Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

JoSeTTo

#30 Asquerosa, a parte de ser empalagosa de cojones.

1 respuesta
sushi

#29 En Uk hay de todo, aquí en España no tenemos naaaaaaaaaada.

B

Es igual que la dr.pepper esa? Probé esta una vez y era terriblemente dulce.

B

#31 Pues a mi me gustó bueno es cuestión de gustos, eso de empalagosa no te lo niego ^^

1 respuesta
mongui

La cherry aburre, la de vainilla mola, aquí en UK se vende en todos los sitios la verdad, pero contando que aquí les gustan unas bebidas súper súper dulzonas pues...

Pachy

#7 en carrefour planet, estanterias de productos de importación

choper

#17 Ala ya voy siendo viejuno.. mola

1 respuesta
TrenboBrah

A mi me molaba la cocacola de vainilla, la cherry estaba bastante mala xD

APOCa

En consum la venden

P

Gracias a este thread sabemos quiénes aún eran bebés o fetos por aquellos tiempos. La Cherry Coke la anunciaban por la TV incluso lo de #37

Scavenger19

Mi hermano lleva meses vendiendo esa y la de Vainilla.

CaNaRy_r00lz

#5 7up light? pero si eso ya se vende no? vamos juraria que aqui en Gran Canaria es algo que se vende, pk yo no soy de beber sprite... en cuanto me pase por un super lo confirmo...

Yo quiero que vendan montain dew coño! y tb unos refrescos de mago y guayaba que no recuerdo el nombre, y son de uk :S

#30 en cualquier isla en la zona turística tienes casi de todo eso xD lo raro es no tenerlo

tany251

Pues aqui en Getafe hay una tienda de productos extranjeros que tienen:

  • Cocacola Cherry - Malisima
  • Cocacola Vainilla - mmm.. vamos a llamarlo diferente.
  • Pepsi Cherry - Bastante mejor que la cocacola y su sabor es muy parecido por no decir igual, a un Vodka de mora que venden en el Mercadona jajaja.
  • Fanta de leche - Solo lo vi que lo tenian 1 dia que me pase y no lo compre, al volver ya no tenian.

El precio de la lata rondaba entre el 1,20-1,60. Soy consumidor habitual de Cocacola pero la cherry es lo peor que an podido inventer enserio.

1 respuesta
asherat

La Cherry Coke horrorosa pero el 7up cherry no esta mal.

D4rk_FuRy

corred a comprarla que es edición limitada insensatos!

R4Yd3N

soy al unico al que la antigua Cherry Coke le encantaba?

1
SasSeR_18

3
MRTNT

una bebida asquerosa, pero la lata antigua molaba tanto que la sigo teniendo.

Shisaia

A mi me gusta un montón. La llevo bebiendo dsd hace años porque aquí hay un bar en el q las sirven (las importan desde UK) :)

JoSeTTo

#34 Está claro que para gustos colores, yo la probé en UK y allí triunfaba. Me imagino que en Península no tendrá la misma acogida porque si no Coca-Cola la comercializaría aquí también (aunque leyendo post de por aquí parece que en algún que otro sitio la tienen, sin embargo está claro que es un producto que no tiene mucha demanda). No sabía que allí la tenías, ¿se vende bien?.

1 respuesta
nohaylitros

Seguira el camino de las pipas G sabor cocacola, morir en una semana y caer en el olvido como un producto asqueroso

Eyvindur

Esa y la de vainilla la llevan años vendiendo aquí en ECI.

jordim

Me encantaba.

9
thecaballero

En los supermercados pequeños que hay por Benidorm también las venden, pero por aquí no las veo.

B

#50 En el sur sí que es la zona turística por excelencia , en el resto de la isla ni la ves y al igual que dicha coca-cola otros productos de otras marcas que son raras de ver .

B

Seré raro pero todas esas bebidas las encuentro asquerosas. Un suicidio para el paladar.

Rubios

Asquerosa no, lo siguiente.

MORUSATO

Os envenenan con mierda y encima os cobran.

5
Shiko

Pfff pues anda que no tiene año eso xD Aqui en Rota (Cádiz) es algo normal, la base americana la tenemos al lado y trae cosas de esas desde años y años. Si os gusta los refrescos, probad Whelsh, refresco de uva que está tela de bueno,.

#12 En realidad tampoco sabe tanto a vainilla, los 2 primeros buches que le metes, luego ya te sabe a cocacola normal pero algo mas "suave"

#30 En tenerife lo que es droga buena es el Clipper de Fresa, que bueno está eso arggg, solo la compre en Tenerife, no lo he visto en ningun sitio mas :(

#24 El sabor es de Blueberry, arándanos vamos.

1 respuesta
LaChilvy

#30 uala, aquí en Bcn nunca vi :O

1 respuesta

Usuarios habituales