa que está Zeus allí cuando cae un relámpago. Cuando eso es puro pensamiento simplificador. Y cuando te pones a estudiar ecología y ves por qué hay ciertos animales en un bosque (y no otros) y eso es un contexto dinámico, no-lineal y cambiante es de las cosas más complejas que existen (auto-organización y presión selectiva). Sin "jefes" ni nadie que mande como dices tú.

Pensar la política como con "jefes" no es ni estar errado. Es peor: es aburrido.
Dime cómo llegar al poder sin jefes. Es más, te doy más ventaja: dime alguien en toda la historia de la humanidad que haya mandado sin jefes como tú lo describes. Según tu "conceptualización", que alguien te cocinara correrías riesgo porque te podrían envenenar por allí. Así de frágil es tu teoría.

Ya no vayamos a gobiernos aunque sean locales (castillos) vía Maquiavelo. Dime come vivirías tu vida sin "jefes". ¡¡La tuya!!

1 respuesta
B

¿Y qué explicación están dando a todo esto?

Busco en google y no me sale nada actual.

TheMentalist

#118 Que cojones? primero has dicho que no tiene jefe y ahora si? xD
Enserio, creo que estas desvariando, osea segun tu crees que es normal y sobretodo que debe ser asi que cualquier opcion politica que suba debe ser mediante aliarse al poder y asi cuando suba tiene que hacer (almenos en parte) lo que le digan porque sino se lo van a fumar en 0? sin sentido.

Un partido politico tendria que tener las capacidad de crecer mediante vias legales y legitimas para asi cuando suban hacer lo que ellos crean conveniente sin tener que dar explicaciones a nadie siempre y cuando tengan el apoyo del pueblo.

Y yo mismamente fui presidente de mi ex comunidad de vecinos y no tenia que rendir cuentas a nadie, simplemente habia unos pagos que cumplir, unos gastos y ya..

Me hace gracia que me trates de simplista nose porque xD.

Es obvio que en muchos campos jamas podras hacer lo que te gustaria porque hay muchas cosas que tener en cuenta y lo que mejor se puede hacer es adecuarse a la situacion lo mejor que se pueda (no abrire el tema porque es extensisimo, pero respecto a politica no te lo compro) si de algo se trata la politica es de tener independencia ideologica, no de yo señor PP te hago un favor a ti señor PSOE para que luego me lo devuelvas, si me lo haces porque le interesa al pais bien y sino pues me jodo y ya esta, pero reciprocidad en politica siempre va a ser lo peor que le pueda pasar al pueblo, porque entonces se vuelve en la cueva de alibaba y los 40 ladrones, en ves de un sitio donde varios grupos teoricamente buscan lo mejor para el pueblo segun sus ideales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor