La CNE propone subir el precio de la luz entre un 19-30%

DiNho_

#58 jajajajaja wenisimo.

Esque si solo fuera la luz... pero esque es la luz, el agua, la gasolina, los alimentos, el piso, el paro, los agricultores que no cobran una mierda, los ganaderos que ganan basura......

Que yo sepa ahora mismo el unico sector que esta contentos son los homosexuales, que quiza esten en paro y vendiendo sus bienes para llegar a fin de mes, pero se pueden casar!

Dod-Evers

#61 y adoptar! Y atención que si uno le pega al otro es violencia de género!!! Violencia Machista!!

DiNho_

Yo no estoy diciendo que con el PP sea todo al contrario... pero joder! despues de 4 años malos seguis votando esto ? Es que es de masoquismo puro y duro.

Dod-Evers

Masoquismo no, buenrollismo, alegría, talante, democraca, diálogo y luego hago lo que me da la puta gana, o nada de nada.

B

Desde luego llevamos ya unos añitos que cada dia las facturas son mas caras, y se consume lo mismo

B

#64

se te olvida el foro y el debate

Mely

Seguir votando al Psoe y vereis donde acabaremos... hoy en dia es imposible vivir!!

M0E

A mí me mola la gente como #24, que aunque suban el precio de la luz, si lo hace ZP, les parece bien xD

DeeJay

Siempre nos quedará Ajuste de cuentas para guiarnos

ValdemarAK47

#2 a ver...mmm...saca cuentas de que cuando gobernó el PP me parece a mí que tú estabas descubriendo tus primera pajas, y ni te coscabas de temas políticos ni nada como para decir esas tonterías.
Pregunta a tus padres con que dinero llenaban el carro de la compra por aquel entonces, y pregúntale por cuanto lo llenan ahora.

kakarikez

#19 no. si la medida la hubiera tomao rajoy la aplaudiria igual igual.

puesto que la veo una medida logica y necesaria. la plantee quien la plantee.

Evilblade

Los del "y tú mas" "pues el PP..." "si llega a estar Rajoy..." ¿Como argumentaríais una defensa sólida de algo así ante alguien que no vota al Partido Popular o ante alguien que no vota?.

Curiosidad simplemente.

B

Jodó, me parece ami que cuando sea mayor seré ladron de bancos, si no aver como llego a fin de mes...

Asi de rises

B

Mordor, no sé qué esperas de un foro en que los usuarios dicen:
-Yo, si quiero la PS3, pues un día no voy al cine o no como fuera, y así ahorro!

B

No se si os pasa a vosotros, pero cuando se dice LUZ en vez de ELECTRICIDAD me parece una catetada española de los años 40.

Subira el precio de la electricidad, no de la luz.

rackinck

¿soy el único que ve una subida de impuestos como un método para reducir nuestro nivel adquisitivo, y por tanto, poder controlar la inflación? Baja la demanda, baja la inflación, y se supone que esa es la principal preocupación del BCE y todo esto xD

JoNSuaN

si realmente quisieran controlar el gasto energético aprobarían medidas que favorezcan el ahorro, como bonificar con descuentos si rebajas tu consumo un X%.

saben de sobra que, tal y como están las cosas, lo ñunico que van a conseguir con esa subida de entre el 19 y el 30% es subir entre un 19% y un 30% las facturas, porque la gente no se va a bajar del burro y reducir su tren de vida.

La gente hoy en dia prefiere dejar de pagar un préstamo que ahorrar energía.

B

cuanto enterado cojones.

la luz debería haber subido hace tiempo en españa ya. alguien recuerda cuando en julio del 2007 iba a subir la luz casi un 2% y zapatero dijo NO, esto se queda así, contradiciendo así al mismo ministerio de industria.

nadie se acuerda verdad? total, para una cosa que hace bien...

Snapper

#78 claro que majo, no te la sube un 2% hace un año y hoy en plena crisis te lo sube un 30% yeah

ClaseForNow

#68 te repito, donde he dicho yo eso?
A mi me hace gracia la gente como #68 que no lee los post y que se inventa las cosas.
Te lo explico por última vez M0E, poco a poco.
A mi lo que me hace gracia es ver comentarios como #2, se que zapartero no nos va a ver al trabajo cada día, pero, lo que me hace mas gracia aún, es que lo diga por boca de rajoy y su partido, que eso si que es mas gracioso aún xD.

kakarikez

#72 no se mu bien si es por mi, pero en caso afirmativo lee #15

Ifz44

Me gusta desde que punto de ignorancia habla alguna gente...

B

si esta claro como el PSOE tiene todas las compañias energeticas pues es para beneficiarse... si sissis sis si.

M0E

#83 No nos quejamos de eso, sino de que tenga que paliar la crisis y la subida del IPC, subiendo los precios..

B

#84 el gobierno esta para hacer lo mejor para españa y para eso tiene expertos. tu sabes mas que ellos?

Snapper

#85 los mismos expertos que dejaron a españa al borde de la quiebra?

PLeaSuReMaN

#85 acaso lo dudas? es el psoe y esto es mv ignorante de la vida

Ifz44

Ya bajara y no se dira nada, siempre se mira desde la oposicion todo lo "malo" que se hace de un partido, pero cuando se hace algo bien (silencio...)

Sinceramente, a mi tampoco me gusta que suban los precios, pero como ya se ha dicho, esto se debía haber hecho antes, ya que pagamos bastante poco de electricidad para el número de centrales que hay y demás.

Si sube la electricidad, ya bajara cuando todo se estabilice, cuando en parte la economia valla mejor, que la vida no es de color rosa y llena de lucecitas, que tanto va bien como puede ir mal, pero la cuestión es quejarse... que es gratis, no?

Y repito que a mi tampoco me hace gracia que suban los precios, pero tenia que decirlo viendo lo que dice alguna gente...

PD: y NO no soy del PSOE

m1lkY

#85 Son los mismos "expertos" que calcularon que el paro no subiria tanto ? son los mismos "expertos" que calcularon que la inflaccion no subiria tanto ? Son los mismos "expertos" que dijeron que no subirian el precio de la electricidad un 2% y ahora nos quieren clavar un 19% ?

Pues posiblemente mi primo de 5 años sepa mas que ellos, si.

A la gente que no le interesa la politica le importa 3 mierdas todo, lo unico que le importa esque no pueden llenar el carro de la compra, que van al mercado y con 30 euros no tienen ni para comprar una bolsa de almendras, que son los mismos que antes dedicaban un 15% del sueldo a Luz, Agua y Gas y ahora dedican mas de un 20%, y asi un largo etc etc.

varuk

#58 Así es, esa es la actitud. Tú y todos seriamos mas felices : D

Usuarios habituales