cocacola

JaViTo-

Cocacola light/zero, 0,2kl de mierda, y cada media hora o asi me dan ganas de beberme una...
no me produce ningun tipo de insomnio ni nada por el estilo, lo que pasa que en todo el puto dia no bebo ni un trago de agua y en vez de llegar y pillar la botella de agua pillo una lata cocacola.

¿Puede ser perjudicial beberse 5 o 6 latas de cocacola al dia mas o menos?, incluso más algunas veces xd

P.D: no soy obeso/tonto/folladordelatas/takicardico

P

trankilo es buenisimo, si te las mezclas con qualquier bebida alcoholica cura problemas de higado y todo ;D

JaViTo-

no, no la mezclo con nada.. bebo cocacola cuando estoy viendo la tv o en el pc xD

eL_aiRMax

5 o 6 latas diarias?
tu eres tonto tio, pareceras una puta olla a presion con tantos gases..

aparte de que hablando en serio, no creo que sea nada bueno..

JaViTo-

#4 solo me gusta porque prefiero beberme una cocacola que 3 tragos de agua, pero vamos ke igual que me bebo 6 cocacolas un dia otro dia me bebo 1 o ninguna.

Le0n

Es malisimo, colicos al riñon.

aNuBiS_PoWa

Es mala para los huesos.

B

Los refrescos con gas son calorías vacías. De ahí saca tus conclusiones.,

H

Prueba para ver si sigo bloqueado.

HarpeR

tio, hasta que te entre una ulcera xD

JaViTo-

#9 no es por cambiar de tema pero, con todo respeto, he visitado tu perfil y leido esa frase y saco una conclusión:

¿eres emo? :>, na yo creo q es fake xDDD

bueno.. volviendo al tema, creo que bajare la media a 1 o 2 diarias, no me costara mucho xd

aNuBiS_PoWa

#11 Acabo de descubrir que soy emo también, ya que también odio mi vida, es un asco ;(

Excepto que el tema de liarme con mis amigOs, no me va.

-

Mmm... Hola? La coca-cola puede crear adicción... Recuerdo que tiene cafeína... -_-

Y sí, lo se porque tengo un amigo que tenía obsesión por la coca-cola. (La sigue teniendo)

JaViTo-

ya pero esque lo mio no es obsesion, es si veo una cocacola y una botella de agua cojo la cocacola porque me gusta mas, si un dia no hay cocacola en la nevera bebo otra cosa que me da igual, pero mientras haya cocacolas ahi.. se funden todas xd

-

La Coca-Cola es "La Chispa de la Vida"

B

Pues sigue dándole al vicio. Es lo que hacemos todos. Culpa al gobierno si eso.

_

Es perjudicial para la salud, no lo necesito para divertirme y tengo personalidad.

Pues muy malo no será, pero mejor bebe agua.

#19, era un comentario irónico.

-CaRoNTe-

#11 Olaktal, mola que cuando te llueve mierda del cielo, salir con esas para ver si cae para otro lado eh? :3

De todos modos, sí, es malo. Como casi todas las cosas en exceso ^, pronto te veo abriendo un post sobre como perder peso ;3.

JaViTo-

que tiene ke ver la cocacola con la diversion? y con la personalidad? omfg

B

¿Que tiene de malo beber coca cola?

H

Simba, me has olvidado.

SUS4N4

Tio no se como no te da algo con 6 latas de cocacola diarias... en serio, dejalo pq no es nada bueno xD

DraXa

Yo ODIO la coca-cola, aunque tambien soy adicta a la fanta de naranja... pero no suelo beberme mas de una lata al dia...

KKOo

Creo que no tiene nada de malo beber cocacola yo no tomo agua , casi nunca , me considero adicto a la cocacola light y no pienso dejar de beberla . Saludos

JaViTo-

por cierto, las calorias vacías, como el alcohol es normal que se tenga que compensar con comida, pero si te bebes una cocacola de 0,2kl y no lo compensas con nada que se supone que pasa? se supone que engorda?

CraKeN

bebe agua.

Kire

#1 Ni puto caso a la gente!! Cocacola rlz (aunq la zero no me tira mucho xD)

Llevo desde los 5 años siendo cocacola-adicta y nunca me ha pasado nada raro...

Me bebo minimo 8 latas al dia entre semana, los findes mas. La verdad esq no bebo otra cosa desde hace mucho :/ Hasta cuando bebo alcohol va acompañado de mi <3 cocacola.

Yo me siento estupenda, y aun no se como hay gente q disfruta igual cenando o comiendo sin cocacola... la comida nunca sabe igual sin ella! xD

HarpeR

Los carbonatos contenidos en la Coca Cola, producen molestias hepaticas y renales, entre estas puedes formar arenillas y formar calculos renales. Puede aumentar significativamente la glucosa en sangre derivado de la alta concentración de azucares en la Coca Cola. Gastritis, colitis y otros son algunos de los tratornos que se presentan.

no te digo mas...xD

#27 perdona que te lo diga...si no sientes nada..SUERTE que tienes, pero si lo que dices es cierto..sabes una cosa?x] ESTAS PODRIDA POR DENTRO ;]

JaViTo-

#28 te ha faltado que produce tumores cerebrales

Kire

#28 Tnx doctor! Te debo algo por tu currado diagnostico basado en tus comprobados estudios del interior de mi cuerpo o lo haces por ayudar aprovechando tus dotes asi en general?

Sea la primera o la segunda... Uso lentillas unas 18h al dia, se me van a derretir los ojos en X plazo de tiempo o aun puedo remediarlo? Espero tu opinion! Bss.

Usuarios habituales