Coca-Cola abandona Cataluña y se va a Madrid

-jack69-

Ojala se vayan marchando todas las empresas de allí

1 respuesta
Camperito

#150 Que no es traducible? y cuando le ha importado eso a los catalanes? xD ahahah
Yo esa la escuche en las noticias de por la noche y me lo creo la verdad, aunque no decian que era por eso, que llos declaraban que no era por la independencia.

3 respuestas
ziev

Tirant, ¿dónde estás?

B

#152 te veo enterao eh? alguna vez has estado en cataluña?

-L0B0-

De verdad sois tan ingenuos para pensar que Cataluña se va a independizar algún dia?

Y peor todavia, en serio creéis que empresas tan grandes se van a ir a otro sito solo por "rumores"?

En todo caso se irian si se sabe que va a pasar de verdad, joder.. Es de cajón. (si supuestamente se quisieran ir por ese motivo)

itonny

#152 jajajaja es berdad.

Tambien decian por las noticias que los catalanes se alimentaban de bebes, lamentabla.

B

hasta los de coca-cola son unos fachillas... pues que les den, beberemos otra cosa.

1 respuesta
B

#151 ojala nos independicemos de una vez ya, mucho hablar y nose que harias sin los catalanes

1 respuesta
nixonE1

#152 A ver pelele, sabes cual es y como se llama el gran centro comercial que hay en Plaça Catalunya de Barcelona?

Pues eso. Deja de decir tonterias de traducir nombres y marcas, deja de intentar trollear y meter mierda sin sentido.

Y si quieres hablar del impuesto para estas bebidas, di que lo tienen tambien los paises mas desarrollados del mundo.

1 respuesta
MiRtOn3

Tengo entendido que existen varias embotelladoras en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza. ¡Menudo bulo!

Camperito

#159 Solo he dicho que existe la posibilidad de que se hayan largado por el impuesto... no se porque los pro-catalanes teneis esa obsesion de estar siempre a la defensiva.

1 respuesta
Pompino

#158 vaya cutretrolleada estas perpetrando, jjajajaja ... Tienes ganas de gresquilla, eeeh, cuentafake?

1 respuesta
FTumpch

tan complicado es leer la noticia donde dice que no se mueve ninguna fabrica??

la sede social de coca-cola se mueve de bcn a madrid debido a la fusion de las embotelladoras de españa, portugal y andorra, fin.

ninjaedit. cocacola no mueve su sede social, es Cobega

1
Ninja-Killer

Normal que Coca-Cola quiera irse de un lugar sin futuro a otro más próspero

#165 Eso es solo el principio. El goteo va a ir in crescendo y ya es imparable

2 respuestas
nixonE1

#161 Pero quien se ha largado? De que hablas? Creo que no sabes de que va la noticia,

Por otra parte, este impuesto lo paga el consumidor, no la empresa.

edit: Creo que no sabes exactamente lo que ha pasado con Cobega.

1 respuesta
B

#162 si super falsa:D

-L0B0-

Alguien se ha leido la noticia?

1 respuesta
angel222

lo jodido de cuando cierran una empresa, es que también cierran todo lo asociado a ella, se arruinan los que le transportaban, los que le suministraban el material, etc., puesto que los buscarán cercanos a madrid.

Así que no sólo se pierden esos 500 puestos de trabajo, se pierden muchos más.

2 1 respuesta
VENTURIN

Y cuanta más inestabilidad política vean más empresas se irán

3
H

#157 Heil Coca-Cola!

Sin Coca-Cola Cataluña se derrumbara muhahaha.

1 respuesta
B

#170 tamaremos pepsi jeje

2 respuestas
H

#171 Pepsi?FUEERAAAAAAAAAAA!

Heil Coca-Cola, los que van a tomar Coca-Cola te saludan!

1
Fyn4r

#167 si lo hubieran hecho no podrían tirar mierda

nixonE1

#168 Te has dignado a leer la noticia o solo unntitulas sensacionalista que no tiene nada que ver con la realidad?

Por suerte nada de lo que tu supones se ajusta a la realidad de lo sucedido.

Nm

mientras los puestos de trabajo se queden en España ... me da igual que sea en Cataluña que en Madrid.

1
as

#164 España prospero?

HAHAHAHAHA

1 1 respuesta
Headhunt

#171 Pepsi? buuuu separatistas! XD Cocacola una, grande y con poco hielo!

nixonE1

#164 Creo que no has leido la noticia.

C

Claro, está claro que España es un país que actualmente tiene mucho futuro.

3 respuestas
wiSe_

Leer no cuesta nada.

1 respuesta

Usuarios habituales