cocacola

Pontifex

#59 en snopes.com tienes muchos más datos científicamente probados

D

yo antes bebia casi tantas como tu, deje de beberlas, y de pesar 74kg (1,73cm) ahora peso 67kg. aparte de que engordan, solo bebo agua, y no las hecho de menos, y claro que puede ser perjudicial, sean Zero, cherry , o como la quieras llamar.

Kire

#60 No estaba buscando datos corroborados por la Universidad de Boston ni por un laboratorio especializado en el efecto nocivo de las bebidas carbonatadas en general del norte de Canada. solo me ha entrado curiosidad y he visto esto y me ha hecho gracia.

No se si habra alguno cierto o q xD

De todas maneras gracias por el link.

WaKMeR

#63 tiene la sonrisa del payaso!!!

Putos Latins Kings....

LoVeAnGel

yo conozco a mas de uno que se ha pasado tiempo bebiendo coca cola y ha tenido el estomago tan deteriorado al cabo del tiempo que ni siquiera toleraba un trozito de tortilla de patata.

Asi que ustedes eligen...

Kire

#64 Si, son unos malditos hijos de puta... pero mira... al convertirme al catolicismo en mi recuperacion, supe que tenia que perdonarlos y vivir con lo que tenia sin quejarme.

Todavia rezo por ellos.

JaViTo-

bueno, ya ha quedado claro, que beber cocacola produce fuertes tumores y mil sintomas más.. debería llamarse veneno o algo no?

LiuM

Tambien hay gente que fuma 3 cajetillas al dia y esta estupendamente.

La bebida carbonatada no aporta nada mas que gases.

KiTaNo

Engordar no engorda, ya que como tu dices tiene 0,02kcal/100ml,y eso no es nada, pero yo creo que es peor la cantidad de química que le echarán para que tenga casi 0kcal que una coca cola normal.
Agua y ya está.

ShindoHikaru

La cocacola en si no es lo grave, sino que la has sustituido practicamente por el agua, y eso si te puede traer problemas a la larga, de hecho hace tiempo tuve un amigo con una situacion parecida, no probaba el agua y se inflaba a cocacola.. cuando fue al medico se llevo un susto de como estaban sus tripas xDD

-

Mi primo es el de ZumoSol, si quereis le digo que os haga una receta para los que no parais de beber cocacola...

swire
Atuitjr

yo soy adicto a la cafeina... aprte de a la coca cola...

Eyacua

no va mucho con el tema pero muchos de los que posteais en este hilo me recordais a niños de 5 años que comerian golosinas todos los dias porke "total, no me sientan mal".

La madurez suele ir ligada a la consciencia sobre lo que es bueno y lo ke no.

Esta mas que probado que el azucar refinado es muy malo para el organismo, que las bebidas gaseosas producen problemas digestivos y de mas tipos y que nada en exceso es bueno.

Pero por supuesto, si tienes ya veintipico años y no te ha pasado nada es porke todo eso es mentira!!

PD: es gracioso ver la cantidad de enfermedades que van en aumento cada año con la edad y como la grandisima mayoria de la gente no es capaz aun de darse cuenta que poco a poco, a base de meterle mierda al organismo, las creamos normalmente nosotros solos.

Edit: sin ir mas lejos, la novia de un amigo mio ha tenido hace 2 meses problemas de riñones y lo primero que le dijo el medico es que eliminara el consumo de todo tipo de bebidas gaseosas azucaradas.
No digo ke vaya ligado pero creo ke se sobreentiende por donde van los tiros.

DaRK_DeViL

La cocacola no calma la s3d.

YuRk0

yo me bebo mas de 6 incluso y no me pasa nada desde los 4 años xD!

Atheist

Si os quedáis sin páncreas por forzarlo de esta manera luego no vengáis a joderme mis impuestos con trasplantes, hijos de puta.

ch3ris

5-6 latas de cocacola diaria?

ESTAS APUNTO DE MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: DEP

PaChUn

-2 dias de vida

bss tkm cnt

2 meses después
banga

yo soy adicto a la cocacola. como pase 2 dias y no haya probado un trago me pongo de los putos nervios

B

Pero qué haces hombre, que es mala para la antiglobalización.

GaNDaLFViTi

Toda adicción es mala, incluso la de respirar..

CHIBI

Con lo rica que está el agua.

L

Tu mete un clavo de hierro en un bote de coca cola, lo cierras y, a los 4 días lo abres y busca el clavo ;).

B

Realiza el siguiente experimento:

Vierte 10 ml de cocacola en un pequeño frasco, introduce un billete de 100€ enrollado, cierra el bote, y a continuación déjalo en reposo en el salón o en la cocina de tu casa. Ve a comprobarlo a los cuatro días y... ¡sorpresa!

Y sólo con 10 ml! Así que imagina lo que le pasará a tu estómago con una lata!

banga

:S joder que mal royo. Mejor bebo pepsi.

Grilla

Yo solo bebo coca cola cuando voy a comer hamburguesa o cuando voy al fosterŽs... tenga o no en casa ni la cato, prefiero el agua la verdad... :S

Tengo un colega que se tomaba diario una botella de 2l el solo, la tomaba para todo, para comer, merendar, cenar, cuando tenia sed... tuvo que dejarlo por problemas cardiacos (no se si los traia de serie o se los produjo la coca cola) y otros colegas decidieron rebajar el consumo de coca cola... ya no son tan bestias de beberse 2l diarios...

Lo que no sé es por qué la coca cola con el gas que tiene (si la bebo de seguida me hace daño por las burbujitas, siempre intento que desaparezca el gas antes de tomarmela) y por lo dulce que esta pueda quitarle la sed a alguien (es que a mi no... me da mas sed Ç.Ç)

Aun asi las cosas en exceso no son buenas y a la larga no sé que efectos puede causar la coca cola en el organismo (pero seguro que nada bueno ><)... eso si, no tomeis mentos despues de beberos una coca cola... por si acaso

Gasolina

#30, siéntete todo lo bien que quieras, pero no te ves las vísceras, y ellas no estarán tan contentas, eso seguro.

W

yo me bebi 12 en un dia y lo pase francamente mal al dia siguiente XDDDDDDDDDDDD
ahora ya no bebo

Usuarios habituales