La CNE propone subir el precio de la luz entre un 19-30%

Snapper

#28 pues no sabia yo entonces que habia 10 millones de ricos adinerados en españa.

M

Si JAJAJA ahora el PSOE son todo currelas y gente q lucha por nuestros derechos y por la libertad no te jode, clarooooooooo los del PSOE no entran en los "10 millones" de ricos de españa no? son pobres, y se gastan un cuarto de kilo en reparar una casa ok!

Esto es como hoy en Navarra, que los super luchadores de la libertad de Navarra (NaBai) pues como tienen bien de dinero ahora, han tenido que posponer una votación sobre el Euskera por que un parlamentario estaba ausente.. Si, uno de NaBai esos luchadores de la libertad, pues esta en el Himalaya de paseo, como es barato...

edit: Zapatero significó en este punto la creación de un nuevo Ministerio de Ciencia e Investigación cuya misión será velar por la ejecución "seria y rigurosa" del Plan Nacional de I+D+i para el periodo 2008-2011.

Goes, mas ministerios inutiles xDDDDDD

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/09/economia/1210359949.html

ClaseForNow

#31 pero quien ha dicho aquí eso, tan solo digo que no vayan de lo que no son.
Por cierto, el que votes al PP no quiere decir que seas rico.

ErNeStIn

y luego lo votamos? de vergüenza.. le deseo lo peor a este hombre.. porfavor que no venga un felipe gonzalez II porque entonces me pego un tiro.

ZP, donde estabas el otro dia mientras se celebraba la reunion para intentar arreglar la crisis economica?

Frychicken

¿que os esperais de un partido de derechas que defiende a los empresarios?

teneis lo que habeis votado. y si hubierais votado a marianico os pasaria lo mismo.

_

¿Y tienen el morro de decir que es para que consumamos menos? Menuda panda de ladrones xD

LaChilvy

tontos son los q creen k kien sube el precio es ZP

DiNho_

#37 "El Gobierno es el que toma la decisión sobre las tarifas eléctricas" , esta sacado de la noticia.

EDIT: Pero no pasa nada, tenemos una energia mejor y que no contamina, y ahi somos nº1! Somos los que mas "molinos" tenemos! Que estampa mas bonita ver nuestros montes llenos de esas moles de mas de 30 metros de altura en medio de la naturaleza. Una pena para los seres vivos que viven por alli : "Los buitres podrían extinguirse por culpa de los campos eólicos". Anda! Y a quien le importan los buitres ? PSE!

noticia: http://www.20minutos.es/noticia/223007/0/extincion/buitres/aspas/

LaChilvy

bienvenidos al mundo y a la sociedad de los intereses ocultos

DeeJay

lo que mas me gusta de estos post son los piques y los mini-owneds xD.

PD: estoy haciendo acopio de velas para la noche y un abanico estilo locomia para enfriarme bien en este verano.

#41 a los que no pagan la luz les dera igual. si tu no la pagas todavia porque vives con tus padres....estupendo... pero los que la pagamos lo notamos.

S

Y que que la suba?

PeLoTaSo

Pues digais lo que digais con el gobierno del PSOE es cuando los ricos son más ricos y los pobres más pobres, conozco varios empresarios que se frotaron las manos cuando ganó ZP.

Y cuando hablo de ricos no me refiero a los típicos empresarios de la construcción que pasaron de tener 10 hectáreas de naranjos que no valían ni 100.000 euros a tener 10 hectáreas urbanizables que valen varios millones de euros, cuando hablo de ricos me refiero a los que saben adaptarse a cualquier situación económica sea buena o mala.

Dieter

Y con el PP otros tantos, asi que la medida de los 400 euros era simplemente, darnos los 400 euros para despues cobrarnolos de mas durante el primer año de la legislatur en la factura de la luz. Astuto, digno de un sociata :D:D.
.

#32 no te quejes fachuza de mierda, tenemos el de igualdad y vivienda adalides del desarrollo social y de las necesidades de los jovenes 1000 euristas de hoy ./notese la ironia xDD.

alblanesjr

A ver, que no os enterais.
ZP sube el precio de la LUZ para que todos podamos ver mejor y tener mas luz en casa!!!

Guybrush_

Cada día se queda más en evidencia ante la compra de votos a 400 € que hizo.

Spain is different.

DiNho_

Si, lo de los 400€ me recuerda a lo de aquella candidata al Senado belga que hacia 40.000 mamadas a quien le votara.

Yo personalmente prefiero la mamada del pivon ese a 400 euros, pero bueno, la gente pico igual.

JuAn4k4

#46 con 400 euros te pagas una buena mamada.

GeO-Granada

Esto lo hace para que ahorremos , no pensemos mal , el quiere lo mejor para el mundo y la atmósfera , se preocupa por todos <3

Valiente %&%$$·"$"$% , si es que sabía yo que si ganaba este tio las ibamos a pasar putas , entre la crisis y sus '' aumentos '' de mierdas varias verás que bien.

DiNho_

#47 Esque no son 400 euros, es HASTA 400 euros....

Esto es como el "Todo DESDE 1€..." que no kiere decir que encuentres cosas por 50€.

DeeJay

siendo yo malo y pensando como un hijo de ****
solo deseo que llegue el momento que tengan que pedir un prestamo a europa, tenga que congelar los sueldos de los funcionarios, y tengan que congelar las pensiones.(sino dejar de pagarlas ) todo esto debido a su crisis... y ver tras esto como aluden a que esto es causado por la mala adminsitracion del PP hace 8 años, o sino siempre les queda decir que es una crisis mundial y que no pudieron preveerlo.

Dieter

Estilo pepe blanco FTW!

Strangelove

Ahora los que le habeis votado no lloréis.

DiNho_

Y esto lo hacen apenas 1 semana despues de dar esta gran noticia : "Solbes reconoce que el paro crece más de lo que el Gobierno esperaba".

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, reconoció hoy que el aumento del paro con el que contaba el Ejecutivo debido a la desaceleración económica "se está acelerando algo"

Estos yo creo que dicen vamos a ver, de ayer a hoy el paro ha subido un 0,2%... pues lo multiplicamos por 365 y ya tenemos la prevision del año ke viene, ale a almorzar!

iru_tx

aun subiendo le precio de la luz, con una tarifa electrica adecuada puedes hasta ganar dinero :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Mely

#54
pues iluminame con tu sabiduria de como haces, porque yo no ahorro nada.... y mas con la subida de precios de nuestro querido gobierno.... ¬¬

DeeJay

#54 y subiendo los precios de los alimentos enriquecemos el pais con una dieta digna y nos libramos del sobrepeso xD

B

#23 "Pues gastad menos luz y punto."

Sí, y con la subida de alimentos primarios pues comemos menos y adelgazamos, con la subida de la vivienda tomamos más el aire, y con la subida del transporte y gasolina pues andamos más. Y con el aumento del paro más tiempo libre para dedicar a la cultura!

Por el pueblo!

Y a lo que se refiere #54 es a poner esto en la ventana y así recibir subvención:

Mely

#58
Muy bien, de acuerdo contigo! AMEN! jajaja

Dod-Evers

PF, y la gente seguirá sin salir a la calle...

Crisis = Desaceleración
Trasvase = miniTrasvase
Colapso en la justicia = Retraso
Subida del 20% = rectificación en favor de los consumidores

Más cosas... mmm en qué influirá esto? Con qué funcionan los hornos o las neveras de las industrias y supermercados¿? COn fuego y hielo? NO!! Con electricidad! Y si esto cuesta más, subirá el precio! Yuhuuu!

Vaya mierda de clase política tenemos, cada día da más asco.

Usuarios habituales