COICA: Ley de censura a internet en EEUU

Netzach

#20 Eso es tu comprensión lectora. La ley dice que van a poder censurar no, eliminar de la red cualquier sitio que les apetezca.

Hasta donde yo sé, yo estoy conectado a internet y si cierran demonoid no podré entrar. Lo pillas? Que tu entiendas que van a cerrar todo es tu problema, yo digo que pueden eliminar sitios. Ni he mencionado p2p ni he mencionad blogs, pero...

Eh! se meten con EEUU must maintain americanfag persona. No?

Pd. Se me olvidaba comentar que los senadores (o diputados) nunca, nunca, nunca, nunca, hacen cosas en contra de lo que sus votantes quieren.

_Zordon_

Nunca podrán poner parches al poder del Supersaiyajin legendario.

Nunca podrán controlar internet o la mente de todo el mundo . Siempre habrá gente de libre pensamiento.

PeLoTaSo

#31 Respecto a tu último comentario, me parece que no sabes como funciona el sistema americano y su mentalidad. Allí son tan democráticos que eligen por votación hasta al jefe de la policía y al juez del condado. Es obvio que los senadores no pueden aprobar leyes que favorezcan a todos, pero un senador que vota a favor de su partido y en contra de los intereses de sus votantes no vuelve a ganar las elecciones, sino mira la reforma sanitaria que tenía en mente Obama y como sus propios senadores le negaban el voto.

T

#31 tu ultima frase, em mmm no existe la derecha ni la izquierda en USA. No es una teoria es un hecho con pruebas.

Brezinski tiene dos hijos. Uno financio la campaña de Obama y su otro hijo financio la de Mcain.

Brezinski esta detras de todo esto, forma parte de la comision trilateral y el grupo bilderbeg

Te lo explicado facil.

Siempre podras informarte en el mismisimo wiki wikipedia de este señor.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • PeLoTaSo
  • Netzach
  • Zerokkk
  • XaPu69
  • Holden-R
  • MoLSpA