Cocinando comidas de la risa

er_vick

#4 2 gramos 10 porros ouh yeah

1
perche

#6

ostia en el primer video me he fijado que lleva tatuada una esvastica vasca en la espalda.

2 respuestas
ogeuF

el asmr comiendose la pizza cruda es muy top

Z

ciudadano vasco medio

1
Contractor

#14 es una droga gorda y feísima...

zazgan

Iba decir no reírse de los subnormales pero realmente tiene algún problema.

2
Dralions

Tela con la hermana de @Io-

1 respuesta
perche

hasta tiene videos para el foro de fitness

1 respuesta
KaSe

#32 es una esvasquita

ba dum

1
Io-

#37 hijodeputa

B

MrBigel

#27 Podría serlo perfectamente, toda la razón.

Kimura

El que le venda la hierba a esta pobre muchacha es un pelín hijueputa IMO. Un pelín de deontología no le viene mal ni al gremio de camellos en estos tiempos.

Tritoman

Que ganas de fumarme un porrillo, cuando quedamos @hunox para darle al fumeque?

Ronjoujoujou

Pues en mi opinión, y experiencia (he hecho 2 brownis de maria en la vida) creo que le echa una barbaridad de maría. Pero cuando digo que le echa mucha, es que se pasa bastisimo.

Tampoco sé que tipo de maria es... Pero comerte un pedazo de eso, si consigues aguantar el sabor, te va a dar un pelotazo que vas a tener el cuerpo como si hubieras ido y vuelto 10 veces a sagitario A y por el camino vayas con la boca abierta.

Y es una pena, por que siempre hay que reservar para hacerte uno y compartirlo con la petit comite.

1 3 respuestas
Elvisbal

#38 Joder tiene que ser una troleada. Echa en el batido una barrita energética (con envoltorio plástico incluido) además de un plátano sin pelar y mierdas varias y se lo bebe, no me jodas xD

B

El que le vende la hierba es su amigo y aunque no se la vendiera tambien seria su amigo.

St0rM_T

Está muy bien eso de saber que si no tienes un cutter a mano, también puedes cortar una naranja con un martillo.

covaga

#45 opino lo mismo, la ultima vez me pasé y estuve unos dias hecho mierda.

2 respuestas
Soraghatsu

#45 #49 Igual a lo mejor con su tamaño le afecta menos no se

1 respuesta
Ninja-Killer

Admiro a la gente con nulo sentido del ridículo. Es la definición perfecta de 'vergüenza ajena' xD

T

#45 #49 Eh... para la próxima, hacerlo bien, no echéis la maria picada directamente, hacer mantequilla de maria (recetas tenéis miles), y utilizar eso para hacer cualquier postre. Mejor colocon y sabor, no hay duda.

Eso si, vais a necesitar más yerba de la que echa esta, que no llega a los 10g.

2 respuestas
Ninetails741

#32 lauburu?

Horribeler

#2 "Como si por ser mayor de edad no hubiese ningún problema en usar hierba"

Wtf? Entonces que vendan alcohol y tabaco a los menores. Si total, tu lógica es aplastante.

1 respuesta
jesusml

ya sufro yo y os hago un resumen del video

  • va a preparar una pizza con marihuana.
  • abre el paquete de tomate a fuerza bruta, sin usar unas tijeras.
  • extiende el tomate en la pizza con un martillo muy sucio y luego chupa el martillo.
  • machaca la marihuana con el martillo.
  • mete la pizza 5 minutos en el horno, al salir tiene pinta de estar cruda.
  • enrolla la pizza como si fuera un kebab.
  • muerde la pizza, la masa parece un chicle.
  • pone musica y se pone a bailar mientras se come el kebab-pizza.
  • al minuto 5 empieza a mandar saludos a suscriptores y termina al min 10.

no entendi si tiene un retraso mental o esta actuado, pero tampoco voy a ir a comprobarlo a otro video por que con este me ha entrado arcadas.

granaino127

#54 ¿estás seguro de haber entendido lo que has leído?... me da que no.

3
covaga

#52 ese es el problema, hice mantequilla y le puse mas de 200 gramos.

Esa mantequilla fue la muerte. El colocon de los mejores pero la bajona fue lo peor porque duró varios días, incluso llegue a pensar que me quedaria así para siempre.

2 2 respuestas
KirK

Que asquito

Ronjoujoujou

#52 Claro.la mantequilla es lo básico.

Pero me sigue pareciendo muchíiisimo lo que le echa. Eso sí, un bocadito de esto pega mucho más que fumandola.

#50 Creo que no funciona así, con el alcohol sí. Pero con esto y digerido no te sabría decir. Aunque viendo el sartenazo que tiene en la cabeza la chica (de buen rollo, tiene su humor) yo diría que no.

#57 Yo ya no he vuelto a tocar nada de este estilo por que pensaba que me moría xD Que muchas veces parece que no, pero comiendo pega mucho más que fumando.

1 respuesta
Yofto

#59 Pegar no es que pegue mas, es que la reacción al no ser por combustión, se efectua en el momento de la digestión. Al no saber cual seria la dosis en gramos equivalente mucha gente se pone a comer sin conocimiento alguno. Yo hago todos los meses mantequilla que uso tanto en bizcochos como en galletas y al conocer mi cuerpo se la dosis que le tengo que echar a cada bizcocho.

1

Usuarios habituales