Coger peso "instantaneo"

S

Bueno una preguntilla rapida:
mañana tengo las pruebas de acceso para el ejercito, y como utilizan la formula del imc (altura al cuadrado entre peso) y no debe ser inferior a 17 creo ni superior a no se cuanto, pero como estoy flaco el otro numero no me interesa.

La cuestion es, mido 1.83 y peso mi peso varia entre 60/59/58 no se en cuanto estoy ahora mismo, y esto ahi ahi para entrar, habia pensado beberme 1 litro de agua antes para mas que sea tener 1 kilito mas y por supuesto no defecar antes de q me pesen.

q mas me aconsejais?

_

No veias Dragon Ball? Haz como Gokuh, ponte calentadores y muñequeras de 10kg cada uno.

Sin tirillas estarás hecho no? yo mido lo mismo y peso 20kg más.

P

hidratos de carbono por un tubo

R

no te laves los dientes

He dicho.

PUTO_JEFE

Come plomo.... y como se que puede costarte un poco el tragarlo, puedes utilizar esto... :
http://www.policiacanaria.com/alelaspalmas/ESCOPETA.jpeg

-

Ponte unas buenas botas.

EnDeEsgue

Me pregunto ke mierda de preparacion para las pruebas habras hecho tu para tener un IMC inferior a 17 dios mio.

Y el dia de antes vienes preguntando como coger par de kg xDDDDDDD en fins

EmiLioK

#1 El ejército necesita urgentemente que se llenen las plazas. Dudo que tengas algún impedimento por eso (fácilmente solucionable, por otra parte).

EnDeEsgue

pero un anorexico puede levantar un arma? :O

OuTLine

Tio estas anorexico, te lo digo muy enserio. Respecto a lo de subir peso... bufff la verdad no es NADA saludable pero lo q puedes hacer es comer cual cerdete unas 6000-7000 calorias mañana y cebate a papas fritas de esas de bolsa con mucha sal y bebe agua io que se reten liquidos... por cierto no creo q consigas absolutamente NADA y sera muy malo pa tu estomago/organismo... come mas y me sumo a lo que dice el de arriba: un anorexico puede levantar un fusil? si te metes a artilleria no puedes ni con lo que usen para limpiar las piezas.

S

es decir que hay que hacer preparacion para hacer 3 abdominales y 4 flexiones apestosas que es lo que piden? venga ya

jajajaja soy fino pero no soy anorexico q pasa no habeis visto nunca un flaco o que

pues nada me alegro de que el ejercito necesite plazas urgentemente, que parece que lo dices con recochineo, sere un mileurista con nomina fija mas, q le voy a hacer?

pa trabajar en el mercadona me meto ahi que en fin es una semana de trabajo y otra libre :)

gracias

-

ponte piedras en el bolsillo xd
Y bebete 2 litros de agua con limon.

verdugo-

Lo maximo que te van a pedir son 30 abdominales, 10 flexiones, salto de longitud, y una carrera continua. Esto en C (lo maximo).

Prueba de orina, y un examen psicotecnico.

Olvidate de meterte cosas en los bolsillos para pesar mas, te pesan en calzoncillos.

¿En que modalidad te metes?

Saques lo que saques te admiten, en una parte u otra, no te preocupes.

T

?¿ pues yo cuando entre en la guardia real, mediria lo q tu incluso más y pesaría un pelin más q tu pero vamos... q no me pusieron ninguna pega... yo cojí necesitaba pasar las pruebas fisicas de nivel B, y pase las C q eran para fuerzas especiales y esa mierda asiq nah de jijas ^^ esta to facil to eso.. no jodas a noser q tengas un cancer terminal o seas un flojo o en su defecto estes mal de la cabeza (de hablar con gente q no existe y eso) entras...

pinpam.

PD: Vas a durar 3 semanas en la instrución como mucho. ANIMO ^^ JAJAJA

verdugo-

Si te vas a meter en la infanteria ligera eso es perder el tiempo, metete en la marina; haces cosas mas productivas que estar 8 horas vigilando una bandera ....

Lo de menos es la prueba fisica, eso lo pasa todo el mundo, lo importante esque no seas un super-emo con ultra tendencias suicidas (ya que vas a estar manejando con armas...)

Trivi

joder pues mas de uno kisiera trabajar en mercadona, trabajo estable, buen sueldo y buen trato ... como eso poco ...

S

infanteria ligera no que corren mucho y hacen demasiadas maniobras.

3 semanas en la instruccion por que? si lo hago es pq estoy seguro de q puedo estar cierto tiempo fuera de mi casa sin problema alguno, espero.

y lo de que si no me mandan a un lao me mandan a otro no, pq puse na mas q pa 3 destinos aqui en las palmas, si no me salen esos 3 peus hasta otra, seguire haciendo lo q hago ahora sin problemas.

me imaginaba que me pesarian en calzoncillos jajajaj o alguno me imaginaba con piedras en los bolsillos mañana ? jajajajaja

verdugo-

Se ven cada cosas ahi dentro; kinkis llorando porque se quieren salir, panchitos de 30 tacos intentando entrar...

M4k4rr0n1

Un http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/1579813/2/istockphoto_1579813_dildo_golden_vibrator_isolated_on_white.jpg de plomo puede ser tu amigo

J

pues ya ves ....

Snapper

Si usan la payasada del imc lo unico que importa es el peso que tengas asi que como eres muy delgado, pues aconsejo que 1h antes de que te pesen te hinches a comer y beber todo lo que puedas y no vayas al baño, asi entre agua y comida subieras un par kg de peso k tendras en el estomago xD

T

yo solo te digo que en mi compañia eramos 140 cuando entramos, y cuando llegamos a los dias antes de la jura de bandera, quedabamos 19 una familia... pero 19... lo pasé realmente mal, nose si los mandos se sobraron o es siempre asi pero vamos se pasa mal, pero vamos yo me hechaba mis pitis y mis risas y otro día... :P poco a poco...

Lo de malotes llorando, estaba a la orden del día entraban todo subidos diciendo yo de aquí no me voy y les veias un día con las maletas diciendole al capitan q queria pedir la baja... y asi todos... mucha presión porque se vaia la gente almenos en la guardia real ya te digo ^^ luego el curro es muy pasivo pero weno :P

DormiloN

2 bolsas de papas de las gordas
1 litrito de aceite
1 tarrina de helado

Agitar bien

geco

piensa que quilo que comas y no cages, quilo que pesas más, eso si, antes de pesarte y tal, no hagas la digestion xD

ManOwaR

Beber agua y defecar creo que es incompatible.

C

helado, donuts, mcdonalds, en el mundo actual tu pregunta tiene fácil respuesta.

_

Cómo se nota que es una comunidad gamer. Se relaciona engordar con comer grasas y sacar lorzas :*

Joluma

#27 El chaval quiere pesar mas para mañana, no hacerse un plan de nosecuantos meses para hacer un iron man

DaGeRuK

juas yo tb estoy interesado en las fuerzas armadas y tal, a ver si dais opiniones y tal q tal es como te tratan cuanto ganas y eso xDDDD

AbYdoS

Sin animo de ofender pero estas hecho un tirillas eh xD
Mido lo mismo q tu y peso casi 80kg y se me ve normal, ni delgao y muxisisisimo menos gordo xD
Si miras mi perfil soy el de en medio xd

#14 en la guardia real q estais todo el dia paseando xDDDD
Mi primo esta ahi y se rasca los huevos bien rascaos.

#1 Depende de donde te kieras meter... a la q te hagan hacer maniobras con 20kg encima mas el fusil y estes todo un puto dia andando y corriendo al final te camuflaras de puta madre pq perderas tantos kilos q ni se te vera.

Usuarios habituales