CNP vs APR

R

#148 Pues estos son maderos. Al menos a nivel de sueldo.

tú dirás.

1 respuesta
neZbo

#150 Una pregunta, sin ánimo de lucro: ¿Cómo se pronuncia "nosotrxs"?

1 3 respuestas
Prava
#142markath:

Porque es cualquier momento te pueden meter un cambio de destino forzoso y pasar a ver la calle

Lo cual no tiene ningún sentido porque si pasas a alguien con mucha experiencia en un área a otra en la que no tiene nada estás perdiendo un activo potente. Que seguro que lo hacen... pero sigue sin tener sentido si buscas la eficiencia.

1 respuesta
R

#150 --> #128 #144

Ni polla-viejas ni tonterías de millenials autistas, que no se usa salvo 4 trasnochados y punto.

1 respuesta
Saffron

#152 Como te salga de los huevos según como te quieras referir

En el contexto es un puto hastag nadie lo va a pronunciar.

1 respuesta
B

#151 Eso se lo habrá mandado alguien digo yo. Pero sí, hay que tenerlos cuadrados para prestarse a eso.

markath

#153 No se en el cnp, pero yo he visto cambios de destino porque dos se llevan mal en una sección. Y la solución más cómoda es trasladar a uno.

Ineficiència total porque a veces como dices afecta a la especialidad, pero así funciona.

R

Si es que aunque se diera el hipotético escenario donde más del 50% de la población empezara a usar el nosotrxs. Esto no es un cambio que aplica a una sola palabra donde cambias una consontante por otra, te comas alguna letra o metes un anglicismo. Te estás petando una norma gramátical suprimiendo el género con las implicaciones que ello implica. Por no hablar que como coño pronuncias nosotrxs? Y, por último, no olvidemos que el español es un idioma que se habla en 21 países y lo hablan 577 millones de personas. Las implicaciones que supondría en la comunicación con un argentino o un peruano...

Igual os pensáis que los lenguajes se inventaron en 2 días.

neZbo

#155 Yo lo acabo de intentar pronunciar y he dejado el monitor hecho un cristo. Por eso preguntaba.

1 respuesta
B

#159 pues si te metes una galletas y dices pamplona vas a flipar

Eso debería recogerlo la RAE también.

2 respuestas
R

#160 y si no lo hace es que son unos polla-vieja fachas de 13tv. Porque recordad niños que para esta gente, todo lo que sea ir en contra de ellos les convierte en

1 respuesta
neZbo

#160 Recuerdo las palmeras de chocolate enormes que vendían en el quiosco del instituto, eso era diabetes tipo 2 en estado puro, pero como entraban las hijas de puta. Pues lo suyo era darle unos bocados bien grandes y cantarle el porompompero a un colega xD

1
B

#161 me pido el gafirulis de la izquierda con ray ban buenas

Ronjoujoujou

#152 En su fonema: Nosoxtrocso.

1 respuesta
neZbo

#164 He dicho trabalenguas con dos vasos de absenta en el cuerpo que me han costado menos.

1
Saffron

#154 joder buena mañana te has pegado con 3 parrafos de basura para explicar la película que te has montado de una supuesta causalidad de algo en vez de su utilidad y traer mierda política por la cara.

Es un Slogan si quieres poner una x es completamente válido como si quieres poner un puto emoji, mi primo de 4 años es capaz de entender lo que quiere decir no sé si es que te cuesta por alguna razón o simplemente quieres entrar en una guerra estupida de propaganda política.

Si es así, esa x quiere alejar el policía del esterotipo de madero varonil y reconocer la figura de mujer policia (y con ello atraer a cierto público joven apatico al esterotipo). Y eso va a estar secundado por gran parte de la población, si quieres sigue con las magufadas ya que no tiene pinta que te vayas a poner a analizar nada.

3 2 respuestas
ErChuache

#111 El lenguaje inclusivo, junto con lo de definir cuáles son los pronombres con los que quieres que la gente de dirija a ti, son detectores extremadamente fiables de gilipollas.

Por lo demás, el puesto de CM de redes sociales de la Policía es un boquete más de los muchos que por desgracia hay en toda institución pública, con la diferencia de que éste es visible.

Word-isBond
#166Saffron:

esa x quiere alejar el policía del esterotipo de madero varonil y reconocer la figura de mujer policia (y con ello atraer a cierto público joven apatico al esterotipo). Y eso va a estar secundado por gran parte de la población, si quieres sigue con las magufadas ya que no tiene pinta que te vayas a poner a analizar nada.

Y luego hablas de que él se monta películas jajaja
La policía abraza estas tonterías porque debe seguir la agenda del gobierno, agenda que tú saboreas lascivamente por lo que leo.

Fín.

1 respuesta
R

#166 Pero que guerra y propaganda política si ha sido la cuenta oficial del CNP quien ha utilizado un término puramente ideológico xD.

Seguro que te alejas del estereotipo machoman poniendo nostroxs en lugar de nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la risa.

B

#152

17 1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Buenisimo xD.

1
Soy_ZdRaVo

#145 pues poca calle baja tienes

Porque las almondigas, los murciegalos, los me se y demás están al orden del día entre la gente no formada

1 respuesta
markath

#172 Que calle voy a tener si estoy 24/7 en el pc xD. Fuera bromas ni en un entorno laboral donde lo normal es la Eso, como mucho Bach, he escuchado esos gazapos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#173 es mas bien de gente que trabaja en el mercadillo y cosas así. Como las alcarchofas, los maracotones etc.

NeV3rKilL

#173 En mi curro hay algún que otro técnico de los de la vieja escuela que "me saben" varias veces al día.

Suele ser gente que ronda ya los 60-65 años.

Entre "jóvenes" no lo he escuchado nunca.

B

#144 es absurdo que saques esas cifras. Ni todos los que votaron a UP (ni siquiera la mayoría, me atrevo a decir) utilizan el nosotres o el nosotrxs, ni solo votan a UP los que lo usan. Es más, hay gente menor de edad que lo usa.

Pero vamos que en total deben ser bastante menos del 6,59%, yo no lo oigo nunca jamás.

1 respuesta
R

#176 Obviamente que esas cifras no reflejan la realidad, pero es lo más aproximado que se puede sacar sin hacer un research. Es decir, seguro que si haces un análisis verás que el partido mayoritario al que votarían las personas que usan el nosotrxs seria ese. Otra cosa es que luego haya gente del PSOE que también lo usarán, pero la mayoría vendrán de Podemos/IU/EH Bildu y demás. Como dices, probablemente haya menos de un 5% porque no todo el mundo de UP lo usará (aunque no me extrañaría viendo la poca independencia de pensamiento que hay entre sus votantes), pero aún así es una forma para hacerles ver a los Podemitas que no son mayoría, más bien son una minoría y bajando.

Yo nunca lo he oído salvo de 4 trasnochados y de instituciones y organizaciones que están siguiendo a rajatabla la agenda ideológica.

1 respuesta
Sinso

#6 Trolling is a art

#41Cryoned:

2- ese alguien muestra a reverte que en su queja se acaba de saltar él mismo de lo que acusa a otros.

Hombre, lo mismo lo mismo... No

B

Reverte es un periodista que se dedica en cuerpo y alma a las letras, la policía está formada por gente que, en general, no sabe que hacer con su vida y encuentra en los cuerpos de seguridad una forma de vivir del erario público de forma estable, de canalizar su ego al establecerse como "la ley" y de sentir que forman parte de algo que a día de hoy está bien visto socialmente. Si a eso le sumas que necesitas poca cualificación para entrar al CN y que tu perfil tiene que cuadrarles (básicamente mente cerrada, manipulable y obediente), tienes el coctel perfecto para dar con lo que hoy en día caracteriza a los cuerpos de seguridad en mayor medida: soberbia.

La batalla, en su campo, la tienen perdida. Lo que no entiendo es como entran al trapo... ah si, porque no tienen muchas luces.

1 1 respuesta
granaino127

#179 xdxdxd

1 1 respuesta

Usuarios habituales