Cobrar por uso de las autovías

B

Claro que sí, y cobrándonos el aire que respiramos también ingresarían tropocientos millones de euros.

Valientes hijos de puta que están hechos.

3
Kirie

#29 Que me devuelvan parte de mi dinero si me cobran por usar tal mierda de autovía!

Bueno, ahora además de ver a ancianos atracando farmacias, veremos a gente atracar en los peajes para pasar gratis xD

ky0s

Cada día una sorpresa nueva :D.

¿Para cuando el dar ejemplo recortando sus derroches? En fin, que asco de clase política.

Sinso

¿10 cents el kilómetro barato? Me esperaba 1 ó 2 cents.

Ójala lo hagan, así tendremos otra cosa más para echarse las manos a la cabeza cundo vuelvan a votarles 20M de personas.

B

Me acabo de dar cuenta que en Andalucía no hay peajes y que los únicos dos que hay son los que yo me como, que me encuentro aprisionado en mi ciudad vaya para donde vaya.

Soy de Algeciras, si quiero ir a Málaga o cojo peaje (12 euros) o me como una pseudoautovía con 2190929292 coches pasando por Marbella en obras y si quiero ir a Sevilla cojo peaje o me cojo una carretera nacional llena de camiones en la que es imposible adelantar. Si quiero ir a Cádiz me como la carretera de Tarifa. Solo hay autovía gratuita para Jerez : /

Y lo mejor de todo es que tampoco tenemos tren ni para Cádiz, ni para Sevilla ni para Málaga y todo esto teniendo el puerto más importante de España junto el de Valencia en tráfico de contenedores y pasajeros.

Y lo más gracioso es que la autopista para Sevilla es más vieja que el sol y le han ampliado la concesión un tarro de años más y eso que ya llevaban por lo menos 25.

Aunque no me quejo, que una vez fui de Bilbao a San Sebastían y otra vez por el puerto de Pajares a Gijón y me cagué de los precios que se tenían que pagar comparados con aqui abajo.

Mientras tanto el gobierno permitiendo aeropuertos en Ciudad Real y Castellón (ojo que no tengo nada en contra de estas provincias) cuando aqui estamos totalmente desfasados en infraestructura. Yo no quiero aeropuertos, quiero un maldito tren que me lleve a algún lado y que vaya a más de 70km/h

1 1 respuesta
Ivan007valla

Pues nada, ya va siendo hora de que todos los SUVS valgan para algo...

A empotrarse contra las garitas de los peajes NAO!

B

¡Pero si es lo que llevo diciendo desde hace años! No pagar impuestos al estado, y pagar por lo que se usa.

WAIT, que no van a quitar ni un céntimo y nos van a hacer re-pagarlo todo. Sanidad, carreteras; y lo que se inventen por el camino.

Si se pone en práctica vendo el coche, me compro una bici y me quedo currando en mi pueblo. Así lo digo xd. A la mierda los planes para crecer intelectualmente y probar nuevas experiencias fuera de España. Se acabó.

M

#35 eh no te quejes, que puedes coger por la calle de las putas andando e ir a la estación de comez y alli coger autobuses a toda españa!

2 respuestas
B

¿pero cuando cobraran por respirar? consumimos oxigeno cojones... esto va camino de in time.

B

#38 La calle de las putas, jajajajajaja. Si, autobuses a toda España:

Sevilla, autobuses que no quepo y que tarda 3 horas en llegar a Sevilla
Malaga, servicio bastante decente.
Madrid, no lo he probado
Ferrol <-- este debe ser la bomba.

2 respuestas
Ak3larr3

Luego se subvencionará la compra de coches porque los concesionarios no venden. Ni pies ni cabeza...

1 1 respuesta
Kirie

#40 Te animo a que cojas el de Ferrol hasta final de trayecto y nos relates tu experiencia, actualizando cada 15-30min, que debe de ser maravilloso xDDDDDDD

aL-CaPoNe

no me jodas.....esta gente va a quedar con todo

B

A este paso tener coche va a ser un bien de lujo... Y da igual que coche sea: ya sea un aston martin como un peugeot normalito.

Disfruten lo mamado

1 respuesta
Bend3R

O follamos todos...

Hayworth

#44 Para mí lo es, xq entre independizarme y tener coche he tenido que elegir la primera, xq las dos cosas a la vez es imposible xD

muanhiaru

Vamos a ver, osea, que pagamos unos impuestos y encima nos quieren cobrar por usar las autovias que se encuentran en un precario y penoso estado de conservación.

Vamos, que vamos a volver a los años 60 cuando se iba en el autobús. Vamos como los cangrejos.

:qq:

#17 Ostiannn que mítico, esa canción la tengo yo grabada de la radio en cinta de un spot de la ONCE xDD

Mensi

Sin novedad en el frente por euskadi, donde pagas para ir a cualquier ciudad de la comunidad

1 respuesta
B

#41 eso iba a decir yo... luego en todos los telediarios llorando que si los concesionarios no venden coches, que si plan renove...

menudo desastre de pais, y las soluciones del pp estan siendo "espectaculares".

edit: si en realidad deberiamos usar todos el tren, es potencialmente mas seguro, mas comodo y mas "ecologico" que el transporte por carretera, el problema es cuando hay muchos trayectos que no existen sin un transbordo por el que hay que esperar 2 o 3h como minimo.

pero sobre todo se deberia usar para el transporte de mercancias porque obviamente con tantos camiones por la carretera es normal que sea imposible mantenerlas.

1 respuesta
muanhiaru

#49 Tener un coche se ha convertido en un quebradero de cabeza. Es una pena, porque mucha gente lo usa como herramienta de trabajo.

#53 ¿El aparato al que te refieres es el telepeaje?

1 respuesta
CerdoVerde

Ojala lo hagan, así os solidarizais con nosotros los catalanes, ya vereis que guapo es pagar 5€ por un tramo de unos 60 kilometros (C-32)

1 respuesta
samper

#48 Pero son autopistas o que? En todos lados se paga por el uso de autopistas.
#51 Pago 5,35€ por 65 km y no vivo en Catalunya.

asherat

Pues si el sistema es algo similar a lo de Portugal, yo que vivo al lado, os puedo asegurar que es un palo tremendo, las autovías estan desiertas porque es un timo enorme, tienes que comprar el aparato para el coche y encima pagar unos precios abusivos por kilometros recorridos.
Al principio hubo algo de resistencia y se sabotearon los aparatos, pero después pusieron al ejercito a vigilar y ya se ha asumido.

1 respuesta
granaino127

#8 Ostia, esto si que es notición, jMl despertando y admitiendo que "su alternativa" es una basura de la que iban a salir propuestas basura... Como ya muchos sabíamos.

Yo estoy de acuerdo en que existen muchas formas de recortar y sin que directamente toque tan de lleno a la gente e incluso creando empleo... Pero que íbamos a esperar de un gobierno que se ha pasado años aportando mierda para asegurarse ser elegidos ;)¿Cuando plantearon alguna propuesta buena? xD..

Oye y ojo, que esto nos toca de lleno.... Si también nos ponemos malos puede que perdamos el 50% de sueldo ;)... Ya sabes, pierdes tu derecho no querido a ponerte malo... 8-)

1
Tr1p4s

Doble robo.com

Que vergüenza de país.

Espa

Pues les pueden ir dando bien por donde amargan los pepinos. Tocara volver a usar las carreteras nacionales y sufrir las míticas caravanas de 3h.

1 2 respuestas
J

#56 No amigo no, lo que toca es un "no pago" y punto. Y si pago las autovias, no pago el impuesto de circulacion.

granaino127

#56 Cuando se masifiquen las nacionales, que tendrán menos atención aun que ahora.... Saldrá mas caro el rato que pierdes en colas que pagando el peaje, así que tarde o temprano habrá gente que tenga que usarlas xD...

Ya veras que bien sienta a profesionales o gente que trabaje lejos de donde trabaja habitualmente.... Especialmente si están gracias a la crisis con un trabajo basura en el que le pagan una miseria y encima debe estar agradecido de no estar en la calle...

2
Kaiserlau

la medida tiene q ser fake

TERRyBoGaRd

en serio la unica manera de sacar a España del pozo es puteando al pobrejito de a pie? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales