Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#628 en que nosotros nos estaríamos defendiendo de un ataque masivo a civiles.

1 comentario moderado
B

En la foto de facebook una banderita de fondo, un poco de pray y mañana otros 15 muertos por aceptar a gente que no tiene educación ninguna y dejar que religiones y cuentos políticos le coman la cabeza a gente con poca personalidad

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

#628 en que nosotros demostrariamos saber defendernos.

B

Qué asco, de verdad.
No me puedo imaginar la angustia que deben haber pasado.

1
2 comentarios moderados
kun294

que impotencia y que salvajismo y lamentablemenre no sera el ultimo caso

1
RusTu

Se confirman 7 muertos por el ataque y 3 terroristas abatidos.

Hardy

Pero recordad, ni se os ocurra echarle la culpa a los fanáticos de la barba, que es racista. La culpa siempre siempre siempre es de occidente, que lo pone en el manual del buen progre.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#633 mañana otros 15 muertos por aceptar

Es exactamente lo q busca el isis, que no aceptemos a "sus musulmanes", es decir, la gente q escapa y sale de los territorios q ocupan.

El atentado del concierto no lo dio un refuge sirio si no el hijo de un "luchador por la libertad" libio, un terrorista de Alqaeda, de esos a los q "Europa" armo hasta los dientes (la "neo"derecha Europea...) Que ahora pretende decirnos como y que hacer y pensar mientras intenta sacarle partido electoral a la situación.

La culpa la tienen los "progres" (xq me lo ha dicho mi primo) pese a q las políticas inmigratorias y de exterior en zonas de conflicto llevan mas de una década sin ser tocadas o relajadas.. si no todo lo contrario.

1 respuesta
sephirox

.

1 4 respuestas
Ilore

Todavia no se han identificado a los culpables ni se sabe el movil de los crimenes?

T

#642 bien, entonces dime tu como lo hacemos? cual seria tu paso a seguir?

1 respuesta
S

que me levante esta mañana y ponga la página web de un periódico y me salga en primera plana que si el Madrid Campeón y lo del atentado en un segundo plano es de vergüenza ya no el rigor periodístico, si no la gente en general, la covertura mediática de unos señores pegando patas a un balón por encima de la vida de seres humanos asesinados cruelmente e indiscriminadamente sin piedad ni reparos

1
Kalgator

#642 Macho, si tanto asco de ta españa, pirate ya de una vez y no vuelvas, pero no estés todos los post metiendo mierda.

1 respuesta
sPoiLeR

Por mucho ejercito que pongan, tienen que actuar de antes, sobretodo los medios de inteligencia. Aquí en España al mínimo indicio, van a la cárcel. Recordar en Bélgica que tenían al terrorista del Estadio de Francia y no pudieron asaltar la casa porque la ley decía que de madrugada no se podía. El problema es que las medidas buenas, son a largo plazo y tardan en dar resultados.

Proporcionalmente en países como Francia o UK simplemente no tendrán los medios ni los conocimientos. Tienen segunda y tercera generación, y son mas giliprogres todavía, así que les queda un buen camino por delante.

sephirox

.

1
T

#646 Yo que le veo apoyando tanto el comunismo y demas no veo que quiera irse a sus paraisos del estilo de Venezuela. Sera como el tio ese que discutia con un venezolano sobre su nivel de ingresos basandose en que era educado discutiendo xD

1 respuesta
X

#642 q pasa con la gente autoctona de esos paises q toma las armas dispuesta a matar a sus compatriotas? culpa de occidente tb? o la culpa es de los europeos de a pie victimas de sus atentados?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Usopp

En un hilo sobre un atentado en Londres ya se ha sacado Venezuela, el extremo centro tiene estas cosas.

5
T

Aqui en occidente a poco que busques por la red te aparece donde co;o vive cada politico, si no es el politico sera el grupo de politicos que son los culpables. Pero los hijos de puta estos prefieren matar civiles porque saben que si pillan al hijo de un pez gordo en 2 putos dias estan todos en aguas del mediterraneo en mitad de la nada.

ritopot

madre mia...

B

#641 A mi me importa una mierda lo que busca el isis, España no está en guerra, yo lo que quiero es que mis (futuros) hijos no mueran por 4 fanáticos con lavado cerebral.

Respecto al último párrafo pues nada nuevo habñas de intentar sacar partido electoral a la situación y sueltas la típica de los ''progres'', bien hecho, hazlo otra vez y serás como Leoshito

1 respuesta
X

#651 la religion es una excusa, el escudo q utilizan para matar o morir en nombre de algo. Si no existiera la religion ya encontrarian la manera de manipular al rebaño, algo del estilo 'la santa muerte' de mexico o cualquier gilipollez del estilo.

Y es evidente q ciertas culturas no saben, ni quieren, ni toleran convivir con las demas.

1
TeNSHi

#642 Armando? La furgo y los cuchillos eran occidentales? portugueses quizás?

2 respuestas
B

#657 la furgoneta era seat, y los cuchillos los saco de la cocina del explotador Jordi Cruz

1 comentario moderado
StonyK

#621 y pones esa "noticia" que es la opinión de un funcionario ruso que encima no va ni entrecomillada, que van a decir en Rusia si son la competencia, pero bueno aquí quien más quien menos conoce los intereses de los rusos.

Otra cosa que me hace gracia, somos ISIS y los gobiernos europeos son nuestros clientes y nos están financiando, por ello vamos a grabar un par de ejecuciones y vamos a atentar por toda Europa y a reivindicar los ataques que así seguro que nos compran más.

1

Usuarios habituales