CNP vs APR

Akiramaster

Como lloran los reverters. Luego cuando os atraque un moro o una feminista llamadle a él y que le ponga los puntos sobre las ies.

2
Calzoncillo

Lamentable la gente buscando a ver quién hace el """"zasca"""" más gordo. Son polarizaciones sanas.

Prava

#81 Patrulla fronteriza sí que toca calle, al menos en según qué sitios. Yo que trato con ellos por tema de trabajo vienen y van a diario, ya que para algunos sectores hacen visita in situ.

Lo digo porque no entiendo por qué la opo es la misma para el de calle que para el CM. Es que no tiene ni puto sentido porque los de calle tenéis una serie de cosas que los de despacho no tienen. Es como si me dices que tienes un equipo de 10 cirujanos pero 1 de ellos limpia los vestuarios, el otro lleva las citas telefónicas, etc.

No sé, llámame loco, pero es que no entiendo por qué el CM puede cobrar igual o casi igual que uno de calle, y puede tener arma y demases.

2 respuestas
Shikoku

Arturete como siempre con toda la razon, pero bueno, no sorprende nada ya

gogogo

#31 La cuenta de la policía se ha hecho tan conocida y seguida gracias a ese humor de parvulario que gasta su CM. No nos creamos que es nuevo.

Y Pérez-Reverte es el Frank Cuesta de americana y camisa, siempre dispuesto a entrar en todos los fregados y pisar todos los charcos. Un representante de la RAE que va faltando a todo lo que se cruce por twitter tampoco creo que sea ejemplo de nada.

1 respuesta
Fyn4r

#95 hubo un CM que no daba (tanta) vergüenza ajena, hasta donde yo se no está el mismo ahora

tute07011988

Hará varios años que el CM jachondo se fue a Iberdrola.

TDM2

el zasca gordo va a venir cuando reverte, con su polla, meta en la rae twit :)

XarevoK

Pues le ha respondido bien

kAm1

Reverte al final es una persona más. Pero que la Policía como institución primero escriba asíx, y luego ande de pullitas y mierdas es horrendo. Menuda sociedad de subnormales

1 respuesta
markath

#93 Porque todos son policías y cobran por el empleo no por sus funciones, las funciones como mucho suman algún complemento.

1 respuesta
Tholgar

Cómo saltan los Arturito lovers del foro a defender a su diva xdd

Arturo siempre va de listo y de superior en las redes sociales. Se ha equivocado y le han pintado la cara, punto. Dejad de darle vueltas que tampoco es para tanto.

2 1 respuesta
Prava

#101 Pues tiene 0 sentido. El que hace de CM no está haciendo de policía ni debería cobrar como tal. Por supuesto, tampoco tendría que tener arma.

B

#85 las cenas de Navidad solo las hacemos con los compañeros del turno + allegados ex del turno o algunos de la oficina de denuncias.

Eyacua

Para una vez que le pintan la cara a Reverte dejemos que fluya el regocijo...

Ronjoujoujou

#44 La culpa es de malatesta.

D

#102 La RAE es una de las instituciones mas rancias del pais. Si cuatro gatos usan una palabra marginal como beatlemania van corriendo a reconocerla, pero si miles de personas usan lenguaje inclusivo entonces ya se vuelven ultra reaccionarios para no dar nunca su brazo a torcer.

Tienen la objetividad en el culo, no les importa el uso que la gente haga del lenguaje si eso va en contra de su agenda politica. Y por supuesto Arturito como cuñado maximo del reino siempre listo para dejar a la academia en evidencia con su soberbia.

2 7 respuestas
B

#107 joder, creo que me voy a hacer socio de la RAE tras esta exposición de motivos xD

2 1 respuesta
quickkk

#107 que dices?

D

#108 Te pega

1 1 respuesta
B

#110 hombre el lenguaje inclusivo como detector va bien.

De ahí que vea bien que ni se planteen aceptar o regular los usos de ese engendro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 La RAE realmente sigue el cambio de la lengua, no la rectifica. Siempre desde las normas de la gramática la RAE y otras academias de otros países conforman la asociación de academias de lenguas Españolas.

Nunca se había devaluado tanto una institución de académicos como en este hilo. En base a nada. No entiendo el por qué.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Siguiendo la regla de que siempre es lo contrario de lo que #107 entre bilis y bilis predica. Me apunto al team RAE

#112 porque España = facha. Así que academia de la lengua española son los malos.

La progresia española es que tampoco reflexiona mucho. Es futbolera y poco más

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#113 Pues en la ASALE hay 23 academias RAE fachas.

Unamuno se pegaría un tiro viendo el panorama. La inteligencia está muriendo bro.

1 respuesta
D
#112Ronjoujoujou:

La RAE realmente sigue el cambio de la lengua

Algunos cambios los siguen mas que otros. No se que les cuesta reconocer el lenguaje inclusivo cuando muchisima gente lo usa, y es evidente que cuando se usa se pretende enfatizar una vision no androcentrista, es decir, que aporta informacion y no es gratuito. Pero en fin, son señores mayores, no tienen la mas minima intencion de comprender cosmovisiones no tradicionales y les jode, de ahi sus rabietas.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 y solo mirando quien está en la de la lengua, que ha escrito o que méritos tiene te das cuenta de que eso de que son todo fachas pues como que no.

Pero bueno, que la realidad no empañe las creencias religiosas de la gente. Que se pone muy nerviosa

Para muestra el sujeto #115

Fyn4r

#115 cocreta es algo que mucha gente usa, adaptar matrimonio es algo que mucha gente usa. Poner una x en lugar de una vocal (cosa que es impronunciable) es una gilipollez. Pero sí, es cuestión de agenda (al parecer solo la RAE la tiene) y de que son fachas.

Ronjoujoujou

#115 Por esa regla de 3 no habría consejo en la OMS por ser viejunos, o en el propio. O la propia directora del CSIC Rosa menendez que también. (Mejor mirar logros académicos que edad).

El lenguaje inclusivo no es un lenguaje que siga las normas de la lengua Española, que se acoja aquí no quiere decir que en México o latino américa en general se adopte. No se puede romper la regla del lenguaje Español, no se si me explico xd. Es eso lo que vela la RAE, y el seguimiento de la lengua Española (no inventada).

Soy_ZdRaVo

Lo mejor es la tremenda cámara de eco en la que viven los iluminados progres que se piensan que lo de usar X en lugar de una vocal es generalizado y por lo tanto debe ser recogido por la RAE.

Da pena ver que están tan tan separados de la realidad por creerse que su twitter y su Facebook representan una muestra de la sociedad.

3 1 respuesta
Kimura

#115 vaya huevazos tienes para comerte los ad hominem con patatas de la rancietada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales