Club Bilderberg 2013.

R


"Las figuras más poderosas del Club Bilderberg se preparan para reunirse en una cumbre anual en Watford, al norte de Londres. En la conferencia de este año, por primera vez, HABRÁ UNA OFICINA DE PRENSA. ¿Revelarán todos los secretos?"

Pasado mañana empieza, terminando el día 9, la reunión anual del Club Bilderberg de este año.

Para el que no esté muy enterado, haré una

breve descripción sobre dicho club:

Sigue informando RT:

"Entre los participantes figurarán Christine Lagarde, la directora del FMI; Henry Kissinger, ex secretario de Estado de EE.UU.; el general David Petraeus, ex comandante aliado en Afganistán y jefe de la CIA; el presidente de Google, Peter Sutherland; el presidente ejecutivo de BP, Robert Dudley, etc. La reunión del grupo Bilderberg se llevará a cabo bajo estrictas medidas de control ya que periodistas y blogueros también se reunirán en Watford. Leyes antiterroristas y una zona de exclusión aérea se utilizarán para proteger al Grupo Bilderberg.

En particular, existe la opinión de que el Club Bilderberg representa el gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de su soberanía a los países de la región. Se trata del organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la estadounidense.

Para saber si estas predicciones se harán o no realidad solo habrá que esperar a que acabe Bilderberg 2013 y puede ser que los periodistas levanten el velo de los secretos del Club."

Sin más, aquí dejo

la lista de asistentes:

Asistentes españoles para los más vagos:

Juan Luis Cebrián, Grupo PRISA.
Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad.
Pablo Isla, Grupo Inditex.

Al parecer este año no acudirá nuestra "inofensiva" reina Sofia de Grecia.


OPINIÓN PERSONAL: da un poco de miedo este Bilderberg 2013. Lo de la prensa me da mala espina, veo dos posibilidades, o que ya no les de miedo ocultarse o que simplemente vayan a hacer un GRAN lavado de cara.

Aunque bueno, tal vez sea una paranoia y estos 70 años de reuniones en secreto hayan sido una ilusión. A lo mejor nos sorprenden y son unos angelitos estos Bilderbergers. ;)

PD: Disfruten de lo no votado.

EDIT: vídeo del líder:

5
1 comentario moderado
w4nx1

Igual lo de la prensa es para decirlo ya abiertamente: "Nos estamos riendo de todos vosotros y estamos haciendo con este planeta lo que nos sale de los huevos. Os jodéis".

1 1 respuesta
Kenderr

Me gustan estas reuniones secretas que se anuncian.

1 1 respuesta
ViCiOuS

opino como #2 sin emotional es como ah bien, estare al tanto. aqui falta algo.

MsiveNNd

Fake, si en esa reunión se decide el destino del mundo no puede ir Luis de Guindos.

Headhunt

ESP Guindos, Luis de Minister of Economy and Competitiveness.

Strangelove

Pues me imagino que al abrirse a la prensa, intentarán con ello mejorar su imagen pública y tratar de eliminar todas las posibles teorías negativas que haya provocado el hermetismo de su cita anual. Evidentemente, todo un trabajo para lavar su imagen.

Y de las tres grandes citas de élites, esta tal vez sea la más "tranquila". Más me preocupan la Comisión Trilateral (Eur-USA-Asia) o el Consejo de Relaciones Externas (EEUU).

PrinceValium

Si os soy sincero creo que esas reuniones son una farsa. No quiero decir que no crea que el mundo lo controlan unos pocos sino que pienso que estas reuniones son todo un montaje, quizá para despistar quien sabe.

2
Yandr0s

Seguro que se estan reuniendo para hacer del mundo un lugar mejor para todos :qq: :qq:

reci0

Veremos si las manifestaciones se van un poco hacia turquia o hacia el 15m.

SasSeR_18

Coño ya venía yo pensando en el Grupo Prisa y veo que es como los representantes españoles a eurovisión. Un saludo mediaset!

#13 mediaset pertenece a Prisa, si no te he entendido mal xd

R

EDIT: Crasso error.

1 respuesta
R

06/06/2013

"Decir que nos estamos esforzando por conseguir un único gobierno mundial es exagerado, pero no totalmente erróneo. Los que estamos en Bilderberg sentimos que no podemos seguir para siempre peleando unos contra otros, matando gente y haciendo a millones de personas vivir en la calle. Así que es por eso por lo que creemos que una única comunidad en todo el mundo sería una solución positiva."

Denis Healy, 2001

Bilderberg 2013: Bienvenidos a 1984

"Tranquilos: gracias a Goldman Sachs y otros "donantes", La conferencia de este año será de costo neutral para Hertfordshire. Olvidando la construcción del muro de Watford."

Al parecer, la policía ya ha tomado la seguridad del recinto. Las medidas anti terrorismo, los controles de identidad, y la restricción de aparcamiento para cualquier ciudadano en el perímetro del recinto, han sido desplegadas.

El público aglomerado al rededor del hotel, está formado por vecinos que se han sumado a la visita debido al gran revuelo, y por jornalistas de todo el mundo.

La gente, preocupada por lo que hubiese podido costar semejante dispositivo de seguridad, se lanzó a cuestionar rápidamente a la policía. Ésta contesto que el precio había sido la mitad del esperado, ya que se había recibido una "donación" por parte de algunos integrantes del club. Parte de esta donación podría venir de la Asociación de Bilderberg, una organización benéfica del Reino Unido que recibe donaciones de BP y Goldman Sachs.


The Great Wall of Watford

"Posible amenaza terrorista, esa ha sido la escusa para construir tanto esta muralla como las zonas no peatonales y de prohibido-estacionar. La policía expuso su lógica: no tenemos "información específica" respecto a una amenaza terrorista. Sin embargo, en los últimos incidentes, tales como Boston y Woolwich, no hubo ningún aviso antes del ataque. Por lo tanto, la ausencia de cualquier amenaza de un ataque terrorista da con exactitud el perfil de un ataque terrorista. La falta de una amenaza era una amenaza.

Bienvenidos a 1984."

[...]

Al parecer hubo un correo de contacto para la prensa durante un tiempo definido en la web oficial.

"De repente, milagrosamente, habíamos entrado en un nuevo mundo aparentemente normal: una cumbre política internacional con la presencia de la directora del FMI, el presidente (y vicepresidente) de la Comisión Europea, el primer ministro de Holanda, una docena de ministros , cualquier número de directores generales, los jefes de los bancos transaccionales, y los presidentes de los bancos nacionales suizos y holandeses, estaban entablando una relación normal con la prensa. Fue increíble! Fue histórico!"

Un par de horas más tarde, la dirección de correo electrónico para la prensa simplemente había desaparecido de la página web. Asomaron el hocico, olieron peligro, y lo volvieron a esconder. Aún así, fue un primer paso, y sin duda no será el último. Hay rumores de que algunos de los delegados están hartos (comprensiblemente) con todo el secreto, y quieren ser más transparente a la hora de hacer negocios. A estos delegados, les decimos: seguir empujando. Entre todos, podemos conseguirlo."

Por ahora solo se sabe que los invitados están llegando, poco a poco, ya que son muchos, en sus coches tintados habituales. Mientras, los manifestantes hacen lo propio tras el cordón policial de seguridad.

Cuando se sepa algo más, actualizaré.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/world/2013/jun/05/bilderberg-2013-goldman-sachs-watford

PD: según The Telegraph, esta sería la agenda de la reunión:

• Pueden EEUU y UE crecer más rápido y crear empleo?
• Trabajo, derecho y deuda.
• Cómo la "Big Data" (no sé muy bien como traducirlo... gran información?) está cambiando casi todo.
• Nacionalismo y populismo.

Ale!

1 1 respuesta
dov3rman

#3 Eso no lo van a decir, básicamente porque no hace falta jajaja.
Dirán todo lo contrario, para ratificar más aún si cabe, que es mentira xD

B

Una oficina de prensa masiva subvencionada y controlada por ellos mismos. Good.

2
xTr3m1S

Ningún asiático en la reunión, se ve de qué palo van.

1 1 respuesta
Strangelove

#17 Los asiáticos acuden a la Trilateral, que en mi opinión, es mucho más estratégica a nivel global y casi nadie la conoce. También es cierto que depende bastante de Bilderberg, pero sigue siendo crucial.

1
aNuBiS

#14 No se traduce el término "Big data", hace referencia a esto http://es.wikipedia.org/wiki/Big_data

1
B

"La policía expuso su lógica: no tenemos "información específica" respecto a una amenaza terrorista. Sin embargo, en los últimos incidentes, tales como Boston y Woolwich, no hubo ningún aviso antes del ataque. Por lo tanto, la ausencia de cualquier amenaza de un ataque terrorista da con exactitud el perfil de un ataque terrorista. La falta de una amenaza era una amenaza."

10 2 respuestas
MORUSATO

#20 la falta de amenaza era una amenaza, lol que putos enfermos joder.

#22 Considero ese comportamiento muy paranoico, dicho por un conspiranoico lol

1 respuesta
B

#21
Está bien como método para esclavizar a la población. En ciertos atentados terroristas no hubo aviso (hola, una persona lista no avisa, dado que ésto no es como una película y el malo es tonto), ergo que no haya avisos es una probabilidad estadística de que ocurran. Hay que estar siempre alerta y hacer limitaciones en la población 24/7.

1 respuesta
L

#1 Si no pones este video tu topic no lo verá nadie: http://www.youtube.com/watch?v=T8AhbRNbk40

Amemos al lider

Al3s

Seguro que no se reunen para cambiar cromos.

R

Para que le de un poco de confianza y fiabilidad a Daniel Estulin, aquí os dejo su opinión sobre Bilderberg en RT:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin

EDIT: de momento la oficina de prensa no ha servido de nada. Habrá que esperar hoy y mañana para ver si sueltan algo importante o simplemente hacen presencia allí.

Lo único que el club Bilderberg ha contestado al público ha sido que se están tratando temas de actualidad, nada que ya no supiésemos. Por lo tanto, el velo de privacidad sigue echado sobre este asunto.

1 respuesta
A-tuin

Uy que curioso, nuestro colega Luis de Guindos está por ahí.

B

#25
Pon en situación: Estulin tiene voz en RT porque creo que su abuelo fue agente soviético en términos de espionaje. Es un conspiranoico que cae bien y se le invita a programas (aquí en Cataluña de radio y T.V.), pero no es nada crítico con Rusia y todo su sistema (él cree que el actual presidente ganó "democráticamente" las elecciones. Bueno Bush también lo hizo .).

Sabiendo todo ésto (y que todo el mundo cojea por algún sitio), os lo recomiendo.

1
M

Menudo club de élite de mierda cuando dejan acceder a él, aunque sea puntualmente, a gente como De Guindos o Aguirre.

He visto mas caché en un Pachá.

8 1 respuesta
R

#28 +1, pero me temo que no son gente importante, si no meros títeres a los que han de dar órdenes, y éste es el centro de mando.

Opino yo.

1
3ller

En las reuniones de bilderberg siempre hay un grupo de fijos y otros variables que suelen ser gente con cargos de poder perecederos (Políticos mayormente), que les dicen lo que tienen que hacer durante su mandato y luego mi colega te coloca de consejero en x compañia hoy por ti mañana por mi y adioos, como Bill Clinton en su dia antes de ser presidente por ejemplo.

Usuarios habituales