cocacola

W

Yo soy adicto a la coca-cola, hasta el punto de que desayuno un trago de cola aveces y que si no almuerzo o ceno con ella, pues no almuerzo ni ceno xd.

LoTusSe

es muy sano, no te puede pasar nada ;)

la cocacola no lleva ningun tipo de azúcar, duerme tranquilo.

ReibenN

hombre segun el envase la zero lleva 0,2 g de azucar por cada 100ml

pillow3

Yo igual que tu, no bebo agua solo cocacola y de momento vivo

fliper

mi abuela llegó a los 96 sin beber una gota de agua casi, desde los 11 años bebia gaseosa con vino lol.

P

yo tengo un colega que por la mñn currando se toma unas 4 o 5 y en su casita con las de 2l ya ni te cuento... esta enganchado !

Intriga

#1 yo diria que si....

yo hacia lo mismo y me han dicho que tengo colon irritable, es decir k ara soy un delicadezas y como coma algo que sea una mierda, al baño corriendo, no me han dicho que sea por beber coke y no por na en especial, pero fijo k tiene algo que ver

aDD

una lata de coca-cola lleva, como mínimo y demostrado, 10 cucharadas de azucar, es decir, cada vez ke te tomas una coca-cola te estas metiendo 10 o mas cucharadas de azucar... mas el resto de mierda ke lleve ésta.

niko500

segun la wiki, la coca cola tiene la misma acidez ke el jugo gastrico por lo ke no habria problemas con las paredes estomacales. Lo ke si es cierto es ke corroe los dientes.
La coca cola zero no tiene azucar aunke si calorias (pocas pero tiene) Lo malo es ke usa aspartamo (al iwal ke la light) ke por lo visto su ingesta masiva puede ser toxica.

Miahu

No puede ser bueno :S

KrITIK4L

Aproximadamente entre 2 y 4 litros diarios de cocacola + café + algún redbull si salgo...

Soy adicto a la cocacola (odio la pepsi) y más que probablemente a la cafeina...

Hay temporadas en las que intento no beber tanta cocacola, pero hay días que salgo a la calle a por ella con el mismo mono con el que puedo llegar a salir a comprar tabaco a las 4am

Resumen... una mierda, pero es que está TAAAAAAAAAAAAN rica... ^^

Peter_G

Yo me bebo 3 al dia y de momento no me ha pasado nada, eso si, mis padres estan hasta los huevos de mi porque ellos siempre me las compran xD.

ch3ris

beber cocacola es casi como beber mierda con sabor , no la bebas , pasate al zumo de piña o alguna movida así que ademas es sana.

si yo me deje el tabaco , cualquier persona del mundo deberia poder dejar cualquiera otra cosa

JaViTo-

este post lleva aki 3 meses xDD, ya no bebo apenas cocacola, de vez en cuando si hay, ahora soy mas de trina :\

P.D: alguien sabe porq cojones pone en la lata de trina "14% de "Sumo de Laranja" ? XDDDDDDDDDDDDDDD

banga

yo a veces me despierto de madrugada a las 3 o las 4 y le doy un trago a la botella de 2l, porq si no no duermo y es en serio... me suda la polla q no haya leche, yogures, galletas o lo que sea, pero como falte cocacola.... buff. el otro dia salio en la tele un hombre q decia q su dieta era a base de chocolate y cocacola xddd y salia arrastrando un 2cv con la bici y levantándolo. yo sé que más sana q el agua no es, pero de ahí a q la deje de beberla...

RaptoOr

yo tomo minimo 4 latas diarias y entre esto y la cerveza no bebo ni gota de agua

Bend333R

Vas a morir

RaptoOr

#107 lo dudo

Guybrush_

Lo más perjudicial de los refrescos es el azúcar. La Coca-cola Zero no tiene azúcar.

En raras ocasiones, un excesivo consumo de gas puede provocar una hernia de hiato.

La cantidad de cafeína de la Coca-cola es entre 3 y 7 veces menos que la del café común. Pero la cafeína afecta al cuerpo humano no sólo en función de la cantidad, sino de su concentración. Si la cafeína ingerida está poco concentrada, como en el caso de la Coca-cola, se absorbe menos.

Coca Líquida Forever.

P.D: Todas las casas deberían tener por ley un grifo de agua y otro de coca-cola.

BlackDragoon

tanto edulcorante es malo :D

Usuarios habituales