La CNE propone subir el precio de la luz entre un 19-30%

DiNho_

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/377303/0/subida/luz/julio/

¿Qué pensais, pueblo soberano? ¿Porqué toma esta medida ahora y no antes de las elecciones? ¿Es ZP un presidente que se preocupa por el pueblo español?

Editado por moderador: Ni el PSOE ni ZP van a subir la luz, sino que la CNE ha propuesto un 20% de subida, pero es el ministro de industria quien tiene la última palabra y lo que dice ese artículo es que él ha dicho que "la subida será razonable" (si hay una subida de la luz, entonces el ministro y el gobierno, sí que subirán la luz). A ver si leemos las cosas antes de abrir un hilo con un link sin más

Snapper

Jajaja y dice ese rajoy que su partido es el de los currantes... jajajaja

plas plas plas plas

P

.

Mely

Hay que joderse eso pasa porque el pueblo voto a los ROJOS!! ¬_¬ A pringarse 4 años masss!!!

pd: yo, a los otros^^

DiNho_

Otra gran medida de este presidente. Que los españoles no llegan a fin de mes ? Pues les subo el precio de la luz.

Que gran idea!

B

"La propuesta de subida se va a estudiar con mucha consideración"

Yeah. Si se sube poco, bastante, mucho...

K

Efecto Montilla.

xeryon

Ahora el servidor de MV costará más..

XaPu69

#6 Wins

SasSeR_18

que pocas luces tiene este nuestro presidente

LOc0

Que no cunda el pánico. ZP y su equipo ya están trabajando en una solución:

Salu2 ;)

B

#10
Master.

ClaseForNow

#2 No se de que te ries, porque el trato a los currantes del partido de rajoy es mucho mas lejano.

Snapper

#13 si eso te lo han grabado a fuego, recuerda el pp es de empresarios y adinerados.

kakarikez

España energeticamente es un pais deficitario.
Por otro lado no construimos centrales nucleares.
En españa la energia es muy barata y se despilfarra.

esta medida deberia haberse tomado hace muchos años

Kenderr

Pronto el gobierno decidira lo que deben hacer los ciudadanos, cuanta luz usar, cuanta agua beber. Cada vez mejoran las libertades, me podre casar con uno de mi sexo, pero me costara un ojo de la cara tener la luz encendida.

ClaseForNow

#14 Oiga! No sabía que el PP tenía un trato hacia nostros muy cercano.

M

Como hay pocos morosos, vamos a aumentar el precio de la luz!

4rafa4

#15 no me lo digas no me lo digaaaaas, llevas tatuado en el brazo izquierdo, amor de ZP !!!! plas plas plas

Metaza

De donde te crees que va amortizar los 400 Euros ?

Ni que fuese un mundo de color rosa

M0E

#17 No sé a ti, pero a mi ZP no me ha venido a ver al curro. Tal vez a ti sí, y por eso intentas desviar la atención hacia el PP, que no viene al caso.

Pero dime, ¿qué te parece subirnos la luz?

Snapper

#17 no ya! recuerda que hay casi 10 millones de españoles ricos y adinerados que votan al PP.

Los otros 10 millones son la clase currante que apoya a zapatero, por ejemplo los dueños que controlan el 70% de los medios de comunicacion de españa, todos esos actores y cantantes multimillonarios que casi no llegan a fin de mes...

La diferencia es que hoy en dia eso de izquierda obreros derecha empresarios esta mas muerto que el tio paco.

Y para no tener un trato cercano el pp con los currantes, no se para que entonces queria eximir de pagar el irpf a los que cobraban menos de 16.000€... bueno supongo que tu preferiras los 400€ de zapatero.

PD: y no, no vote al pp.

varuk

Pues gastad menos luz y punto.

ClaseForNow

#21 Donde he dicho yo que tenga un interés cercano a los currantes? Tan solo me hace gracia que lo pongan en boca de rajoy cuando él y su partido han tenido un trato mas lejano hacia los currantes.

A pues me parece muy bien, que quieres que te diga, pues que no me parece bien, como otras cosas que han hecho, pero como digo arriba me hacen gracia que Rajoy & Company hablen de trato cercano a los currantes.

Pero bueno dejo el tema que están saliendo de la cueva.

M

En españa existe demasiado miedo a las centrales nucleares. entiendo que a nadie le guste tener una al lado de casa, pero a menos que surgan errores es mas limpia que las demas y mucho mas eficiente. deberia plantearse mas el tema de que apareciesen estas centrales.
y esto no va en contra de ningun partido, ya que no he visto que se haga nada al repecto nunca o muy pocas veces

Esto va a acabar en un debate ten ameno y logico como el de los catalanes

4rafa4

menosmal que el que la va a subir no ha sido Mariano que sino.... teneis un pollo montado aqui que no veas

Snapper

#24 yo solo me he limitado a escribir literalmente lo que zapatero dijo en un mitin, mientras se reia y sus fans le aplaudian riendose con el.

ClaseForNow

#27 lo mismo lo aplico a Rajoy, en ese famoso discurso de ""El PP es un partido que apoya al trabajador de a pie, al currante que se levanta a las 6 de la mañana..."".
Venga va ahora no me suelte que se preocupa por los currantes.
Y oie, que esto no solo lo aplico al PP.

TuR0K_Vva

Es aqui donde se insulta a ZP? SI? ¡ Hijodeputa!

Ala, hasta la proxima

holon23

Bah, el partido popular tambien lo hizo

Usuarios habituales