Cobrar por uso de las autovías

B

#60 no, de momento a los peatones no.

3
_

Veo que no sale Canarias y me quedo tranquilo.

Kaiserlau

Le voy a mandar una carta a mi presidente autonomico q tambien aplique una nueva tarifa para usar la autovia bilbao - santander - torrelavega por 25 leuros sin limite de velocidad y cronometrado, de paso nos montamos un nurbur en la cornisa. Y se dejen de ostias.
tambien podemos disfrazar a los tipos de los peajes con ropas tipicas del medievo para dare mas color al camino de santiago.

2
davidgsanpab

Hombre, si poniendo peajes en todas se equilibra el precio casi estaría de acuerdo.
Lo que no me gusta es pagar 3€ por 20km.

1 respuesta
Hellas

De lujo!! Que cada uno pague lo que desgasta.

CHiCoMaRTiNi

esto se hizo en portugal y es un fracaso

precio de la gasolina + Peajes revolucion incoming pr que no cierren las diputaciones, ayuntamientos y echen a patadas a consejeros, quiten politicos que no sirven para nada en muchos casos, que cobren los politicos por objetivos + asistencia a los plenos

#9 eso se llama esclavitud

granaino127

#64 El problema no es que sean mas efectivas o no... claro que la medida es efectiva "así por enima al menos"...

Pero el problema es que tienen que pagarlo los de siempre, que son el recurso fácil para limpiar el culo a los que la cagan arriba......es mas simple una medida de estas chustera que comerse un poco la cabeza y buscar medidas de recorte efectivas y que no limiten mas la capacidad de consumir del usuario..... porque al fin y al cabo, cuanto menos dinero tengas para gastar y menos consumas mas a pique se va a ir todo el sistema.... así que son medidas basura.

Podrían incrementar los impuestos a quien compre una segunda vivienda, 2º o 3º coche, sanciones administrativas adecuadas a un porcentaje del sueldo en lugar de una cantidad prefijada. Producir el propio estado muchos de los recursos que consume... quitar diputaciones provinciales que no valen para nada, reducir el senado, reducir cantidad de asesores, reducir la cantidad de alcaldías, reducir privilegios a políticos como transporte privado y muchos de los beneficios recortables que tienen... dejar de inyectar dinero a bancos privados que ya tienen muchos bienes adquiridos con los que saldar cuentas (lo que pasa que es mejor reservarlos para revender 300% en unos años j3j3)...

Seguro hay miles de alternativas mas que estas para recortar déficit sin tener que recurrir tan directamente al grueso de la población....

Incompetencia es lo que se ve...

3
B

Esto no lo van a hacer, es imposible.

2 respuestas
tarzanete

Quitar las ayudas a la iglesia y hacer que paguen el IBI...

Fin de la crisis

Para todo lo demás PPSOE "aconfesional"

1 respuesta
cristofolmc

Disfruten el Estado del Bienestar al que van dirigidos estos ingresos y no se quejen tanto.

varuk

Parece que ahora sí ha dado Rajoy en el clavo eh, es que me sorprende ver a ciertas personas jodiéndole esto mas que cosas como la educación o la sanidad ^.

1 1 respuesta
reci0

Se pagan ya impuestos para construir y mantener estas vías o para que coño es el impuesto de circulación y los demás impuestos de matriculación, etc...Que buen plan, recobrar!
Simple, quiere recortar aqui les doy 9 sitios

1º Recorte: Supresión de la monarquía.
2º Recorte: Separación económica de la Iglesia y el Estado.
3º Recorte: Disminución del gasto militar.
4º Recorte: Eliminación de los sobre sueldos de los políticos y eliminación de cargos políticos y de confianza.
5º Recorte: El estado no debe rescatar ni cajas ni bancos.
6º Recorte: Eliminación de Eres en elas empresas con beneficios.
7º Recorte: Persecución del fraude fiscal.
8º Recorte: Vuelta de las tropas de Afganistán.
9º Recorte: Reagrupación de cuerpos de seguridad del estado (que coño es eso de cuerpos autonómicos...)

5 1 respuesta
Hellas

#71 Con nuestra libertad vial no se juega, ahi ya topamos con la iglesia!!!.

Lolazo87

Esto sin armas no lo solucionamos.

B

#68
Anda que no iluso xDDDDDDDDDDDDDDD.

wiFlY

A ver, donde estan esos catalanes que decian ser los que mas pagaban xDDD (sin acritud)

varuk

#68 Esto sale este viernes, junto con la privatización de AENA y RENFE.

Eoaden

quiero que Rajoy la lie parda para que la gente salga ya a la calle a matar políticos.

1 respuesta
Kaiserlau

y los taxis

B

#78
Ya la lió Zapatero. Y no pasó nada.

1
totespare

Pa flipar. Qué ganas de que se hunda España por completo y nos vayamos todos a tomar por el culo.

asherat

#50 Si, no tienes que parar a pagar como los peajes de tramo, va todo automatizado.

varuk

Aun estais a tiempo, mejor que quedarse mirando la TV:

http://www.mediavida.com/foro/6/tomemos-calles-12-mayo-somos-99-442956

1
kaponcio

Señores (por no llamarles hijoputas que está mal visto) políticos, los gastos de mantenimiento de las autovías ya los pagamos los usuarios, asi como los fármacos de la seguridad social, la asistencia médica y los subsidios por desempleo. Salen de esas cosas que están subiendo cada semana, llamadas impuestos, que en teoría sirven para eso, para dar servicio al pueblo, no para llenarse los bolsillos.

Fischer

Cafe para todos no???
Ahora los que estan en contra de la campaña de #novullpagar espero que no sean hipocritas y defiendan al gobierno ;)

1 respuesta
B

#85
Ahora postean xd.

Hobbes

#69 ¿tu crees que con 12 millones de euros hay suficiente?

En el mapa hay tramos de autovía que ni existen, y conociendo como son los españoles, poner un peaje en una autovia significa que todos tiran por la nacional.

1 1 respuesta
_KzD_

Yo tengo una medida secreta que nadie conoce, y es que si echas a los 400.000 políticos que sobran España tendrá muchísimo más dinero..

Oh mierda.. vienen a por mi! Los tengo ya en la puerta.. ¡Salvadme!

KONRA

pos nada, a pagar 3 veces por lo mismo.

#8 quien ha hackeado la cuenta de jml?

1 1 respuesta
sagha

#72 me gusta el 5º punto.

cuando tu banco donde tengas tus ahorros se vaya a la mierda y pierdas el dinero, te veo el primero pidiendo que lo rescaten

el 8 tambien me gusta. ¿es mejor tenerlos en españa tocandose los huevos no? Pobrecitos que los matan........

Pues que no se hubieran metido a militar.

Si un albañil se cae de un andamio nadie le llora.....¿porque llorar a los militares?

1 respuesta

Usuarios habituales