CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

G4tts

El escándalo que montan 4 mataos...

Shaka

Esto es mas que preparado 100%, que casualidad todo el mundo ahi lanzando consignas y defendiendola a saco.

Luego se cae alguien al suelo y la gente pasa 3 kilos de ayudar.

No se lo cree nadie, tiene pinta de un grupo que ha intentado buscar este video y sacar polemica.

B

Si hubiese hecho habemus Corpus duerme en su casa tranquilamente

1 respuesta
tute07011988

Nunca entenderé esta reacción ante la policía, con lo fácil que es colaborar y luego, en caso de que se hayan sobrepasado, actuar como haga falta; ha movido más policías que el yihadismo. Menudo circo se monta.

B

#33 Habemus papus ... con gritar "machistas!" ya tendría el indulto del desGobierno de la desIgualdad y los policías serían expedientados...

WaRdIx

Mira que me ha parado veces la poli hace años con 20 y tal cuando era un porrero. Me pillaban venian entregaba la documentación pillaban los porros "y ya le llegara la denuncia" y ale.

Otra vez se presento la judicial en mi casa y esta usted detenido bla bla bla firme este papel donde vienen sus derechos, esta detenido tiene wue acompañarnos etc. Le dije por favor podría ser sin grilletes? Por el tema de los vecinos familia. Y sin problema cogido y escoltado por los dos y para el coche.

Quiero decir por que la gente no coopera? Es mas te pueden meter un delito de resistencia a la autoridad no?

kekoz

Solo hace falta ver la clase de gente que está parada en Callao casi todas las tardes mostrando pancartas, sin mascarillas y todos juntitos en corros quejándose vete tú a saber de qué.

Con ese tipo de chusma me extraña que la policía no intervenga más en esa zona

Fyn4r

Luego me decís que esta gente no se inventa los dramas xdddd

Vaya putos retrasados macho

k4rstico

Me da más verguenza la gente alrededor gritando consignas estúpidas

K3k3

Me han faltado un par de palos a la cara de la tipeja esa pero bueno, not bad.

Viendo que después del circo y de ponerse la peña a grabar la tía llevaba aún la nariz por fuera de la mascarilla, está clarísimo que antes iba sin mascarilla puesta al 100% (y viendo la fauna de callao me lo creo aún más). Pero vamos que yo en vez de a la comisaría me la llevaba a Galapagar y la dejaba allí para que la acogieran en la mansión del líder.

The_elovator

La gente es la policía de la gente

1 respuesta
wOlvERyN

#41 homo homini lupus!

O como dice Lírico... La sociedad crea la enfermedad.

1
Word-isBond

Me quedo con la performance de los dos hippies con vestuario de trovadores de la edad media en el minuto tres gritando: aquí estamos el pueblo de soberano.

1
Darmian

Que la detengan, que es una mentirosa.

Saludos, Darmian.

7
-Khaezen

#6 Mejor dicho con detección arbitraria, como si hubiesen cogido a cualquiera sin más y le hubiesen dicho, venga a dar una vuelta XD

Kosovar

Pobre mujer secuestrada por fachxes

2
Kosovar

#4 Veras tu como te secuestre

wolfie6949

Puedo entender hasta cierto punto que la chica se haya puesto nerviosa y haya reaccionado así. Igualmente llevaba la mascarilla no creo que hubiese pasado nada por mostrarles la documentación. Pero la imagen de la policía agarrándola, y rodeándola entre 4 es un poco lamentable, si a eso le juntas que es una estúpida, ya tienes la reacción perfecta para el desastre.

Ya cuando he visto al de los pantalones bombachos he cerrado el vídeo, vaya espectáculo mas triste.

B

La gente que se niega a dar documentacion me da a mi que ha visto demasiado youtube

V_V_S

Lo que tiene que aguantar la policía. Parece un barrio gitano, pero es callao.

1
B

Y que estos puedan votar. Luego pasa lo que pasa

2 respuestas
Zeloran

#51 entonces cual es la opción (voto) buena? lo digo porque no deseo que acabe pasando lo que pasa

Mikuu

Este tipo de gente cuando les pasa algo a quien llaman? a superman?

Overwatch

Jajajaja como llora no?

Les da el dni y listo, pero no, no quiere darselo, es normal que la detengan.

Centrate

que les costara pasar el carrito de las escobas y limpiar la puta acera que da pena verla así de sucia

por como viste no tendrá ni para un trozo de pan, va tener para pagar una multa, después de las risas ahora si vienen los llantos, putos irresponsables.

Overwatch

Que tipo de gente son estos que llevan esos pantalones que parecen robados a su abuela???

El otro dia vi a un tio paseando con esa mierda.

TripyLSD

Joder! nunca me entero de cuándo estos retrasaditos van a manifestarse.

Y pensar que yo me llevé ostias de antidisturbios sólo por haber ido a celebrar la victoria del Atleti (fue la noche anterior a la mani de rodear el congreso), y éstos pusilánimes llorando porque una flipada se niega a identificarse porque patata y la tienen que retener, casi sin tocarla, para poder identificarla.

De verdad... qué suerte están teniendo de que nunca me entere de estas cosas y no me haya pillado pasando por ahí, que les iba a dejar de ridículos por los suelos.

1 respuesta
Centrate

#57

Zh3RoX

Hostias y cuando se ponen a gritar "Esto es una dictadura!"

Que verguencita.

2 respuestas
Centrate

#59 y tu como llamas al nuevo orden mundial?

1 respuesta

Usuarios habituales