Coca-cola en botella de vidrio...

melyrub

la respuesta es que las formas de la de vidrio imitan a la figura de una mujer, digamos que es un mensaje subliminal. Lo leí hace tiempo por hay

YeRsY

Si que hay anuncios con la lata, el obrero q está en el andamio musculado mientras suda y bb un sorbito y a las tías de la oficina se les cae la baba xD

Takhisis

Booooh! si es que no es bueno ver la tele por la mañana...
Cuestion de estetica nose... es mucho mas bonito poner una botella de cristal que no una lata.

Tenazas

Leed a #23 y dejad de soltar estupideces de la forma de la botella con forma de mujer

SaTuRoS

La Botella de vidrio tiene forma de mujer ^^ con sus curvas

xPipOx

Yo creo que la botella de vidrio ya es por historia, siempre en los anuncios a salido asi.

RidEr

#21 a muchas les gusta la Big-Cola esa.

bakanly

Sale con la botella de vidrio porque se ve el contenido, aparte que de una botella sabe mejor que de una lata, claro esta.

Ethanh4nt

tb por tradicion imagino... antes era solo vidrio y conforme fue pasando el tiempo la vendian en lata y en plastico

P

#23 claramente

Además, en vidrio sabe muchísimo mejor que enlatada o en botella de plástico.
A ver quien es el listo que se bebería un gran reserva del 92 enlatado...

JangoBout

Imagen corporativa.

Es un icono. Da más status el cristal que una lata. Se ve el contenido. Es diferenciador... mil razones más.

Sh1n0d4

Me acuerdo que la familia de mi novia tiene una algunas latas sin abrir de fanta naranja del 92

TREMENDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

Una lata queda cutre y en botella de vidrio estéticamente queda mejor.

O soy algo raro o a mi me sabe mejor una coca-cola en botella de vidrio que no una de lata :S :S

Z3n

Cuestion de estética y de seguir una imagen k tiene ya 100 años.

Pasa con muchos productos, el mas conocido quizas sea ed de las manecillas del reloj, que en los anuncios siempre apuntan a la misma hora.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • piunch
  • Ethanh4nt
  • RidEr
  • Bau
  • squ4r3
  • Ashley_Riot