La Coca-Cola la ha probado todo el mundo?

sbG

A mi me da asco, pero he de reconocer que probarla la he probado

AyaC

Testada está.

En la actualidad, no la bebo ni jarta >> (no le perdonaré nunca los gases que me entraron en su día òó)

Domi

yo la uso asta cuando llega la situacion de comerle el conio a la invitada xD
se lo exo x hay mmm xD

iFRiT89

#30

¿Por qué nadie conoce cuales son los ingredientes de la Coca-Cola? ¿Por qué, cuando por ley obligan a todos los productos que vamos a consumir a poner en la etiqueta de embasado sus componentes y todo está analizado por las direcciones sanitarias, la Coca-Cola nos oculta su composición? ¿Por qué la formula la saben tres personas y no se conocen y cada una sabe una parte de la formula nada más? ¿Por qué la fórmula está guardada en la caja fuerte del banco más seguro de todos los Estados Unidos? Parece ser que la respuesta a todos estos por qué es que la formula es mas bien perjudicial para la salud...

y aun asi se sabe que tiene un porron de acidos de toda clase,agua carbonatada,gas,azucar en cantidad exagerada y mil tonterias mas...

Hogwarts

para decepcion de algunos incredulos....confirmo que arrojar toda una lata de coca cola al mes por el desagüe limpia las cañerias que da gusto....

factonni

joder, pos alguien fijo que hay, pero vamos, que no deben de ser muchos

Hogwarts

#34

te equivocas....los componentes de la coca cola se saben perfectamente, lo que no se sabe es la distribucion/cantidad que se le echa...

T

#7 Lo has probado tu? Porque es totalmente falso lo de la carne

iFRiT89

#38 lo de la carne tengo que probarlo y hacerle fotos a ver si en dos dias se deshace

Snapper

#39 lo de la carne ya lo hizo una persona de mv y a la vez tambien lo hizo con leche, pues sorpresa, el filete con leche estaba descomponiendose y el de cocacola estaba mas o menos como cuando lo puso...

Leyendas y mas leyendas...

¿Por qué la formula la saben tres personas y no se conocen y cada una sabe una parte de la formula nada más?

Pero de verdad te crees esa gilipoyed? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si se saben los ingredientes, lo que no se sabe es la distribucion, cantidades y pasos para hacerla...

Pero nada xD tu a limpiar el water con coca-cola xD

PD: cuidado no recojas a una chica en camison en una carretera de noche, ya que tendras un accidente en una curva y la chica desaparecera.

iFRiT89

#40 y tu sigue bebiendo ese acido con azucar :) tu estomago te lo agradecera...

Snapper

#41 lo siento, no tomo azucar ni demas mierdas industriales desde hace bastante tiempo.

Pero me rio con tu acido con azucar agujera-estomagos xD

Eso si, seguro que las borracheras no te faltan verdad¿?

O fijo que eres de los de g0 mcdonal o g0 cualquier comida precocinada con mil mierdas y componentes quimicos para potenciar sabor/convervar etc..

PD: enga va, di que solo comes verdura y arroz aliñado con limon natural.

B

Habré bebido 2 latas de coca cola en mi vida.
No me gusta, pica >_<

annitA-

#33 ya no voy a mirarte con los mismos ojos.

Pervertido :(

B

#7 hace dos semanas lo hice y es una tonteria...

meti un trozo de chorizo en un vaso de coca cola... durante una semana, cerrado con plastico de cocina y una goma para que no saliese nada... bien, a la semana lo que habia era un trozo de chorizo lleno de moho dentro de un vaso de agua con posos negros en el fondo del vaso...

MENTIRA COCHINA el que diga lo contrario

a la piscina ^^

#33... fantasma! xDD

Snapper

Yo casi nunca bebo coca-cola pero si la bebo es light.

Yo no se porque coño la gente bebe la normal... la light o la zero saben casi igual con la ventaja de que no tienen un puto concentrado de azucar masivo...
y lo mismo pasa con todas los refrescos xD azucar, azucar y azucar...

ains... adoro las latitas de coca cola ligth <3

iFRiT89

#42 mcdonals lo odio y todo ese tipo de comida preparada... porque es mas de lo mismo...

yo me preparo mi cena no me la compro.. y si salgo por ahi a cenar siempre a restaurantes o bocaterias.

borracheras? habre bebido poca coca cola mezclada en realidad se pueden contar.. prefiero beberlo a pelo y bien frio

B

#46
Siempre bebo agua (al hacer deporte), o en su defecto Acuarius. Cuando quiero beber un refresco, no bebo una mariconada "light".

Snapper

#42 como si los restaurantes y bocaterias sirvieran comida saludable...

Y lo de las borracheras es exactamente a lo que me refiero... dices que no tomemos coca-cola porque agujerea-estomagos/descompone comida ( vivan las leyendas ) pero luego te emborrachas...
viva el alcohol, el veneno legal!!!

Seguro que tu cuerpo agradece cada vez que destrozas tu higado e intoxicas tu torrente sanguineo hasta que el cerebro no funcione bien...

Z

Consumo entre 45 cl y un litro al dia.

B

#48 jajajaj ostia tabris XDD

CON DOS COJONES, AZUCAR EN VENA XDD

yo me la bebo porque me sabe mejor,,, igual que prefiero de lata y no de botella, saben parecido pero no igual...

el azucar a mi me la pela, lo necesito, hago deporte, no estoy a dieta ni soy un sedentario de los cojones

iFRiT89

#49 el caso es que ni me conoces y ni siquiera sabras para tu informacion que bebo muy poco.. y cuando lo hago es en algun cumpleaños o fiesta especial...

no te lo creeras pero bueno tu mismo

B

#49 a caso tu no te emborrachas? en ese caso, no eres bien recibido aqui xD

Snapper

#48 es que para hacer deporte hay que beber agua... y el acuarius es una puta mierda al igual que la cocacola... es una bebida que te la venden como recuperante cuando solo es azucar y mierda industrial...

#51 eso no quita que sea bueno...

Quieres energia? pues mira que tienes hidratos complejos que te vas al peor hidrato, la azucar...

Si tu objetivo es recuperarte despues de un entrenamiento, pues una cucharada de miel que es mas sano, natural y con muchisimas mas vitaminas que una mierda de acuarius o cocacola "normal"

#52 te creo, yo hago lo mismo, pero es una tonteria decir que mala es la coca-cola y luego todos los findes tomarse 10 rayitas

#53 hace bastante que deje las borracheras

B

#51
Clent Eastwood bebía con azúcar. Como los hombres.

Aparte, yo la tontería la veo beberse un refresco light. Las calorías que tiene una lata las quemo easy corriendo menos de 1 hora.

PD: Es una mierda, pero está buena, y con éso no te deshidratas.
Te piensas que me importa no marcar abdominales o parecido?

Yo como bollería, y comida basura, y me la como porqué:
-Me da la gana
-La quemo

Sigue con tus coca-cola light chaval

PPD: Spachu, pues va, 1, 2!
Como Rocky

Spachu_4Ever

#55 Yo no corro, por eso bebo light xD

Snapper

#55 no es cuestion que quemes las calorias xD es cuestion que el azucar no es bueno, que si que no te pasa nada por tomarte una coca cola al igual que no te vas a morir si te emborrachas una vez... pero eso no quita que no sea saludable xD

Respecto a lo de correr, si por cada cocacola te vas a poner a correr 1h.. xD

#55 bien por ti... si te sientes mas hombre por tomar cocacola haya tu...
me recuerdas a los que fuman porros con 15 años para sentirse "mejores"
que lo tomas porque te gusta? ok yo tambien lo hago, pero hay una diferencia en saber lo que tomas y no saberlo.

B

#57
Y por qué no? Yo como mucho bebo refrescos los findes (si salgo), ya que como mínimo tomo una fanta naranja. Al día siguiente vas a correr y quemada (cuando sales tomas agua?).

Y "el azúcar es malo". Aunque fueras vegetariano, por si no lo sabes (o nunca has conreado nada propio, como verdura o demás), tú has visto los tomates, las lechugas y demás que hay?

Son GIGANTES. Pues bien, están hormonadas para que salgan así, y así de rápido.

Lo único que puedes hacer para "no comer nada refinado o manipulado", es tener tu huerto, y comerlo de ahí.
Si no haces éso, veo una tontería como una casa decir:
-El azúcar es malo, j3j3

PD: Y claro que lo sé que es lo qué tomo. Y claro que es malo. Pero está bueno. Y no soy más hombre por tomarme nada. Pero me mola tu ardiente defensa en torno a los "productos light", y reirte de la gente que toma azúcar o bollería industrial xD!

Sabes el azúcar que llevan los cereales?
Lo único que lleva azúcar (natural) y te puedes tomar lo que quieras es miel

Snapper

#59 j3 tengo a mi abuela y su cosecha propia, sana y natural xD

Por tu regla de 3 prohibido decirle al drogadicto que lo que hace es malo porque yo tomo leche entere jejejejeje ¬¬

#59 por dios no me vengas a mi a explicar de nutricion...

yo no defiendo los productos "light" porque con un engaña-bobos del estilo 0.5% de materia grasa y luego el 90% de sus hidratos son azucares.

Solo digo que de refrescos, la coca-cola light es lo mas sana que hay con diferencia tremenda a un refesco normal.

No como tus "cereales" ni special K, ni froskies de kellogs...
Si pensabas sorprenderme con la azucar que traen los cereales comerciales, no me contaras nada que no sepa.
Tomo avena natural.

Yo lo que digo es que si tenemos 2 productos y uno es 6 veces peor que el otro y el otro es mas sano y solo tiene un 1% de sabor diferente, me parece tonteria tomarse el que es menos saludable cuando no hay ninguna diferencia.

Usuarios habituales