Coger peso "instantaneo"

D

#60 Anorexico no, pero si un palo de escoba xd

Yo estoy en 1,83 81kg Me veo francamente delgado aunque el indice de masa es 24 y esta en lo normal

L

#60 me estas describiendo excepto por la edad, como todo lo que puedo y no engordo =(

no me gusta ser flaco

BlackDragoon

ves con la ropa mojada humeda... pesa mas xd a parte de cadenas como MA asi pesaras mas. A parte de antes de ir incharte a comer como un cerdo y beberte 1 litro de agua.

B

No es anoréxico, pero está muy delgado.

HIMOTEN

#1 las pruebas fisicas estan para algo, si haces ''trampa'' luego sufriras las consequencias de haberte colado.

Yo que tu me replanteaba el ir al ejercito.

y por dios, come bien y sano y sube 20 kilos.

dirty

te recomiendo vitamina c y muchas proteínas i hidratos de carbono...gL

M0E

#59 tienes razón. no sé leer.

LG4

#65 "Come bien y sano y sube 20 kg" xDDDD
Como si fuera tan fácil.. para algunos metabolismos eso es.. un milagro! xD

S

comentaros queridos amigos que me echaron como agua sucia por que tengo supuesta escoliosis, lo mas curioso de todo es que me entero hoy por esta señora que se hace llamar medico, pq no lo sabia.

digo lo de que se hace llamar pq aparte de tratarme como si fuera un mierdon (minimo) me "midio" la falta de vista y yo tengo realmente 1 y 1 en cada ojo, y segun ella tengo 0.17 y 0.33 y eso que le lei nada mas que las 2 primeras filas, y el compañero que entro despues de mi se las leyo todas y le dijo 0.65 y 0.nosecuanto

es decir que yo veo menos y me pone menos falta de vista? jaja en fin

y nada que parecia el ejercito de sudamerica, habia 3 o 4 españoles me da y el resto pues eso sudamericanos.

y de 30 llegaron 3 al final o algo asi.

seguire haciendo mi vida normal ni pal ejercito sirvo que triste jajajajaj

Eristoff

Mido 1Ž80 y peso 68 kilos... Hace un año pesaba lo mismo que tu.

La vedad es que siempre me he sentido genial, muy delgado pero esteticamente proporcionado.

Estoy engordando y cada vez me veo mejor, pero eso no quita que por estar delgado, estes peor.

Por cierto, no esperes engordar comiendo mas de 1Ž5 en un dia. Por mucho que bebas agua o te infles, no podras.

Lo siento.

Y si #71, es metabolismo.

xCe

Tu te terminas 1 plato de comida alguna vez? xD, y no me digas q es metabolismo x q no... xD

#69 si en el fondo te han exo un favor hijo xD, sacate todos los carnets y te metes a camionero mismamente xD

S

xCe no tengo problemas con la comida de ningun tipo, hago mis 5 comidas diarias, mi medico de cabecera dice que es el desarrollo pero empiezo a creer que es algo del tiroides

Lamper

aliméntate de bollería industrial durante unas semanas

AlejaaaN1

#1 TENGO TU SOLUCIÓN

Como podras pesar 13 kg más en 2 minutos y medio!

Mercurio tio, el mercurio es tu solucion, es el metal con mas densidad.

  1. Pilla un recipiente
  2. Llénalo de mercurio
  3. Cierralo
  4. Precintalo con pegamento termoestable e introducetelo por tu recto.

Podrás llegar a pesar hasta 13 kg más.

Densidad del mercurio 13550 kg/m3
Densidad del Agua 1000 kg/m3

fuente: www.putamurcia.com

ese guiye

Korso

Pues yo soy muy delgado y me cuesta un huevo engordar... vamos, que creo que es imposible :/

G

Hostias que putada tío... intentalo en la próxima convocatoria... eso si!! esfuerzate más!.

Por lo de la vista ves a un oculista que te ponga gafas,las usas en las pruebas y después te las quitas y te pones lentillas y listo!.

sbG

Yo fui igual de fino que tu y morí hace tiempo de inanición. Bueno, tu sabrás a lo que te atienes.

C

eso de que no engordais por el metabolismo blao blao, CHORRADAS, eso no existe, son los padres

NO ENGORDAIS POR QUE NO COMEIS COMO DIOS MANDA, ME PRESTAIS A MI VUESTRO CUERPO Y OS DIGO YO QUE OS LO ENGORDO A RITMO DE 2KGS DIA.

EipoX

no teneis ni puta idea... porque tiene que coger grasa??????mucha gente toma proteinas y hace ejercicios con pesas de mucho peso aciendo pocas repeticiones, esto aumenta la masa muscular...con la ayuda extra de las proteinas en polvio... estas que les echas al goyurr, se coge mucha masa en poco tiempo, perooo recuerda mantenerte siempre!!!si no mantienes la masa con ejercicios se volvera grasa y te pongas bufo, si despues de eso quieter marcar los musculos aces justamente lo contrario, el doble de repeticiones con la mitad de peso

EDITO: mucha gente a causa de estas cosas contraen una enfermedad mental llamada vigorexia...en la que nunca te ves lo suficientemente fuerte,entonces coges mas masa, luego marcas mas y como no tas contento mas masa y marcas mas todavia asi asta que todo lo que ace en vez de ser saludable sea perjudicial para la salud esto llega a dar muchos problemas de corazon

Estudio ciencias del deporte..espero que nadie desprestigie lo que digo pues es pura verdad

EnDeEsgue

#79 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA que mal esta la educacion para que un pavo que dice que estudia "ciencias del deporte (xDDDDDD)" suelte tantas tonterias juntas en tan pocas lineas.

Lo siento pero no tienes ni pajotera idea, eres igual que esos medicos que dicen no comas proteinas!!!!! que es malo y te mueres!!!

B

#79
Estudia un poco de humildad, que ahí faltaste a las clases.

P

1,90 y 75 kilos

por si decis que estoy flaco todas las semanas me meto 5 tabletas de chocolate, como a lo animal, cocolas, patatas, y no engordo,

igual tienes una amiga en el estomago

Zapador

Come mas y coge pesas.

P

sera que coma pesas, ya veras m¡como ganas peso

sereN

jajaj te veo cebandote , hasta que estes incho, cuando te digan , tienes que hacer 30 flexiones, te veo echando la papa :D

S

Joder, yo tampoco engordo nada, 1'78 mas o menos (hace años que no me mido) y 58kg XDDDDDD

_CaRMaN_

#79 xDDDDDDD pringao.
#82 mido lo mismo ke tu y 90 peso kilitos... pero no, no estoy gordo, soy fuertecito xD

L

#69 me acabo de enterar que tengo cifosis :S

Dek0

Yo hasta los 20 midiendo 1.81 pesaba 59...

aLeoLo

segun la web esa, tengo sobrepeso.

masa corporal 29.365763350250564

Usuarios habituales