Coger peso "instantaneo"

A

cómete a laurit4

S

#65 "come bien y sano y blablabla"

Ni puta zorra tienes. Hay gente que tiene un metabolismo muy acelerado y puede comer el doble que tú y no engordar una mierda.

Afket0

42.598765432098766 @ http://www.portalfitness.com/nutricion/imc_ventana.htm

creo q tengo q empezar a comer mas

Gasolina

#79 nice shot!

PD: evidentemente NO.

daka

Si no te pesan desnudo, peta los bolsillos y todo, metete mierdas hasta en los calcetines.Come h.de crabono y bebe nose...

y si eso no basta #91 no más.

EipoX

cualkier exceso en el cuerpo es perjudicial...ya sean grasas proteinas carbohidratos o penes en vinagre..asique no se que coño decis

"De todo esto se desprende el hecho de que el organismo requiere la incorporación diaria de pequeñas cantidades de proteínas y un porcentaje de ésta deben ser de origen animal, pues tan negativo es su consumo por defecto como por exceso; la alimentación insuficiente disminuye las fuerzas del hombre y sus funciones reproductoras, retarda la adolescencia y provoca senilidad prematura.

 El consumo en exceso es dañino dado el carácter uricógeno e hipertensivo de las proteínas, y un desequilibrio genera tóxicos y causa trastornos orgánicos que pueden llevar a padecimientos graves. "

Fuente: http://www.efdeportes.com/efd45/protein.htm

Yo en eso del indice de masa tengo un 24,5(Soy normal)

JoSe-LoCo

ciclate 15 veces esta noche lo mismo para mañana as pillado 20 kilos a piñon fijo jajajaaj tio estas flaco flaco yo me aria a partir de ahora una dieta guapa, por que si no pareceras un skater con el uniforme xDDDD

EnDeEsgue

#96 seguramente me pase bastante en el anterior comentario, veo que eres buen tio xD

lo que te dije fue por cosas como:

si despues de eso quieter marcar los musculos aces justamente lo contrario, el doble de repeticiones con la mitad de peso

Mentira, los abdominales se hacen en la cocina no en el gym.

mucha gente a causa de estas cosas contraen una enfermedad mental llamada vigorexia

Eso es una chorrada como una catedral, simplemente queremos mejorar dia a dia y ser cada vez mas fuertes, me hace gracia la gente que me llama vigorexico por querer progresar mas y mas.

entonces coges mas masa, luego marcas mas y como no tas contento mas masa y marcas mas todavia

Joder, ojala fuera tan facil xDDDDDDD

asi asta que todo lo que ace en vez de ser saludable sea perjudicial para la salud esto llega a dar muchos problemas de corazon

Esto llega cuando se empieza a usar la quimica sin tener ni puta idea xD

Y sobre lo de las proteinas, hace falta un consumo increiblemente exagerado para que se presente algun problema renal, de hecho yo estoy comiendo 3-3,5 gr por kg de peso y perfectamente, los analisis perfectos, y muchos competidores comen incluso mas y sin problemas, por eso me hace gracia cuando me viene un "medico" y me dice que mas de 1,5 gr de prote / kg corporal es muy maloo y que comiendo "normal" me pondre muy fuerte xDDDDDD si, los cojones xDD

De todas maneras no te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, ademas te comprendo porq un porcentaje muy alto de supuestos profesores de "deporte", no tienen ni idea del mundo del culturismo y simplemente se dedican a demonizarlo. La realidad es bien diferente de la mayoria de cosas que te expliquen ahí xD

Saludos.

elfito

62 @ 1.75 = 20.244897 = Normal en nutricion y deporte

...

deporke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: caminar es deporte? porke caminar camino sobrao xD

P.D2: aunke ahora me dicen ke estoy anorexico... por bajar de 80 a 62 ¬¬ psss ahi les den ¬¬

EipoX

#98 la gente con enfermedades mentales.. por muy leves que sean nunca van a afirmar que tienen ese problema... es como los alcoholicos. ya se que llegado un punto no es tan facil marcar... para eso se requiere esfuerzo tiempo y dedicacion jejejeje. lo de la carne tambien va en funcion del peso de la persona... eso era una generalidad... un tio de 90 kilos no deberia comer lo mismo que uno de 60...pero dicen eso como medida estandar y de precaución

#99 caminar se le recomienda a gente que por algun problema no pueda practicar BIEN deporte...no puedes pedirle a un anciano de 70 años que te haga 2000m corriendo en 8 minutos xD. caminar es bueno para la circulancion de las piernas cosas que del sedentarismo en la vejez o delante de los ordenadores ocurre...no es lo mismo andar para ir a un sitio que salir a andar con trankilidad y parsimonia..escuchando tu radio y demas... ademas es muy relajante sobre todo cuando hace buen dia

jorejore

te aran oscultacion anal.

te lo digo yo.

Loa

#98 en 20 años como quieres las paredes del hospital, blancas o amarillas?

SupremSobiet

Agua y Sal, mucha agua y mucha sal, y espero que tu corazon este sano.

Por litro con sal que bebas tomaras casi un kilo.

Usuarios habituales