CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

BaRtoZ

Y ella se niega a entregar la documentación, por lo que acaba detenida.

La mascarilla la llevaba mal puesta y cuando le pararon se la colocó correctamente.

@actionchip se ha leído la descripción del vídeo y da un dato muy importante para el debate:

Manifestación pacífica contra el uso de las mascarillas en Madrid (05/09/2020).

Me acojona la reacción de todo el circo que le rodea... ¿Qué pretenden?

2
Emelianenko

Pues no sé pero menuda panda de retrasados.

2
pantocreitor

Pero por qué se niega a dar la documentación???

1 1 respuesta
Dientecillos

Secuestradores dice, qué sabrá el subnormal lo que es un secuestro. Mongolos.

13 1 respuesta
Kenderr

No es muy lista. Le das la puta documentación y te dejan en paz

5 1 respuesta
DunedainBF

Estamos ya en septiembre y aún hay gente que no se sabe el conjuro para que no te detengan?

El nivel es tan alto que titula el video diciendo detección

4 2 respuestas
Carcinoma

Llevo toda la vida preguntándome por qué a mí jamás me pasan estas cosas, ni tengo el más mínimo problema con la autoridad.

Con la policía, como con las mujeres, hay que saber elegir muy bien las batallas. Este grupo de retrasados no lo hizo.

54 2 respuestas
ColdZimeh

Aksdas
Puta policía.

mecmec

Jajajajajaj la niñata intocable.

Yomolo

La chica es una subnormal de mierda. Si un policía te pide la documentación se la das y punto. Algunos se creen que la ley no va con ellos

1
quickkk

Le ha faltado un habeas corpus

19 1 respuesta
shortyStyle

#6 Mira que es subnormal la tipa, si hubiese dicho el Habeas Corpus la hubiesen dejado ir tranquilamente, hay gente que no tiene dos dedos de frente.

1 1 respuesta
neZbo

A los que llevan la mascarilla con la nariz asomando se los deberían llevar detenidos directamente, sin mediar palabra. Están a la par con los que graban en vertical.

48
Xetroz

#7 a la que juntes cinco neuronas competentes que funcionen ya tienes muchas papeletas de que te libres de estas actuaciones y no te pasen.

Pero claro eso desgraciadamente es un privilegio que escasea hoy en día.

garlor

#3 para que la detengan y el video quede guay

B

Seguro que le han roto varios dedos de la mano ...

gogogo

Una presa política más.

4
Yomolo

Me repugnan las personas que lo primero que hacen es ponerse a grabar con el móvil intentando intimidar a la policía. Ya no hay respeto ninguno por la autoridad, más mano dura se necesita

2
Soulnight

#11 Yo no veo ninguna detención ilegal.

Aur0n

Ojalá un disparar a matar con la gente que va sin mascarilla en espacios públicos con tantísima gente.

2
nokel

''Se la han llevado a la fuerza'' comenta el que graba

No te jode, le piden la documentación y se pone a gritar y a llorar diciendo que la dejen en paz, a la gente le encanta montar el espectáculo, no?

16
covaga

Seguro qie vota a P

2
reci0

No damos para tanto retrasado, en serio, no damos.

B

Buen lavado del cerebro de BLM y Podemos.

M

a mi lo que me acojona es que venga un madero a tocar los cojones aleatoriamente,porque le sale de los cojones

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Antares09

#25

33
Attila

El otro día me pidieron documentación, no me puse nervioso utilice habeas corpus y me fui tranquilamente volando.
Esa tía no tiene ni idea de nada.

3
nokel

#25 ya ves loco igua q cuando estamos ahi en el parkesito fumandonos nuestros p0rritos y viene el tipico pesao a quitarme lo mio

1
B

#25 Bienvenido al mundo, y te registran el coche si les sale de los huevos como me pasó a mi ... la diferencia es que a mi me piden el DNI y me registran el coche y no monto el drama...

1 1 respuesta

Usuarios habituales