Cocinando comidas de la risa

B

Recomiendo su visionado completo, hay tantas cosas cancerígenas y geniales al mismo tiempo que todo el vídeo en sí es oro

dentro de ná sera famosa, lo visteis aqui primero

2
granaino127

Te lo has visto en el otro hilo?
xd

“Esta pizza es para mayores de 18 años....”

Como si por ser mayor de edad no hubiese ningún problema en usar hierba xDD

PD: pero pero.... ¿por qué usa un martillo? Al menos se la come cruda para no joder la hierba.

2 2 respuestas
z4eR

Ni con el wifi pinchado de tu vecino le doy al play.

11
B

#2 Sí, y el de la pizza también, creo que se merecia su hilo, la manera de realizar las recetas es increible

como machaca la yerba a martillazos y después lo empieza a chupar con su gorro atado con celo, semen no, leche de vaca, abriendo la pizza con los pinchos del celo... no me puedes negar que es ingeniosa en sus procedimientos

EDIT: Lo mejor es que te suelta, sólo 1 trocito por persona ojo, que os da el blancazo!
se coge sus 2 o 3 gramos de yerba (como para hacerse 10 porros) y se chusca ella sóla la pizza entera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
T

Pasarlo a feda ya, que me quiero cagar en la madre de #1 con propiedad.

Puto asco.

1 respuesta
B

#5 Pues aquí te dejo con sus grandes éxitos:

2 respuestas
T

#6 Vale ya no te odio tanto, en estos se nota más que está preparado.

Pero en los anteriores, te juro que me lo estaba creyendo, sentía una mezcla de odio y furia hacia tu persona y el mundo.

poisoneftis

esta no es la del pollo frito?

edit. vale no, la verdad es q es bastante peor

1 respuesta
granaino127

#8 la del pollo frito es del otro lado del charco

1 respuesta
poisoneftis

#9 no vi lo suficiente ni como para ver si su acento era español o latino xD, no sé porqué he dado por supuesto que era latina

A

7
B

7
gogogo

No sé por qué toma hierba si solo con su medicación ya ha de ir volando por la vida.

B

Vídeos como esto me hacen plantearme si la marihuana es realmente una droga dura, viendo cómo se ha quedao esta.

1 3 respuestas
AeNeK

por qué coño se aguanta el gorro con celo?

Quilosa

Que decadente.

#4 De la forma que la ha preparado bien podia comerse dos pizzas que el efecto iba a ser igual de nulo.

WaRdIx

Pero si esta medio subnormal jajajajaj

1 respuesta
B

#14 lo que tú tomas si que es duro

hP

#17 que hable así no significa realmente que sea subnormal, pero si te hace gracia reirte de gente con algún problema al hablar, recuerda que el karma siempre te la devuelve.

Ryok

No entiendo de dónde sale la necesidad tan abrumadora de ver a subnormales hacer el subnormal que hay en este país.

wiLly1

Discapacidad intelectual

MrBigel

#14 Porque dar por hecho que está así por la hierba es de ser un Sindrug Freud.

1 respuesta
benjajim

2
ManOwaR

Dice agur, viste perroflauta y tiene la belleza típica de su tierra vecina de mordor.

Drowan

Se me ha revuelto el estómago y no le he dado ni al play.

Saiko9

el clásico grindeo a martillazo limpio, un peligro era salir por los parques cuando se descubrio esa técnica, todos los grupos de chavales con martillo en mano.

B

#22 Yo creo que a lo mejor es de tener un número de letras impar en el nombre.

1 respuesta
B

Tras ver 20 seg y sin ánimo de insultar, está persona sufre algún tipo de retraso?, tiene pinta.
Gracias.

D

He quedado con 3 chicos más.
Después de hacerlo, Netflix.

Gracias sociedad. Sin duda dejaría mis hijos en manos de ella todo un día.

1
perche

por que he liberado al kraken, por que.

1

Usuarios habituales