La CNE propone subir el precio de la luz entre un 19-30%

M0E

#85 No, pero conozco lo suficiente como para saber que esos expertos no trabajan ni por ti ni x mí, sino x el PSOE.

JangoBout

Si sube la luz es culpa de Franco. O es que no os enteráis.

x_XikiTina_x

De partido obrero tiene muy poco...
Pero en fin.. Todos son iguales

holon23

Dejad de criticar a zapatero, sois unos catastrofistas .. No hay nada mejor que subir la luz para combatir la inflacion

NdY78

Como va esto, lo bueno lo hace el PSOE y lo malo lo hace ZP y asi cuando las encuestas digan que es impopular, se pone a otro y gl? No hijo no, quien sube la luz no es ZP, es el PSOE. Y el PSOE fué quien decretó la moratoria nuclear por la cual tenemos que estar pagando todos con nuestras facturas de luz el coste de la paralización de las 4 centrales nucleares que se estaban construyendo en España, entre ellas Lemóniz, porque resultaba impopular su construcción en los 80. Además ETA no queria nucleares en el Pais Vasco. Para que, si podemos estar chupando del estado español, aqui que no nos metan mierda, a nosotros dadnos dinero. Y el PSOE tragó.

Y ahora resulta que hasta Finlandia (pais ecologista donde los haya) está decantándose por la energia nuclear. Tienen menos de 6 millones de habitantes y 6 centrales nucleares. Y nosotros comprándola a Francia, que no deja de ser hipócrita Y ahora, despues de todo, resulta que lo mejor para el cambio climático va a ser la energia nuCELAR.

HIMOTEN

teneis RAZÓN, me equivoque, todos sabiamos que si ganaba el PP agua, luz, gas y putas hubieran sido gratis.

Perdoname señor por mi juicio nulo.

Ethanh4nt

Aqui lo q al final cuenta es q la luz es mas cara y el sueldo sigue siendo el mismo no hay mas, pero que esperabais?

Lancexxx

Huelga general ya!!!!!!!

Dod-Evers

#96 alguien ha dicho eso?

Yo de lo que me canso es que nos la sigan metiendo doblada y nadie diga nada, y si dices algo en contra eres del PP y un fascista.

PD: Seuron, foro y debate.

DeFiNiTioN

Joder, en las tiendas todo carísimo, en los bares todo ha subido y ahora la puta luz de los cojones...

Camarada

Una cosa. La luz, sube con el inicio del año fiscal, o sea, en enero ¿como es que sube en Julio? :?

Ga1a

A mi no me mires nena, yo voté a Kodos.

B

#99

que no se nos olvide el consenso tp

M0E

#101 Subió en el año fiscal, y sube ahora otra vez.

Camarada

#104 Gracias por la info ;)

C

Cómo molan los pijoprogres!

DaRk-eXe

ahhh asi que de la subida de la luz es de donde saldran los 400€ no?? ahora todo tiene sentido. xD

LechuJa

Claro, es una buena medida para ahorrar energía. Hagamos de la luz una cosa para ricos, que ellos, ni lo notarán. Seguirán gastando la misma luz y no se preocuparán de la factura.

/ironia off

M

#60 lo ha clavao xDDDD jajajaja

#108, pero no te engañes, q los del PSOE son currelas 1000 euristas y ahora se van a poner a ahorrar para desacelerar la desaceleracion acelerada que sufre la economia...

DeeJay

yo he decidido por utilizar lo que nos ofrece la naturaleza, asique me he decantado por ahorrar en el consumo de luz usando luciernagas.....

Strangelove

A lo mejor con uno de estos no hay problemas para pagar la subida de la luz :

50-TanneR

Depende de para que quieran subir la luz, y de la cuantia de la subida. A mi juicio, no me parece muy acertado, pero si que quiza pueda servir para contener algo e incitar al ahorro, aunque ya digo que no me cuadra mucho a mi, no entiendo el trasfondo de la cuestion..

A

pero.... si la creo Dios!!!!!

M

#111 jajajaajajaa esos son mas escurridizos q los Bin laden..

edit: lel 411 xdddddd

Frychicken

¿Han dicho la razon por la que suben la factura?

Es que la verdad no me parece que iberdrola o endesa necesiten dinero especialmente.

Es como telefonica, record de beneficios y te siguen subiendo la cuota mensual.

No es normal. Y menos normal es que ningun partido se este quejando especialmente por estos robos. Estas subidas no obedecen a leyes de mercado ni son necesarias para la liquidez de las compañias. Son un robo en toda regla.

B

No tenéis ni puta idea, el PSOE o ZP no va a subir la luz, sino que la CNE ha propuesto un 20% en la subida, pero es el ministro de industria quien tiene la última palabra y lo que dice ese artículo es que él ha dicho que "la subida será razonable".

M

#116 tu tranquilo, q si la CNE dice que tiene q subir entre un 20 y un 30, lo subiran entre un 20 y un 30, ni 10 ni 15, ZP lo subira al 5% por mes o algo asi y ala ya esta metida hasta el fondo

Rebollo

#114 you fail

B

#116 "pero es el ministro de industria quien tiene la última palabra y lo que dice ese artículo es que él ha dicho que "la subida será razonable"."

Vamos, que es que sí que va a subir, y lo sube el ministerio, oséase, el PSOE, oséase, ZP, ¿y le censuras el topic a #1? ¿Recuerdas cómo estaba offtopic a principios del 2003?

B

#119 No he censurado a nadie, he editado porque lo que pone en #1 es erróneo.

Repito, es una propuesta (de hecho es la primera vez que hacen una propuesta de este estilo) y ahora ellos tienen que decidir lo que se subirá, tiene cierta lógica que suba "algo", pero ni de golpe ni ese 20%... y no, aún no han dicho que vaya a subir, tienen que considerarlo y demás.

Usuarios habituales