COICA: Ley de censura a internet en EEUU

Netzach

Govtack.us la ley original.

Y copio lo que ponen en Demonoid

En los Estados Unidos de América, una nueva propuesta de ley conocida como " The Combating Online Infringement and Counterfeits Act (COICA)" fue propuesta la semana pasada y habrá una audiencia frente al Comité Judicial este Jueves.

Si se aprueba, la ley permitirá al gobierno, bajo el control de las compañías, censurar internet igual que China e Irán, con la diferencia de que los sitios que ellos decidan censurar (se refiere a EEUU) serán completamente removidos de internet y no sólo de los Estados Unidos

Noticias sobre el tema (en inglés)
STOP the internet blacklist
STOP the Internet Blacklist 2

Por si hay algún estadounidense en MV: And if you are a US citizen, please take the time to sign this petition: http://demandprogress.org/blacklist/

Lo peor es que esto nos afecta a todos los que tenemos acceso a internet y no podemos hacer absolutamente nada para evitar esta mierda. No solo "el país de la libertad" se va a la mierda si no que quieren llevarse consigo nuestro amado y libre internet, ¿qué cojones hay que hacer para declarar internet un planeta diferente?

T

Que casualidad tu eres uno de los que van en contra de estas conspiraciones

Lo que as puesto tu ahi esta documentado en estos videos. Hace mas o menos mas de media hora que lo puse.

Copio aqui

ALEX JONES CON DAVID ICKE ÚLTIMOS DÍAS DE LA HUMANIDAD LIBRE

Videos del 7-8-2010 Radio

http://www.youtube.com/watch?v=RhDQku0kzIs

http://www.youtube.com/watch?v=zWeb...;feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zWeb...;feature=related

Siento tristeza por la gente que critica sin ver lo documentado. Una documentacion que es real que esta pasando y que nos afecta y afectara totalmente a todos. No hace falta ser tan inteligente para ver lo que hay en el mundo, este mundo tenebroso en el cual esta en progreso llegando al fin. Se nos quitan nuestros derechos y nuestras vidas. Enseñadlo a vuestros familiares a amigos. Simplemente algunos se lo creeran y otros no pero tendran esa duda, y cuando llegue el dia saldremos todos a decir basta . No hace falta que pongais un comentario vuestro, ya que algunos de aqui lo ridiculizaria sin mas. Me vale que lo sepais sin mas.

Despertad, despertad a vuestras familias y amigos, conocidos. La union es la fuerza.

David icke en una frase suya : Yo he viajado en mas de 50 paises y he hablado con cristianos musulmanes, judios, ateos negros amarillos y todo tipo y nadie quiere la guerra, nadie quiere pelearse, nadie. Entonces porque esta pasando todo lo contrario en este mundo?

Credo Mutwa y David Icke: Los Templos De La Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=0Nv5XdjCAl4

Saludos

1
Mensi

Falta de libertades en EEUU?

Como es posible? Dentro de poco seguro que firman un Acta Patriota

2
T

#3 uno que entiende, bien dicho

Drakas_negro

Nos vamos a Freenet

f4sticio

Ojito al país de la libertad que esta puede ser gorda

XaPu69

Podría ser yo un poco hipócrita y comentar que este proyecto de ley ha sido presentado por congresistas del partido demócrata, con todo lo que eso tiene que ver, pero es que no me atrevo a ser tan hipócrita.

La diferencia basica con China o Iran es que, para empezar, este proyecto de ley va a ser votado y aprobado por las cortes de EEUU, es decir, la representación del pueblo, vamos, como en China o Iran.
Luego, por si saliese adelante el proyecto de ley y puediera entrar en vigor, hay una cosa que se llama tribunal supremo, al que cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos puede acudir para denunciar que esa ley es contraria a la constitucion y por lo tanto socava derechos constitucionales, y si asi lo considera el tribunal, dejar sin efecto dicha ley. Vamos, como en China o Iran. Es mas, antes de esto, el proyecto de ley ha de obtener la aprobación del comité judicial del Senado. Garantías que tambien se aseguran en Iran y China.

Por otro lado, tampoco nos tenemos que ir a China o Iran, en España mismo tambien se han censurado páginas de internet de manera un tanto arbitraria.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/incluye/Espana/lista/paises/censores/Internet/elpepisoc/20100311elpepisoc_4/Tes

Personalmente no me parecería mal si esta ley estuviera orientada a preservar la seguridad nacional, pero vamos, despues de echarle un ojo parece que va dirigido unica y exclusivamente a "asegurar los derechos de Copyright", vamos, a impedir el libre intercambio de archivos, y eso si que me parece mal. Pero vamos, la gente ya ha reaccionado y ha expresado su malestar, incluso algunas asociaciones lo han hecho. No creo que salga adelante. Los demócratas no van a aprobar otra ley impopular a las puertas de las elecciones.

Pero vamos, que de aqui, a lo que has puesto en #1.... tres pueblos hoyga.

2
Strangelove

Ahora mismo la mayor amenaza parece estar sobre la blogosfera libre/independiente que opina por cuenta propia acerca de lo que ocurre, se hace o se dice tanto en internet como fuera de la red.
Es un proceso muy lento y gradual de control y dominación, tan lento que cada vez que avanza unos milímetros se tapa rápidamente para quitarle importancia. El problema viene cuando a base de avanzar tantos milímetros se acaban cumpliendo kilómetros enteros.

He vuelto a la carga y llevo desde anoche investigando y leyendo en las profundidades de esa blogosfera que aun es libre, y me estoy encontrando con cosas que me están asustando bastante. Cuando tenga algo seguro escribiré un thread dedicado exclusivamente, y prometo que mas de uno se va a llevar una desagradable sorpresa.

4
Mall0rk1NNN

#2 cansas ya con ese tio, que pasa es tu novio?

#1 espero que no llege a buen puerto esto, porque si no, mal vamos, porque zapatero ira a copiar lo que hacen otros, como siempre

T

#8 sabe de lo que habla

T

#9 ya cansa tu ignorancia no sabes ni de lo que se habla aqui, strangelove enseñale algo de conocimiento al admin de onoarena. Que a mi no me entiende.

1
MoLSpA

Internet, esa gran herramienta para el pueblo y, simultáneamente, gran peligro para quienes ostentan el poder. Ha de censurarse, era invevitable :(.

Si ,como creo, la participación de los gobiernos en los TIER 1 y 2 es elevada, no tardará mucho la cosa :S. Y si no, tranquilos que ya les presionarán a los ISPs con otros métodos "legales". De EEUU se exportará a Europa, no os quepa la menor duda.

T

Evidentemente todo lo que afecta en USA afecta aqui.

La excusa de siempre, descargas ilegales y pedofilios por la red, y como tontos entregando nuestros derechos a estos grupos que mandan sobre nuestra libertad.

Netzach

#7 Si, sal a la calle a ver a cuanta gente le parece bien que censuren contenido en internet, en todos los paises los políticos elegidos democráticamente pasan de sus amados votantes para hacer lo que más le renta, en #1 no he dicho ninguna mentira, la censura es lo que es, sea contra sitios de p2p o contra un blog.

Y no entiendo a #2, esto no tiene nada que ver con una conspiración para el NWO, los políticos llevan desde que Atenas era una polis independiente intentando controlar lo que opina y lee la gente.

1
Holden-R

Merece la pena leer la "Declaración de independencia del ciberespacio" escrita por John Perry Barlow:

spoiler
T

@14 me parece muy fuerte que me digas que no tiene nada que ver.

A que lo acatas la medida¿? a las descargas p2p¿ xd

Informate algo mas.

DeliAmber

Lo hacen por nuestra seguridad.

Netzach

#14 lo acato a algo que llevan haciendo los políticos, líderes y gente con poder desde que el ser humano decidió salir de las cuevas y vivir en ciudades y francamente no creo que el ser humano lleve 7000 años intentando crear un nuevo orden mundial.

T

#18 entonces estaras de acuerdo en las teorias conspiranoicas tipo david icke?

Ahora nos entendemos

#15 si te fijas en los videos de arriba cuando hablan sobre la ley de censurar internet sale una foto del tio que ha escrito eso John Perry Barlow

2008 Alex jones avisando de que quiere cerrar sus paginas

http://www.youtube.com/watch?v=r1M0C7LYx5E

E aqui una de las familias mas poderosas de este planeta Jay Rockefeller internet no debio de existir
http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc&feature=related

PERO POR DIOS QUE ESTA PASANDO YOUTUBE HA CENSURADO 'Obama Deception', film número uno en la red.(NUEVO ORDEN MUNDIAL)
http://www.youtube.com/watch?v=JvaNkIKrgRg

Pero eso quien se lo va creer si es conspiranoico es solo para lokos.

Ops youtube a decidido restaurarla xddddddddddddddddddddd al video le han echo martir

La versión eliminada de Obama Deception tenía 6.5 millones de reproducciones acumuladas y era el término de búsqueda número 1 en Google. . NINGUNA versión del film en la web concentraba tanta atención.

XaPu69

#14 ¿Que no has dicho ninguna mentira? Venga, hombre. Si has venido a decir que con esta ley, el mundo entero va a ser Corea del Norte xDD

Que si, que sobre el papel, eso de la censura y tal queda muy sensacionalista y vende mucho, pero esto no es China ni Iran, ni se le parece vamos. Si te lees un poco la ley verás sus origenes y lo que persigue. Y lo que persigue no es ni mas ni menos que acogotar las webs de intercambio y proteger los derechos del copyright. Y sus origenes vienen del lobby "artístico", es decir, mundo del cine, de la cancion, etc, que son los que se han sumado a apoyar la propuesta (MPAA, Screen Actors Guild, Viacom, Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral, Moving Picture técnicos, artistas y Oficios Afines de los Estados Unidos). Pero que de aqui, a censurar blogs o paginas random, pues hay un trecho enorme y si lo quieres ver como una conspiración del gobierno para dominarnos, pues oye, piensa lo que quieras, pero eso no es la realidad, al menos no en este caso.

Por otra parte, no estan haciendo nada ilegal, (al menos por lo que he leido, corregidme si me equivoco). No hacen otra cosa que expandir la aplicación de la ley de copyright. ¿Que no te gusta esa ley? Pues perfecto, vota senadores que se opongan abiertamente a esa ley y pretendan reformarla (o no tocarla), que haberlos, haylos, en lugar de votar a los de #1, bien facil. Pero no vale sumarse a la Obamamanía y ahora venir a llorar. Como se suele decir, disfruten lo votado.

T

al final me creere que eres sionista de verdad porque defender esto nose..

PeLoTaSo

#21 ¿Defender que las cortes generales elegidas por el pueblo aprueben una ley es ser sionista? Porque entonces yo también lo soy.

Me puede parecer mejor o peor esa ley, pero EEUU no es China ni es Irán, es un estado democrático y representativo donde los representantes del pueblo han sido elegidos para aprobar leyes. Si esa ley le parece mal a la mayoría de ciudadanos pues ya se lo harán saber a sus representantes. Para mí EEUU democráticamente hablando está a años luz de diferencia con España. ¿Qué diputado o senador de España tiene un despacho en la provincia a la que representa donde varias veces a la semana atienda solicitudes de sus ciudadanos? eso en EEUU es obligatorio, aquí los políticos los elegimos y no sabemos nada más de ellos. Aquí votar en contra de tu partido supone la expulsión allí es lo más normal del mundo.

Llamar censor a un país por aprobar una Ley democráticamente es no tener ni puta idea de nada. Una cosa es que no te guste la Ley y otra soltar falacias para llevarte el favor de la mayoría a tu terreno. Si la Ley es inconstitucional, si el pueblo la rechaza o sencillamente si al Presidente no le gusta ten por seguro que acabará derogada, allí no se aprueba ninguna Ley con la mayoría del pueblo en contra, eso no es España.

1
T

el 1+ es del sionista verdad?

Mucha letra para nada, informate mas

PeLoTaSo

#23 ¿de que me informo? Que no tengas ni idea de lo que significa estado democrático y estado de derecho no es mi culpa, yo más no puedo hacer. Una Ley que permite cerrar páginas ilegales no es una ley censora (sinos atenemos al significado de censura), aunque si le damos un sentido tan ámplio a la palabra entonces nuestra ley de partidos es censora, la ley Sinde también es censora, y así un largo etcétera.

Si por ley vienen establecidos los requisitos objetivos para que una página sea declarada ilegal no hay censura que valga, la censura sería cerrarla en base a criterios subjetivos.

c0ira

Perdonad mi ignorancia pero como se van a cargar un sitio de internet? Si los servidores están en X país USA no puede hacer nada y los servidores de DNS creo q están en cada país Como mucho se podrán cargar los servidores montados en USA y censurar el contenido a los internautas de USA

Si pudieran eliminar lo que quieran de internet ya se habrían cargado hace mucho wikileaks

T

#24 Si tanto estas informado, lo que haran que es una enmienda o una reforma?

Te voi a pillar y no quiero dejarte mal

PeLoTaSo

#25 Ellos intentarán cargárselas, si luego pueden o no es otro cantar. Habrá países que colaboren encantados con EEUU y otros que acabarán siendo hostings de páginas ilegales para EEUU.

#26 ¿Que importancia tiene eso para el fondo del asunto? ¿Acaso no va a tener que ser aprobado por el Senado igualmente? Si obtiene la legitimidad da igual la forma de aprobarla, como si lo hacen metiéndola en otra ley que no tiene nada que ver para que pase desapercibida como suele hacer ZP con las leyes "complicadas".

T

Eso no es una respuesta y vale que ZP tenga toda la culpa pero no me lo pongas como respuesta.

Hasta ahi se tu grado de informacion y solo letras que pones.

Tus textos no significan nada que quieres que te diga

PeLoTaSo

#28 Pero vamos a ver alma de cántaro ¿de verdad piensas que es tan importante la forma que tome esa reforma legislativa? Obviamente no me he parado a leerla por lo tanto no tengo ni idea de cómo va a ser aprobada, pero es que tampoco me importa. Si #1 hubiera puesto que Obama quiere aprobarla sin pedir permiso a nadie pues probablemente me pararía a leerlo, pero pone que es una propuesta de ley, por lo tanto va a seguir los cauces estándar para aprobar cualquier Ley.

Eres tú el que no argumenta nada, simplemente te dedicas a decir que EEUU son censores por aprobar esa ley y luego me acusas a mí de escribir sólo palabras cuando te digo que eso son falacias. En lugar de intetar desacreditarme haciendome una pregunta que no viene a cuento lo que tendrías que hacer es argumentar porqué esa ley es censora a la vista de la definición que hace la RAE, sólo eso.

Zerokkk

Para los que aún no crean en el New World Order, este es un palo en toda la jeta. Estaba más que sabido que iban a terminar censurando internet, ya que es casi el único sitio donde se comparte bien y libremente toda la información referente a este tema, y eso a ellos les jode. Ya hace no tanto Rochefeller dijo que Internet debía caer... ¡Justo el que dicen ser el jefe de los jefazos de esa organización que pretende crear el NWO, mire usté que coincidencia!

Es simple: si lo censuran, NWO. Si no lo censuran, o esque lo van a hacer diferente, o no hay nada. Y es así porque NINGÚN PAÍS tiene derecho a censurar información libre en un medio libre, es algo inconstitucional, antimoral, y que se salta los derechos de la gente.

Ya no es la primera ni la segunda vez que lo digo: tan solo una revolución contra los gobiernos puede parar lo que se avecina. Cuando ya esté instaurado, será demasiado difícil.

Yo solo espero que no salga adelante, porque si no voy a tener que ponerme serio con esta gente. La libertad no me la van a quitar porque les salga de las narices a unos pocos peces gordos.

edit: Y así me gusta, Google echándoselo en cara a los países xD. Que se compren un país entero, que tienen pasta para eso, que emigro ahí. Seguro que aunque sigan siendo unos capitalistas del copón y busquen el beneficio, lo hacen mil cuatrillones de veces mejor que cualquier gobierno actual.

1

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • PeLoTaSo
  • Netzach
  • Zerokkk
  • XaPu69
  • Holden-R
  • MoLSpA