Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

Usopp
#325Zh3RoX:

el tío ese dudo que sea un ciudadano y encima sospechoso con la túnica esa y todo

¿? ...

1 respuesta
RelaxRelapse

#314 quizás hay gente en cuerpos de élite por ejemplo con mucha sangre fría que puede lidiar con esto pero pocas personas serían capaces de no sentir nada en momentos así.

granaino127

#307 No, es un trasfondo para darle más "nobleza" a la causa.... la mayoría no eran gente especialmente religiosa y se aprovechan precisamente de esos porque son los que les pueden comer mejor la cabeza y tergiversar...

En Siria e Irak a menudo pillan a combatientes de EI con multitud de cosas en su poder que se supone que "les están prohibidas".... en su terreno muchos combatientes son simples mercenarios, no tienen más causa e ideal que el ganar dinero...

Zh3RoX

#331 ?

1 respuesta
B

#323 Si te sirve de algo a mi las celebraciones se han acabado en cuanto el gilipollas de turno borracho se a estampado con el coche, ahora ya solo se escucha el Samur
(Gilipollas que curiosamente el año pasado casí me mata a mi con el coche con la undecima...lo que son las cosas)

1 comentario moderado
_PimPollo_

#327 La diferencia es que Afganistán tiene muchas zonas inestables. La muerte por ataque terrorista ahí esta a la orden del día. Tranquilo que si se siguen produciendo con esta frecuencia atentados por aquí, al final ya veras como no se monta tan grande.

B

dicen que puede haber un cuarto atentado al caer...madre de dios...

1 respuesta
Eyvindur

#327 Le importará a los que estén cerca, yo las bombas, los tiroteos y las cuchilladas las quiero lejos xD

1 respuesta
vinilester

#303 Acaba de hablar ahora de nuevo, y ha cambiado el discurso al 100%.
.

1 respuesta
Kenq

Ya hablan de 7 muertos y no 2

Seven people are feared dead after three men with 12-inch hunting knives reportedly stabbed pedestrians after mowing down up to 20 people with a white van on London Bridge.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4569638/Car-ploughs-20-people-London-Bridge.html

Chewirl

#330 lo dicen por si te escondes y mientras estas escondido te suena el whatsapp xDDD logicamente si estas en tu casa no.

1 respuesta
Usopp

#334 Para atentar sería absurdo que fuesen vestidos así.
Pero vamos, que a partir de ahora a pegar tiros a todos los que lleven las túnicas esas, a las monjas y curas también XD

1 respuesta
guillauME

Yo empiezo a estar un poco hasta las pelotas de todos los que en Facebook o aquí mismo dicen que no se dramatice que no te ha pasado nada porque no estabas ahí. No, si te parece no le vamos a dar importancia a un ataque terrorista, al tercero en cuestión de meses en la misma ciudad y especialmente cuando vives ahí. Tengo un conocido que vive ahí y le suelta otra que no dramatice que no le ha pasado nada...

De verdad, hay gente que se merece una bofetada en la cara. A ver si dejan de hacerse los especiales como si nada les importase, el día que les toque a ellos estar ahí o a alguien conocido a ver si dicen lo mismo. Se ve todo muy bien desde el salón.

2
B

#340 Ahora ya esta más calmado y ya se da cuenta de la gravedad? O simplemente sigue diciendo que es un ligero susto?
PD Yo acabo de descubrir que las manitas se actualizan en tiempo real, no hay que actualizar la pagina. 10/10

1 respuesta
D
#142Berencito:

que puta vergüenza dais los que vais acusando a gente random que ni siquiera quereis decir quienes son

cuando he acusado a alguien?

pregunto eh, yo me referia a europa por lo general

thepopperian

#338 ¿fuente?

1 respuesta
allmy
#326Berencito:

Pues si eso es cierto aunque sea parcialmente,

Manchester -> investigado y seguido.
Londres (el del parlamento) -> investigado, fichado, y famoso.
Australia (tienda de Lindt) -> fichado y famoso
Niza -> fichados, e investigados
Paris (bataclan, estadio y tienda) -> fichados, investigados, y con antecedentes
Paris (Charli Ebdo) -> investigados
Alemania -> investigado, y seguido activamente por la policía.

Ahí hasta donde llega mi memoria.
Pero si eh: "parcialmente".

Ragest

#342 seria la muerte mas absurda de la historia de los atentados

DiSoRDeR

El objetivo de la policía es detener gente, no matar gente. Las detenciones pueden llevar a más detenciones, y las muertes pueden ser errores irreversibles, sin ir más lejos tras los atentados de 2005 de Londres un policía mató a un brasileño.

Por eso no disparan si pueden evitarlo

3 1 respuesta
Zh3RoX

#343 sería absurdo claro, pero es que si lo ves tan tranquilo con algo sospechoso en las manos pues xD

EspY

Y ayer desalojando el Rock Am Ring en Alemania, uno de los festivales más grandes de Europa por amenaza terrorista, lo han debido de volver a abrir hoy según me han contado unos colegas que tengo ahí pero cualquiera va tranquilo en ese lugar, esto va para largo tristemente.

1 respuesta
vinilester

#345 Ha dicho las palabras brutal y brutalidad como 10 veces. Si es que el mismo se ha tenido que dar cuenta de lo bocachancla que es.

B

#323 Te refieres a que occidente entero se esta desangrando por las <50 muertes <200 heridos que llevamos en el año en ataques terroristas?

Eso si mi opinión sobre lo del futbol mejor me lo voy a callar porque ni es el hilo adecuado y ademas creo que me llevaria un ban si digo lo que opino por la cantidad de gente que tiene unas prioridades sobre el futbol como el del video que han puesto antes:

3 respuestas
Victolocus

No paran de decir "y apaguen los telefonos moviles". NO. En el anuncio dice claro " poner en silencio y sin vibracion". Si esta apagado no puedes llamar para informar xD

_PimPollo_

#352 Yo como apenas salgo de casa, pues no tengo esos problemas.

V

#350 Entonces cuando un terrorista abre fuego hacia la policia, que hacen estos? ¿Intentar detenerle "pacificamente"?.

2 respuestas
D

Y yo el domingo a un concierto en Paris... xD

sephirox

.

Ragest

#354 como son menos de 50 muertes te la suda xd

Manda cojones

1 respuesta

Usuarios habituales