Club Bilderberg 2013.

Threes

Si se abre al público ahí no se va a tratar nada importante, y todo lo que se diga, de cara a la galería para engañar a cuatro tontos.

NekoGatun

A mi lo que me gusta es que a un monton de paises belicosos que hay por el globo terraqueo, esto de Bildenberger les tira del pijo.

NekoGatun

A mi lo que me gusta es que a un monton de paises belicosos que hay por el globo terraqueo, esto de Bildenberger les tira del pijo.

PocketAces

Me he descojonado con #4

1 respuesta
R

#34 normal... no sabéis leer ninguno de los dos xDD

no son reuniones secretas. Las reuniones son anunciadas a todo el mundo. Lo que es secreto hasta ahora es el contenido de las reuniones, los temas a tratar y todo eso.

no es muy difícil de entender... xDDD

R

De momento no hay prensa oficial pronunciándose sobre el tema... si a finales del día de hoy no llevan acabo ninguna rueda de preguntas, esto de la oficina de prensa habrá sido un fraude bien grande...

Algunos estaréis más de acuerdo o menos con este tipo, pero lo importante del vídeo, es la cantidad de gente que hay. Es la primera vez en la historia de Bilderberg que se reúne tanto protestante. Eso es buena señal, la gente puede despertar poco a poco.

1 1 respuesta
Rainbowz

Van a montar un bukkake de lujo, no le deis más vueltas.

lafundo

Yo supongo que tarde o temprano hablaran de MOU.

Seria un puntazo que a una de estas reunionbes invitasen a Mou.

R

pues nada señores, podemos recoger y volver a casa. Ya han pasado dos días del final de la reunión y ni un solo titular. Pantomima.

Kaiserlau

#20 xDDDDDD q cabron casi me matas de risa.

1 respuesta
lafundo

#40

Seguro que USA ha tomado nota.

Avisan-Amenaza.
No avisan-Amenaza.
Acaban con la amenaza-Amenaza por represalias.
Amenazan-Se da por avisasa la amenaza
Dicen que no amenazaran mas- Da igual es una treta de amenaza disimulada.

B

Estos en realidad les lamen las pollas a los que realmente controlan el mundo.

#36 Si bien hay cosas que no le quito razon, ese tipo se ha vuelto mmmmmmmmmuy loco.

1 respuesta
R

#42 lo importante del vídeo, es la cantidad de gente que hay.

1
NekoGatun

El Club este ha dicho a los jueces de España que declaren no validas las hipotecas con clausulas de suelo.

Usuarios habituales