Coca-cola en botella de vidrio...

Ashley_Riot

Estoy aquí viendo la tele, y resulta que acaban de poner otro anuncio de estos paranoicos de la coca-cola y tal... bueno pero esto no viene a cuento...

Lo que me ha llamado la atención, esque en los anuncios de coca-cola, siempre intentan vendernos la imagen de la botella de vidrio antes que la de la lata, y yo como soy tonto pues no se porqué...

Alguien me lo puede explicar, hay alguna razón comercial o algo por el estilo?

_kiNG_

Pq en la de botella se ve la cocacola? el contenido? y en la lata no?

NekiTuh

suele valer lo mismo q una lata y lleva menos cantidad.

It3m

la de vidrio queda como mejor no? no te van a plantar una lata de coca-cola,
Pd: el anuncio es el de las generaciones? Mola

HarpeR

me imagino que será por estética. Queda mejor la botella de vidrio que la lata.

SiDc3r0

basicamente #3

Ashley_Riot

#4 si, es ese, está curioso...

esque me extraña porque la lata, es 1000 veces mas popular y más aceptada por la gente, la mayoría de las personas no quieren botella de vidrio, y siempre te la meten en los anuncios, como renegando de la lata, cuando todo el mundo quiere mas a esa PUTA LATA!!!! XD

emmmmo

imagen de marca

squ4r3

a mi parecer queda mas cutre una lata que un botellín.

W

En botella sabe mejor.

Pd: El anuncio para mi es bastante malo. ¿Intentan captar el mercado de los 40añeros?

rugendall

la botella es única y original para cocacola. la lata no.

LG4

Lo he visto hace una hora.. y sinceramente no estoy de acuerdo con lo q dicen en el anuncio..
Son y somos todos pura calaña consumistas.. me doy asco de ese anuncio y de muchas más cosas..
Esa generación sucks al igual q la mía y las venideras..
Sólo hay q ver esa 'gran' generación de treintañeros lo 'gran' padres q son a la hora de educar a sus hijos.. en fin.. estas cosas me dan mucho asco xD
Nos intentan vender la moto como siempre..

K

nose, pero la verdad es que queda mejor en la botella de vidrio no?

Shephirot

Si soleis beber mucha cocacola ... Tienen distintos sabores poco apreciables dependiendo donde se fabriquen y en que envase vayan ...

Vidrio > Plastico > Lata si a sabores nos referimos y luego en cuanto a lugares la alemana es mas dulce , la americana tiene un sabor con ligero parecido a la pepsi ...

pd: si soy adicto a la cocacola

Arrows00

a mi m gusta mas la pepsi

B

La botella es mas estetica

Sh1n0d4

Es por estetica y pq basicamente se empezó a comercializar mucho antes en botella que en lata. Apelan a la historia.

CHiCoMaRTiNi

pos la coca cola en botella es de mejor calidad, sabe mejor y esta estudiao es igual ke la cerveza en lata o en botella de cristal la de lata es mucho peor

-nazgul-

En botella está mas rica

chEf

#1 si kieres te ponen la botella de 2 litros xD

Sh1n0d4

Coca-Cola siempre ha tenido imitadores. Se cuentas por centenas la cantidad de colas que proclamaban ser tan verdaderas como la original. Como ejemplo de la variedad de marcas que surgieron al rebufo de la original ahí van unas cuantas muestras: Afri-Kola, Cafe-Kola, Candy-Cola, Carbo-Cola, Celery-Cola, CocaBeta, Coke-Ola, Cola-Coke, Cold-Cola, Four-Cola, Cherry-Cola, Hayo-Cola, Jacob's-Cola, King-Cola, Koka-Nola, Koke, Kola-Kola, Loco-Kola, Mexicola, Nerv-Ola, Nifti-Cola, PauPau-Cola, Penn-Cola, Pepsi-Cola, Prince-Cola, QuaKola, toomy-cola, Rococola, Roxa-Cola, Sherry-Cola, Silver-Cola, Sola Cola, Star-Cola, Taka-Cola, Toka-Tona, True-Cola, Vani-Cola, Vine-Cola, Vini-Cola, Wine-Cola,Tropi-Cola, Doble-Cola, Big-Cola etc, etc, etc ... Los hombres de Coca-Cola les llamaban «Fakes-Cola» (falsas colas).

Bau

Ponen la botella porque tiene connotaciones sexuales, de ese modo parece que si tuvieras en tus manos a una mujer. De hecho, con ese propósito se modelizaron las formas de la botella.

He dicho.

Sh1n0d4

Aqui tienes el porqué

En Junio de 1915 la empresa Root-Glass es encargadada de diseñar una nueva botella. A través del artesano Earl Dean, se busca en las páginas de la Enciclopedia Británica ilustraciones de los ingredientes que contiene el refresco que inspiraran de algún modo el diseño de la botella. Una ilustración del grano del cacao llama inmediatamente su atención y la forma aflautada le da la idea. Fabrica unas cuantas muestras antes de cerrar el horno, que dejaba de trabajar en verano... y se consuma el error. El cacao nunca ha figurado entre los ingredientes de la formula original de Coca-Cola. El bueno de Earl, con las prisas, confundió la hoja de cacao con la hoja de coca y creó, sin imaginárselo, el envase más conocido del mundo. Teoría que derriba la leyenda de que la botella de Coca-Cola está inspirada en la figura de la mujer.

La ya histórica botella de Coca-Cola figura por méritos propios en el MOMA, no sólo como magnífico ejemplo de diseño, sino también como producto de contemplación universal.

#22 FAKE, esa teoria es falsa.

Gantorys

la coca-cola más rica es la de 20cl

Andy

si alguien tiene la ocasion de probar la afri-cola (es alemana), que lo haga porque es deliciosa

hay paises en los que venden vidrios de 0,5L de coca cola y para mi el sabor es mucho mejor ke la enlatada D:

Bau

#23 osea, que la historia va de un cocainomano llamado Earl, no?

Mira que llamarme a mi fake...

OhYeAh

Para mi me sabe mejor en lata...

kYp

La botella en si es una imagen de coca-cola es botella es como poner el logo de coca-cola no te van a poner la lata que todas las putas latas son iguales.

B

Pues porque la botella de Coca-Cola es un icono gráfico del Siglo XX, como los Escarabajo, la lata de sopa de Warhol y las Fender Stratocaster.

Trafi

Para mi:

Vidrio>Lata>Plastico.

Rara vez bebo cocacola en botella de plastico, intento evitarla lo maximo que puedo.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • piunch
  • Ethanh4nt
  • RidEr
  • Bau
  • squ4r3
  • Ashley_Riot