La Coca-Cola la ha probado todo el mundo?

RoDRa

#60 para mi la diferencia entre light y normal es MUY alta

tanta que no he conseguido beberme una coca light nunca (tampoco me he puesto con embudo ahi a darle)

B

Vaya, entonces ya no es tan igual la coca cola normal que la light

PD:
AJAJAJAJAJA

-No como "tus cereales"
Como fruta por la mañana chaval :)! En todo caso avena + leche. Los frosties de kellocs son para mi hermana (aunque antes sí que almorzaba con ellos, y lo haré cuando me salga de las pelotas tomármelos, sin pensar si engordan o son perjudiciales los azúcares industriales)

NzgL

La coca-cola light dista en sabor Y MUCHO respecto a la coca-cola normal, oiga, ¿y de qué te sirve tomar un producto el 90% más sano que otro, si después no quemas la grasa o el azúcar que tomas? gL con tu cruzada.

B

Avatares anti-azúcar YA.

K

hombre, en un pais tercer mundista dudo mucho que beban coca cola a diario xD

bakanly

La coca-cola gana con vino.

Snapper

#62 no tiene nada que ver... pero tu a tu ritmo... la diferencia es que la coca-cola normal se endulza con azucar y la light con edulcorante acalorico... de ahi la diferencia de que una lata de cocacola tenga 50gramos de azucar y una light no llegue 1 caloria.

Yo digo los productos light que venden para gente tonta porque son 0% grasa y con mil hidratos de carbono ( azucares ) y lo que no saben es que el principal motivo para ganar grasa es un exceso de hidratos...

si tomas solo fruta para desayunar dice mucho de tus conocimientos de nutricion... la proteina, los hidratos complejos y las grasas las dejamos para otro dia no?

Pero bueno, que vamos a discutir si tu aplastante argumentospara contradecir al mio ( que la azucar no es sana ) es tomo azucar porque me sale de las pelotas, pues bien por ti majo... esto... ehm.. un pin?

#64 pues a mi me sabe casi igual y no digamos la zero que parece coca-cola normal.
y oiga usted, quien le dice que no quemo lo que como? si se lo que me beneficia comer es porque mi vida gira entorno al deporte.

#65 enga, intenta descreditar con tonterias con lo que palabras no puedes. wapa bss tkm cnt

laZAr0

La cocacola light es una mierda.
Lo de acido con azucar es una tonteria.

Usuarios habituales