Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

C

#657 Armado y... ENTRENADO!
Fueron a la escuela del mismisimo Chuck Norris

Zaide

Hay que empezar a vivir como en Israel: un checkpoint cada dos calles, que los moros no puedan ir ni a mear sin que se les pida indetificación. Si no podemos vivir tranquilos nosotros, ellos tampoco.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#655

#655zelgengstah:

A mi me importa una mierda lo que busca el isis, España no está en guerra

Claro q estamos en guerra permanete contra el terrorismo y contra el isis como es lo normal, todos queremos terminar con ellos. Por otro lado, no se q paja tienes en la cabeza pero al isis le suda q no estes tu "en guerra" contra ellos para atacar. Y te deberia de importar q intereses tienen ellos en españa u otros paises para poder combatirles, eso de conoce a tu enemigo.. para poder reconocerlo y combatirlo. Parece q estas diciendo, -si yo les dejo en paz q ellos me dejen en paz a mi- xD y eso no funciona asi.

Mi ultimo parrafo es una realidad. mas despues de leerte, xq estas perdidisimo.

2
B

#662 Buena comparación, ya puedes salir a que te de el aire.

1 respuesta
Chewirl

#664 hay toque de queda, no puede.

CAFE-OLE

#578
30mil fichados por yihadismo solo en UK.
Unos pocos solo, no hay porque alarmarse.

Y son solo los fichados.

1 respuesta
KIIM

Ha salido ya Therasa May hablando?. A mí esto me deja muy mal cuerpo. No es por nada pero algo hay que hacer. Estos ataques cobardes no los podemos permitir. Y, esque en europa los estamos permitiendo. Quiero decir, con esto de autoproclamarnos superiores moralmente que ellos, somos más civilizados pero infinitsmente más débiles y mientras tanto sigue muriendo gente inocente, hombres, mujeres, niños y niñas. Me sorprende la pasividad de la gente cuando no le toca esto de cerca. A mí sim embargo se me hiela la sangre cada vez que ocurre algo del estilo.

1 respuesta
Aura-

Otra vez.....

BeTiS

Como paises nos lucramos vendiendoles armas, pero luego nos quejamos que nos matan con ellas. ¿Realmente son ellos los zumbados o también lo somos nosotros?

2 respuestas
vene-nemesis

Yo es que a esta situacion no le veo una solución que no sea violenta, a este ritmo de atentado por semana no creo que la gente aguante mucho antes de pedir medidas definitivas.

3 respuestas
B

#670 Estupendo acabemos con la herramienta pero también con quien creo esa misma herramienta.

1 comentario moderado
Hiervan

#669 Ya ves, atentar con un coche y cuchillos necesita mucha financiación xD.

1 1 respuesta
Victolocus

Si es que es casi imposible predecir los atentados de este tipo. Un día cualquiera, un coche cualquiera, se sale de la carretera y ala, arrambla contra la gente. Cómo predices eso? Travel ban?

Retrete

9 1 respuesta
M

Y que todo esto venga por matar a Sadam Husein

B

#1 Podéis cambiar el título a furgoneta o VAN que es lo que habría que darle a mas de un hippie por aquí...

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
T

#675 yo creo que el tio este es jilipoyas directamente... aunque el tweet es de mayo del a;o pasado.

T

#678 musulmanes random? donde vives? aqui segun sales y por los lados que sales la gente ya conoce que random son los hijos de puta que trafican con droga o atracan con arma blanca y cuales no.

1 respuesta
Kenderr

#678 Hombre, solo tienes que ver como los grupos de paramilitares siempre han funcionado bien.

1
De1moS

#670 ¿Y que medidas propones? ¿Arrasar todo aquello para crear mártires? Date cuenta que muchos atentados los realizan inmigrantes de segunda o tercera generación.

Lo único viable que veo es cortar el grifo a todos los países que apoyan a los terroristas directa o indirectamente.

vinilester

#667 Yo te digo el procedimiento:
1ª Fase: corre, ocultate, "calla".
2ª Fase: banderita en el Face. Se puede hacer perfectamente desde el movil mientras estas escondido debajo de una mesa en un bar. No hay excusa.
3ª Fase: al dia siguiente sacamos el piano a la calle y ponemos flores. (A estas alturas el piano ya no se saca. Hay varios dispuestos en cada distrito)
4ª Fase: sacamos a Trump. Esto se puede hacer incluso en la primera fase. Se llama racista a toda voz discrepante. Nos echamos la culpa. Decimos que todas las religiones son iguales, etc, etc... Para ser un buen ciudadano tiene que ser patente tu superioridad moral.
5ª Fase: con suerte, en el proximo ataque, no te esta pasando un Pegasso por encima, no tienes un cuchillo en el pecho o en el cuello, no sales volando por los aires, no te lanzan plomo de AK, ni siquiera te roza el destrozo y sigues viendolo via TV y demas medios. Tienes tanta suerte que no tienes ni que agachar la mirada por ningun barrio por los que pasas. Aun saboreas la pildora azul.

2
1 comentario moderado
Shikoku

Con las politicas de mierda que tienen europa frente a estas cosas, me extraña que no tengamos muchos mas atentados

BeTiS

#673 Más de la que parece. Montar un red de terroristas y radicalización en los paises de occidente conlleva tiempo y dinero.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
1 comentario moderado
yeyevoy91

#20 ya estamos con las conspiraciones

T

#687 Si mis hermanos del este tienen antecedentes pues que los repatrien a su pais. Y si la lian por trafico de blancas pues por mi como si les matan con un tiro en la cabeza o a pedradas delante del pueblo. Yo soy de los que no tendrian compasion con este tipo de gentuza porque si se va a vivir a otro pais te tienes que adaptar a la cultura y las costumbres de este, como hicieron mis padres cuando llegaron, como hago yo todos los dias. Si no tengo para comer ni pagar el alquiler pues no me voy a robar, si veo que aqui no tengo solucion ni futuro me vuelvo a mi pais o me voy a otro a intentarlo de 0 pero siempre respetando las leyes y la cultura del pais al que voy.
Cuando golpeo la crisis y no tuve curro y no pude encontrarlo no me fui a pedir a la calle o a robar, me volvi a mi pais y trabaje una media de 12 putas horas diarias 6 dias a la semana hasta hacerme con un colchon de dinero para volver aqui e intentarlo de nuevo, y aqui estoy, con un buen curro y para ello no tuve ni que robar a nadie a punta de navaja ni tuve que quedar tirado en la calle pidiendo. Asique si, el que delinca por mi lo pueden repatriar a su pais sin ningun problema.
Y lo de "la gente conoce"no tengo que irme muy lejos para se;alar con el dedo a minimo 7 personas que si el dia de ma;ana las matan no tendria pena alguna de ellas.
No soy un ciudadano de bien, pero si yo he podido otros tambien pueden, sino que no vengan a joder.

6 1 respuesta

Usuarios habituales