cocacola

HarpeR

#30 :/ perdona, pero no me puedes negar que tu organismo esta mejor que el de una persona que bebe agua normalmente...es pura ciencia y es pura logica

y lo de arriba es un copy&paste ;)

-

¿Qué pasa? #28 ¿Ya se la has clavado a #30 que sabes como tiene el cuerpo por dentro, no? ¡Qué cabronazo...!

JaViTo-

por cierto, yo lo único q hago es beber cocacola, porque seguro que estoy mas sano que uno que se va todos los fines de semana de botellon o se fuma 2 cajetilla de tabajo al dia y se bebe 3 litros de agua y ni 1 cocacola, eso tenlo claro xD

Kire

#31 Yo no he dicho que este mejor ni peor, he dicho q estoy estupenda. :P

#32 Celitos? Fue solo sexo lo de #31 y yo, ya puede ser solo tuyo xD

HarpeR

#34 no cuentes nuestra vida sexual :$ XDDDDDDDDD

sanroma

Beber cocacola provoca cancer.

Deberian ponerlo en todas las latas, ademas de otras frases graciosas como "Beber cola engorda" o " encolarte puede dejarte impotente" y meterle unos impuestos de cagarse a cada lata.

Y luego quitar los del tabaco.

GaNDaLFViTi

¿Por qué cojones me he levantado y he cojido una cocacola cuando he leido este post?

Tengo miedo..

OhYeAh

Te puede dar noseque cosa en la sangre, a un tio mio le dio por que era adicto a la cocacola y se bebia una botella de 2 litros diaria o mas xDD

JaViTo-

#38 eso no es por la cocacola, eso es porque tu tio se pinchaba y luego ponia eso como escusa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kire

#35 ¬¬ Tampoco es un recuerdo tan horrible... al menos me rei!

xD

PD: No, en serio, estuvo bien.

-

#35 y #40 callad que me lo estoy creyendo xDD

sbG

Es sanísima, si no, ahí están los datos, en África no beben cocacola y se mueren antes

Kire

#42 Sabe.

H

#40 Quítese la ropa y túmbese en la camilla.
#45 Yo no me considero adicto y sí noto la diferencia. Y sí, la tomo sin problemas. Deme ahora mis veinte euros acordados.

GaMmY

#1 y si no hay coca-cola y hay pepsi? la bebes? te da igual? le notas diferencia?

tambien van dirigidas a todas aquellas personas que se consideran adictas a la coca-cola.

Gracias por su colaboracion

edit: eh! que yo no he acordado nada con nadie xD os he dado las gracias que mas quieres #44

Kire

#44 Hace rato que estoy en la camilla de tu consulta en pelotas, date prisa en ir y no te olvides la bata, que si no, no tiene el mismo morbo.

#45 Yo no aguanto la pepsi :/ Sabe a cocacola desventada. Si por lo que sea acabo en un sitio que tienen solo cosas royo pepsi, kas y tal, voy a otro sitio donde tengan cocacola y me pillo una.

Cuando voy al KFC, me pido la comida y voy al burguer/maquina mas cercana y me pillo cocacola.

Cuando era nana no iba nunca al burguer king porque no tenian cocacola, pese a que sus patatas son sumamente superiores xD

DarkDog

#43 asi se ta kedao la cara de tanta cocacola (foto perfil).

Todo lo q dices es absurdo y me sorprende q lo digas con la edad q tienes, la cocacola es malisimo y siempre se a dixo aunke tu no te sientas mal sperate a la larga q vas a flipar con los problemas q te va a crear haber llevado esa vidad de beberse 6 latas diarias, al iwal q mis colegas q fuman porros a piñon y estan ahora de maravilla, pero tiempo al tiempo...

HarpeR

#42 sin tonto

Kire

#47 ajajajaja (si, yo me rio con tu chiste y/o razonamiento super-currao para que no te rias tu solo).

Es bastante conocido que uno de los inconvenientes de la cocacola es hacerte fea, pero tampoco era tan guapa antes, asi que me ha valido la pena el cambio. Disfruto con mi cocacola y solo ligo un poquito menos.

Edit: #47 Puedes poner lo de fea, no hace falta que edites, no pensaba irme a llorar abrazada a mi almohada mientras me trago 2 litros de cocacola del bajon de que alguien no me considere atractiva.

B

#48 Creo que hablaba en modo ironia, pero tomatelo con calma, no te valla a dar un patatus...

H

Hiperhidro os ha enviado un zumbido.

DarkDog

jajaja no me extraña q ligues, con esa boca despiertas la imaginacion a muxos hombres.

p.d: y tranki me da iwal si te vas a la almohada o te kedas delante del pc yo e dixo lo q e pensado al ver tu foto y ya stoy way ;)

Kire

#51 Tu no estabas llorando a solas? ¬¬

#52 Vale pues si ya estas guay todo genial :D

LoVeAnGel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAA no es malo!!!!!!!! Solo acaba con tu higado y arrasa con tus huesos.pero nada de vital importancia...

De todos modos si te dan molestias de estomago un paquetito de mentos y a dormir!!! :D

LoVeAnGel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAA no es malo!!!!!!!! Solo acaba con tu higado y arrasa con tus huesos.pero nada de vital importancia...

De todos modos si te dan molestias de estomago un paquetito de mentos y a dormir!!! :D

Pontifex

#8 vaya chorrada.
La coca cola light prácticamente no tiene calorías.
Y las calorías de una bebida con gas no las aporta el gas, sino el azúcar que lleva, que se acumulará en el organismo para en un futuro aprovechar esa energía para mover músculos o lo que sea.

LoVeAnGel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAA no es malo!!!!!!!! Solo acaba con tu higado y arrasa con tus huesos.pero nada de vital importancia...

De todos modos si te dan molestias de estomago un paquetito de mentos y a dormir!!! :D

H

Tus muertos Loveangel.
#53 Lo decía por llamar tu atención y darte pena, recuerda, soy emo.

Kire

#58 No lo has conseguido del todo... hazte unos cortes finos en el brazo y ahi ya empezarias a llamar la atencion completa.

He encontrado en inet esto para complementar todo lo que habeis puesto sobre lo mala que es la cocacola!

C&P
Y AHORA LAS PROPIEDADES DE LA COCA-COLA:

  1. En muchos estados (de Estados Unidos de Norteamerica), la policia de las carreteras lleva en la cajuela de la patrulla 2 galones de Coca-Cola para remover sangre despues de un
    accidente de auto

  2. Puedes poner un bisteck "T-bone" en un recipiente con Coca-Cola, y este desaparecera en solo 2 dias

  3. Para lavar un excusado: vacie una lata de Coca-Cola en la taza del excusado y deje remojando por una hora, Despues jale la palanca y quedara limpio. El acido citrico de la Coca-Cola remueve las manchas en loza
    brillante.

  4. Para remover manchas de oxido en las defensas de los autos: Talle la defensa con un pedazo de papel aluminio remojado en Coca-Cola

  5. Para limpiar la corrosion en las terminales de las baterias de los autos: Vacie una lata de Coca-Cola sobre las terminales para que la corrosion se vaya con el burbujeo

  6. Para aflojar tornillos oxidados: Talle con un trapo mojado en Coca-Cola por varios minutos

  7. Para hornear un jamon muy jugoso: vacie una lata de Coca-cola en el traste de hornear, envuelva el jamon en papel aluminio y hornee por 30 minutos, antes de que el jamon este cocico
    remueva el aluminio y permita
    Que los jugos del jamon se mezclen con la Coca-Cola para obtener un suntuoso "gravy" café

  8. Para remover grasa en la ropa: vacie una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasienta, agrege detergente y corra el ciclo normal de lavado. La Coca-Cola ayudara a remover manchas de grasa. Y tambien ayuda a remover
    suciedad en el parabrisas del auto.

¿Y AHORA, QUE PREFIEREN, UN VASO DE COCACOLA O UNO DE AGUA?

/C&P

Edit: Todo esto es cierto por obra y gracia del primo de un amigo de mi peluquera que ha experimentado con la mayoria de puntos expuestos.

-CaRoNTe-

#59 Agua.

Usuarios habituales