Colau estudia poner un peaje para entrar en Barcelona

gogogo

#49 la vida no necesita el motor de combustión ni para subsistir ni para existir.

Este hilo no va sobre medidas que yo haría pero yo, en principio, no tengo nada contra los coches y no los eliminaría ni total ni definitivamente. Mentas el transporte, yo en ese caso, como ya dije aquí, los permitiría.

P.D.: en el otro hilo hablé de prohibir los coches pero eso es el clickbait, ni pretendo ni quiero prohibirlos.

2 respuestas
rusillo_

#60 Y supongo que la sgae es la que seguira controlando esa mierda, ¿no?, menudos desgraciados con la presuncion de que todos piratean xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 xdddddd

Dice el que come alimentos transportados gracias al motor, viste ropa fabricada gracias al motor, etc etc etc. Apenas lo necesitas, no. Y no hemos llegado a ser los miles de millones que somos gracias al motor, no.

Que oye, yo entiendo que parte del pensamiento mágico progre es que total, tampoco pasa nada si se muere de hambre la mitad de la población de golpe porque no hay forma de transportar los alimentos que las ciudades requieren, pero para los que no tenemos pensamiento mágico es una utopía.

¿que morimos de cáncer? Pues si, pero la alternativa hasta hace bien poco a eso era morir de inanición. ¿que habrá que buscar soluciones? Por supuesto, pero no basadas en la magia y el pensamiento simplista.

4 respuestas
MaTrIx

#47 ese sistema del que te quejas permite entre otros el transporte de medicinas y alimentos que se otra forma no llegarían a nuestras manos de forma óptima para el consumo humano.

legent

#11 Lo que están locos es por regularlo.... no hay por donde coger la falta de civismo que tienen algunos.

gebimelo

Pues me parece bien, a ver si la gente empieza a usar mas el andar, la bici, el patinete y el transporte publico y deja de dar por culo con el puto coche.

TripyLSD

Opino que es mucho mejor la medida de Madrid. En lugar de peaje, si quieres entrar, a un parking. Así se quitan vehiculos de la calle y los que cruzan la ciudad de ruta.

Crowbar

#63 Me tienes confundido, a ratos criticas a los progres, pero también hay otras tantas que apoyas ciertos comportamientos.

:psyduck:

1 respuesta
mkkkl

#12 Porque la contaminación es una gilipollez y que se tomen medidas contra ella implica que se ignore todo lo demás, ¿no?

Soy_ZdRaVo

#68 se llama tener pensamiento propio, se que os sorprende que pueda ser de derechas en lo económico, progresista en lo social, ser ecologista pero no un flipado etc etc etc, pero es lo que tiene sacar conclusiones propias y no lo que me dicen que tengo que defender por ser del equipo de futbol X.

1 respuesta
Crowbar

#70 En lo social es donde fallas. Bueno, fallan muchos.

B

Otro impuesto mas a la clase media que es la que sustenta nuestra economía.

A loa ricos se la suda el peaje y los pobres no tienen coche.

Gg colau, crack jodiendo a los currantes

R

Si usamos el hemisferio norte para cultivar y nos vamos a vivir al sur podremos usar la gravedad para que los alimentos caigan.
Así no necesitamos el motor de combustiom

vuvefox

Eso lo único que hace es joder a la gente que vive en alrededores de Barcelona y va a trabajar a Barna. Osea a la gente que no se pudo permitir una vivienda en la ciudad de Barcelona o no quiso pagar un precio prohibitivo. Así que bravo.

La mayoría de turistas llegan por avión y por barco no por coche, así solo perjudicas a los locales. Yo no lo veo bien.

granaino127

¿Y si llevo un vehículo eléctrico también pagaré la misma tasa? no sería justo.

gogogo

#63 si vienes con tu argumentario infantiloide de:

"Axaxaxaxa mírate, has dicho que no prohibirías el transporte pero tu comida viene en camión y tu móvil en barco axaxaxaxaxa"

¿Qué quieres que te diga? ¿Que relajes las tetas?

¿Poner un peaje a la entrada de Barcelona va a matar de hambre a la mitad de la población mundial? Cálmate, madura tu respuesta e inténtalo otra vez cuando te sientas más relajado.

rusillo_

#63 Y eso por no entrar en caprichos de Amazon, Fnac, etc, etc xD.

B

#63 tal cual, la reivindicación de la edad media.

Xoid

Los que estan de acuerdo con esto, son "ecologistas" de palo que:

  1. No tienen coche
  2. No tienen coche por que no trabajan
  3. No trabajan por que no valen ni para quemar y prefieren pasarse el dia posteando idioteces y jugando al LOL.
MeCagoEnDios

Trollau

B

Espero que el 100% del peaje vaya para los ciudadanos que quieran cambiarse de coche y comprar uno eléctrico. Pero no, irá para lo que todos ya sabemos.

ser

#61 JajajaJjajajajJAJAJAjajajJAJAJAJAJAJA sigue sigue

PD: Creo que "jajaj xd" con este chaval aporta más que argumentar, no me modereis....

Espero que te leas en un par de años.

DaTaCoM

De algún sitio tiene que sacar dinero para pagar el sueldo a los menas que están levantando el país y nos pagarán las pensiones.

Belerum

Me parece estupendo. Con un poco de suerte mas barceloneses se veran implicados en sus politicas de mierda y no la votaran.

1 respuesta
gogogo

#55 su respuesta se basa en una falacia de consecuencia.

Parte de asumir que yo he dicho que un taxista es un terrorista ambiental (cosa que es mentira, ya que yo no la he dicho). Ha partir de ahí tira de fantasía bara para hacer la asociación de que yo he dicho que un repartidor es peor que el ISIS.

Y a ti te parece una respuesta sensata. Alma de cántaro, ¿qué respondo a argumentos tan falsos y demagógicos? Si ha mentido más que ha escrito.

Yo he dicho que el vehículo es un arma de terrorismo ambiental, no he culpado al que la usa, ya que cada uno tiene sus circunstancias. Yo, cuando alguien abusa de su coche, no pienso que lo haga con premeditación y alevosía "para jodernos jejeje".

Pero que hay una permisividad tóxica, nociva y acientífica con el coche es notorio.

#58 yo no culpo al que abusa del coche de terrorismo, lo culpo de egoísta e ignorante. El que intente no abusar de él y reduzca su uso tiene mis respetos, aunque siga usándolo para trabajar o cuando la necesidad lo requiere.

Pero el que practica un modo de vida irrespetuoso con los demás y con el medio que le rodea, el que hace el ombligismo y egoísmo su modo de vida, tiene mis reproches más sinceros.

1 respuesta
Alist

Si quieren que la gente coja el transporte público lo primero que han de hacer es revisar las tarifas, que cada año son más caras. Un viaje sencillo de autobús en Barcelona cuesta 2.2€ ahora mismo, es decir que en ida y vuelta ya te estás gastando casi 5 pavos, a mí me sale más a cuenta coger el coche, qué quieres que te diga.

1 respuesta
ser

Menuda cacao te montas para tener razón.

Gallifrey
#85gogogo:

yo no culpo al que abusa del coche de terrorismo, lo culpo de egoísta e ignorante.

¿Y te parecen egoístas e ignorantes mi colega y su hermano por ganarse la vida transportando muebles? Cuando tengan que llevar a una casa un armario, una mesa y varias sillas qué hago, ¿les digo que los lleven en bici? Aquí el único egoísta e ignorante que hay eres tú, y freno porque no quiero expulsión y porque el resto del foro ya se ha encargado de hacer notar las gilipolleces que dices.

1 respuesta
gogogo

El "te preocupa el medioambiente pero tu comida viene en camión" es el nuevo "eres de izquierdas pero tienes un iphone" xD

#88

El que intente no abusar de él y reduzca su uso tiene mis respetos, aunque siga usándolo para trabajar o cuando la necesidad lo requiere.

Me parece que te puede la bilis y respondes leyéndome en diagonal. Te lo pongo en negrita.

1 respuesta
Gallifrey

#89 Espera, que el que ha empezado su intervención en este post diciendo que todos los que usan coche son terroristas viene a acusarme a mí de bilis...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • DiSKuN
  • Xoid
  • ser
  • gogogo
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF