CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

TripyLSD

Por culpa de retrasados así se justifica que en manifestaciones serias hagan detenciones a diestro y siniestro.

Si soy de los que estuvieron en Moratalaz por las manifestaciones de rodea el congreso me corto las venas al ver a esta gente.

B

#176

y obviamente si hay un policía controlando el tráfico le hago caso a él que te crees que soy subnormal?

cuando su labor ahí es ayudar a niños a cruzar?

xDDDDDDDDD

Lo creemos, pero no te hemos dicho nada para que no te ofendas...

1 respuesta
B

#182 Tenía 24 años cuando me pasó eso, necesito ayuda para cruzar? Y podrías leer todo el post #152 por ej q la tipa no estaba haciendo nada, mientras q me paré a mirar si venían coches para hacer el paripé ella no lo hizo para darme paso, o luego cuando me agarró violentamente el hombro y me gritó por cruzar sin su permiso cuando no estaba recalco HACIENDO NADA, actitudes nuy lógicas ayudando al ciudadano!!!!

Edit: crack si hay un policía controlando el tráfico todos le hacemos caso pero tú no habrías cruzado en un paso de cebra con una tipa q no hace nada y cuando no vienen coches en todo el horizonte? Un paso de cebra con altísima visibilidad y muy corto unos 4mts?

1 respuesta
B

#183 Voy a obviar la parte en la que un policía no está ahí "para ayudar a cruzar a los niños", sino para controlar el tráfico de vehículos y el paso de peatones...

Y ya la película que te has montado le pongo un 4/10 ...

1 respuesta
Prava

#149 Lo que pones es precioso... solo que en la práctica el policía no tiene que justificarte por qué te pide el documento así que puede pedírtelo porque sí y no tienes nada que decir. Luego en su informe ya pondrá lo que le salga de los cojones.

No es como en USA donde necesitan un motivo que puedan justificar. En España no necesitan nada.

#151 Sí, sí pueden. Legalmente tienen que dar un motivo pero no te lo tienen que dar a ti, así que en su informe pondrán lo que les parezca.

Así que si te piden documentación se la das y punto.

#170 no, joder, no inventemos cosas extrañas.

La policía tiene veracidad en temas ADMINISTRATIVOS. Y esto es así porque no podrían ni poner una puta multa por aparcar malamente sin tener que hacer 200 fotos, con informe de situación, y hora y testigos si te descuidas.

Pero en todo lo que sea PENAL su palabra vale exactamente la misma que la de cualquiera, y tiene que haber las pruebas suficientes para que se pueda vulnerar tu principio de inocencia.

1 respuesta
B

#184 A ver tío tienes muchas herramientas para mejorar tu comprensión lectora, úsalas!!!!
Tal y como digo en mis posts un policía va a ese paso de cebra y a otro más pues son los más próximos al colegio, y sólo están ahí 10-20min, van un poco antes de que salgan os niños del cole para estar una vez q salgan, y una vez q salen se van, tan difícil es de entender? Vaya cerebelo gastas man.
Respecto a lo demás para tí será una película pero es lo que pasó, gilipollas hay en todos lados y esa policía era una, y con un mal día además (imagino), se ve que no sales mucho a la calle pues es una práctica común que los polis hagan eso en las salidas de los colegios, pero en este caso este punto es como he dicho varias veces:
-Un paso de cebra.
-Gran visibilidad.
-Badenes en una dirección y un semáforo en la otra a sólo unos mts del paso de cebra.
-Son dos carriles justos 4mts, es una calzada estrecha en ese tramo.
-La poli no estaba haciendo nada.
-Miré de manera exagerada a un lado y al otro (pq estaba ella en mitad de la calzada), ella no miró ni siquiera, no venía nadie, recalco es UN PASO DE CEBRA y crucé, seguro que tu te habrías parado jeje
-No es una zona muy transitada por coches, estaba para que crucen los niños (te lo repito pq se ve q te cuesta), la cosa es q normalmente van unos 10min antes de la salida del cole y esta estaba allí 30min o más antes de esto. Una vez q salen los niños se van.

A mí no vais a dejarme por un subnormal cuando fue surrealista, casi cualquiera habría cruzado, y lo de q me monto pelis.. si salieras más a la calle verías mundo, te pasarían cosas buenas y cosas malas :)

1 respuesta
ManOwaR

#185 pero es que en el caso de la chica si hubiese denuncia sería por via administrativa y no penal y en caso de recurso tiene las de perder.

1 respuesta
B

#186 Mucho texto, a ver si te crees Nolan teniendo que explicar la película...

A mí no vais a dejarme por un subnormal

Ni que hiciera falta xD

1 respuesta
B

Menudos lloros por 4 cacheos, si os salen apuntando con la pistola por encima del coche como a mi que haceis? xDD

PD: Los cabrones no me dijeron que eran policias hasta despues de 5 segundos.

Por lo demas nunca he tenido problemas con ellos cuando me han "volcado" o demas, respeto y en 1 minuto solucionado sin dramas.

1 respuesta
B

#188 Te puedo pasar cuadernillos Rubio a buen precio mp y hacemos trato, nadie más se reirá de tí por tener la compresión lectora de un niño de primaria, aguanta pibe!!!

1 respuesta
angel222

#51 dicen q es una dictadura pero está podemos al mando, acaso Pablo Iglesias es un dictador?

Bl3sS

#187 Ahora se llevará la administrativa igualmente y de regalo penal por desobediencia grave, ha salido ganando desde luego...

actionchip

#189 Yo entre en mi tienda a las 12 y pico de la noche y a los 4 minutos subí la persiana para marcharme y me encontré a 7 ertzaintzas apuntándome todos con una pipa xDDDD

Le dije que era el dueño de la tienda, les dí mis datos, les enseñe las llaves, me dijeron si podían pasar a revisar y para casa.

Lo más cómico es que con lo único que salía de la tienda es con una bolsa de chetos en la mano jajajajaja Me dijeron: Que llevas en la bolsa? Y yo: Una de Chetos jajajajaja

PD: El motivo fué por un aviso de robo por parte de un vecino del bloque (es normal ya que nosotros a esas horas no estamos ahí nunca).

1 respuesta
B

#190 Deja de citarme, ya has demostrado que no eres muy listo ... no te esfuerces en seguir montando la película de que tienes razón.

No la tienes, te lo puedo decir yo y te lo puede decir cualquier reglamento donde dice claramente que si hay un policía controlando el tráfico (no como tu lo llamas, ayudar a los niños a cruzar), debes obedecerlo, seas peaton o conductor, aunque esté haciendo el pino o rascándose los huevos a dos manos, si no te da paso no puedes pasar.

Igual que si vas en un vehículo y te está dando la espalda o mirándose los pies no significa que puedas pasar cuando te salga de la polla.

Deja de hacer el ridículo y hazte un favor... y deja de citarme con tus lloros.

B

#193 xDDDDDDDDDD Es que a veces son retrasados, lo mio fue en plena calle, acababan de atracar a punta de navaja un supermercado, yo acababa de salir de currar y me iba de mi casa a casa de mi abuela a comer que esta una calle mas abajo. De repente escuche un coche acelerar muy fuerte y frenar a mi lado pero prácticamente derrapando, y miro a ver que pasaba y me sale un tío apuntando con una pistola por encima del marco del coche y otro corriendo hacia mi (destaco en este punto, que era cuando estaba de moda los secuestros express xDD).

Así que al ver eso y no decirme nada, empece a esconderme entre los coches que estaban aparcados en la acera temiendo por mi insignificante vida, los cabrones al ver que me iba escondiendo ya me dijeron policía, las manos contra la pared, estaba entre el capo y el maletero de un coche, levante la cabeza y fui andando hacia la pared, me puse con las manos me cachearon, me preguntaron 4 cosas de armas, drogas etc, preguntaron al descripcion del sospechoso por radio, no coincidia ni en el color ni en absolutamente nada (aqui pense que eran retrasados xDD), vieron que se habían colado y para casa xD.

La verdad que me quede flipando todavía 1 hora o así de lo que me había pasado xDD

2 respuestas
CRoS

menudo pais de pandereta

chevo

#30 tu no tienes nada que esconder. Hay una diferencia notable.

Y

#195 ¿Les dan un aviso de un posible robo y les llamas retrasados por hacer su trabajo?

2 respuestas
ThunderKrato

#198 Yo creo que les esta llamando retrasados por no decir que eran la policía desde un principio, y razón tiene. Si vienen sin las luces ni nada, tu como sabes si son policía o son dos subnormales que lo que quieren es robarte o hacer otra cosa?

1 respuesta
Y

#199 Esto lo primero

y me encontré a 7 ertzaintzas apuntándome todos con una pipa xDDDD

actionchip

y después de su historia raro me parece que la policía no diga nada y se dedique a apuntar así por así. Por lo menos en todos los jodidos videos que se ven siempre dicen policía o algo por el estilo.

Aunque principalmente me referia al comentario anterior al que se refería el usuario.

1 respuesta
actionchip

#200 Que pasa con mi comentario?

Y dónde ves tú que yo haya llamado "retrasado" a alguien?

1 respuesta
Y

#201 No iba por ti sino por #195.

patufet

Misma situación en Catalunya.
Grande actuación de los CME

3 respuestas
JuGuLaToR

#203 Los energúmenos estos que se ponen a berrear me dan vergüenza ajena...

actionchip

#203 Menudo ridículo de policía xDD

YokeseS

#203 han quedado como el culo la verdad xD

B

#198 Los llamo retrasados porque:

1 - Se bajan de un coche camuflado, encañonándome sin decirme que son la policía hasta que no me ven esconderme entre los coches.
2 - Cuando les repiten la descripción del sospechoso no coincidía ni un solo punto de las características (ni tengo melena, ni iba de rojo, iba de azul ni nada de lo que les dijeron)

Como veras muy listos no eran.

Usuarios habituales