Clon chino de iphone demandara a apple

E

Amenaza surrealista: clon chino del iPhone 5 demandará a Apple si lanza su producto

La compañía asiática informó que procurará prohibir la venta del dispositivo en todo el territorio de China

Goophone, un fabricante de teléfonos Android conocido por sus falsificaciones, asegura que ya patentó su diseño en el país asiático, por lo que demandará a Apple si tienen la osadía de lanzar el iPhone 5 con un diseño parecido.

Es más, la compañía informó que procurará prohibir la venta del iPhone 5 en todo el territorio de China, pese a que el país representa el mayor mercado de móviles inteligentes.

El diseño del producto chino, que ya se encuentra oficialmente en tiendas por toda Asia, due desarrollado a partir de las fotos de la nueva versión del dispositivo de Apple que se publicaron en los medios de comunicación. La única diferencia es que el Goophonei5 funciona con el sistema operativo Android 4.1 JellyBean en vez de iOS.

Los países occidentales siempre han criticado al Gobierno chino por las violaciones de los derechos de autor y de propiedad intelectual.

Así, Apple ya tuvo que pagar 60 millones de dólares a la empresa Proview tras perder el juicio en China por la marca registrada del iPad. Es más, el día en que se presentó el iPad 2, en China ya se vendían el aPad y el iPed.

Fuente http://actualidad.rt.com/economia/view/53084-amenaza-surrealista-clon-chino-iphone-5-demandara-apple-lanza-producto

Como esta el tema de las patentes, a ver si gana esta empresa china.

1
Petterrr

Lo de que su diseño de Iphone 5 este basado en el Iphone de Apple como que se la sudan para demandar no?

B

Apple demandará a Apple por el plagio de Iphone5 a Iphone4.

17 1 respuesta
A

#3 Entrarán en un bucle infinito de demandas consigo mismos y ya no tendrán que fabricar ni desarrollar nada más.

2 1 respuesta
NigthWolf

O sea, segun este post y el de samsung, segun donde se celebre el juicio ese es el que gana.

Casualidad?

H

Que cada uno fabrique lo que le salga de los cojones, ostia ya.

Elinombrable

#1 Dudo que tengan nada que hacer por diversas razones obvias. Para empezar lo fácilmente demostrable que es que dicho clon se basa en las filtraciones del nuevo iphone. Después que el modelo ya está basado en el actual iphone 4. También tener en cuenta que el iphone ya está en producción con lo cual es físicamente imposible plagiar nada intencionadamente cuando entre los 2 móviles hay un margen de presentación de 1 semana. Vamos.. es una pataleta de una empresa china con ganas de hacer el idiota. De todas formas es posible que el iphone 5 ni siquiera se parezca a eso con lo cual sólo habrían perdido el tiempo.

1 1 respuesta
vinilester

#7 Tu sabes por donde se pasa todo eso China, no?

Por el mismo sitio que los derechos humanos.

2 1 respuesta
Deoxys

Voy a por palomitas, a ver si la demanda sale adelante que mola mucho ver llorar a los fanboys.

31
Meleagant

Normal que los mismos que defienden que Samsung no copia nada defiendan a la empresa china esta y quieran que gane, al menos son coherentes xD

Dicho esto, no os creáis que va a haber demanda. Estos sólo buscaban publicidad, y ya se la estáis dando de gratis.

#11 ¿Quién ha dicho que sea lo mismo? He dicho que al menos las bobadas que se dicen en este caso son coherentes con la opinión en el otro.

1 respuesta
Elinombrable

#10 Sí claro, porque el caso es el mismo, anda que...xDD

PD: Espero no tener que explicarte las "ligeras" diferencias.

1 respuesta
ESL_Kaiser

jae...jae jae... espero que ganen xD

1
Napier

En otro contexto seria absurdo, pero después de el juicio que gano Apple a Samsung espero que no se lo dejen vender en China por esta tontería.

Estoy escribiendo desde un iPhone, pero me parece muy muy rastrero lo que ha hecho Apple, así que espero que se le crezcan un poco los enanos y a ver si rectifica, que si no saldremos perdiendo los usuarios

1
kerm4n

Yo, como no tengo ni espero tener nunca algo creado por apple, por mí como si desaparece la compañía, o la compra microsoft, o nokia empieza a comercializar de nuevo el 3310...

1
granaino127

Es una noticia estúpida.... Mas que nada porque serian absolutamente subnormales los de Goophone...

Simplemente porque lo único que han hecho es clonar iPhone, si entraran en demandas los joderian por todos lados, supongo que Apple no ha atacado a esos clones por lastima y porque no suponen un peligro real..

De todas formas "si han patentado el diseño" y ese diseño esta inspirado en lo que se supone por rumores que es el iPhone 5.... Apple tendrá patentado ese diseño desde a saber cuando... Vamos, no tendrían nada que hacer.

Resumen, son retrasados o simplemente buscan hacer ruido para hacerse publicidad gratis y luego no harían nada.

3 respuestas
Aegar

Hatersgonnahate.

ferayear

Apple ya ha perdido. No habrá demandan, pagaran lo que pidan los chinos y se callarán como putas.

PeLoTaSo

#15 Como se nota que conoces poco China. Si esa compañía demanda es porque sabe que va a ganar. ¿Qué más le da a China la patente de Apple en EEUU o que se base en una filtración? si el Gobierno Chino dice que hay que cepillarse a Apple y sacarle unos millones de euros lo harán, y lo más triste de todo es que Apple lo asume como algo "normal" y prefiere pagar la sanción y vender en el mercado chino que cerrarse a ese mercado.

1 1 respuesta
Snorky

Les pagarán también con un griton de monedas? (no se cuanto es el cambio al yen)

1 2 respuestas
Thiran

#19 Segun google los chinos usan renminbi, los yenes son japoneses xD

3 1 respuesta
1

A mi me gustaba el IPhone chino ese que tenia 5 bandejas para SIM

Mujiwara

Dudo que Apple (la verdadera) no haya patentado el nuevo iPhone como siempre ha hecho.

O

#15 Me da que tendrás que importar un iPone5 desde china para saciar tu fanboysmo xD

Ahora en serio, sin cara dura que se gasta esta gente.

1 respuesta
granaino127

#18 mm llevan 1 año vendiendo en el mercado chino... Tampoco es que hayan tenido que tragar nada en china...

Y bueno en Corea que es casa de Samsung, no ganó plenamente Samsung y supongo era mucho mas previsible que la jugaran ahí.... Solo le reconocieron 2 patentes y una multa de 30.000 dólares...

A ver que pasa en China, no creo que la empresilla esta tenga demasiada influencia en China tampoco.... Yo creo mas bien que solo es marketing viral... Aunque consiguieran algo en China la empresa esta de los clones mataría sus opciones fuera del mercado chino, porque en otro sitio se los comerían.

#23 he intentado verle la gracia a la coña, pero no la pillo, ¿Por que tendría que importar uno de China? ¿No podré comprarlo en España?...

PD: #19 a lo mejor le pagan en rublos! XDD

1 respuesta
miLo_

#20 segun la wikipedia usan yuanes, pero vaya, que alli hasta haran trueques con trozos de cuerda xD

1 respuesta
Neyko

Ganarán los chinos, apple pagará, y todos en paz. Eso si, lo de la prohibición de comercializar en china no se lo creen ni ellos.

#27 Gracias por tu interés.

1 respuesta
granaino127

#26 yo quiero que me digas el numero de la lotería de Navidad, me haría ilusión ganarla una vez :o

1 respuesta
Netzach

En China ganarán los Chinos igual que en EEUU lo gana todo Apple.

Luego en Corea del Sur, como tienen un sistema judicial decente, la cosa está más repartida.

Thiran

#25 Pff a saber igual vas a por un movil y te lo cambian por 2 hijas.

DaVNiz

Jajaja, que coman de su propia medicina los malandrines estos.

Usuarios habituales