colchon emma códigos amigo

juakine

Hola,
Quería comprarme un colchón para mi chavola en españa y estaba mirando el colchon emma que sale 1º en los análisis de la OCU
Alguien que lo haya comprado y me pase un código amigo?
Me recomendáis otro colchon?
gracias !

DeSTRoYeR_Nz

9 3 respuestas
Gilgamesh

Te recomiendo bultex

1 respuesta
juakine

me da que el lomonaco ese es solo publicidad

#3 el bultex es una tecnología del pikolin no?

L

#2 aaaaayyyy constantiiiinoooooo 😭

3
HeXaN

No compres nada que no sea doblevisco con micromuelles/muelles ensacados.

3 respuestas
Fireternal

Con tantos timos que han habido esta última década con el tema de los colchones, como para fiarse de estos rollos

Ulmo

#6 ¿Y a los que nos gustan duros (los colchones) también? Me he estado informando porque haré una compra en breves y en principio cuanta más visco, más blando es.

3 respuestas
HeXaN

#8 Que sea visco no significa que sea blando.

iomegakek

busca visco con la mayor densidad de núcleo posible. ---> #8

Zombie_Mv

#6 No entiendo la obsesión con los muelles ensacados, será que no hay buenos colchones sin necesidad de estos.

2 meses después
Malexzarote

Acabo de comprar uno, a ver que tal va, aquí tenéis por si lo necesitáis, ahora está un 32% rebajado, mínimo histórico, más los 50€ del código amigo.

código: V0SFMQGZW7PT

Y enlace directo al descuento: https://www.emma-colchon.es/?utm_code=V0SFMQGZW7PT

1 1 respuesta
26 días después
alone

#6 https://www.amazon.es/dp/B087DB77WX este cumple con lo que dices, no?

sabéis si merece la pena pagar más por el emma o este es decente?

2 respuestas
C

Cómprate el de Constantino Romero que ese folla solo.

Y no te ahorres 100€. Un poco más caro, mucho mejor.

HeXaN

#13 Sí, las dos premisas las cumple. Más allá de eso no te puedo decir porque no lo he probado.

1
Anezka

#13 Antes de comprarlo por internet yo que tú me pasaría por tiendas de colchones a probarlos... Yo me he comprado uno de Gomarco con muelles ensacados habiendolo probado en una colchonería de barrio, y no solo me salió tiradísimo de precio, sino que fue probarlo y saber que era mi colchón. Además si das con un buen vendedor te pueden asesorar muy bien en qué tipo de colchón se ajusta más a ti.

2
1 mes después
S

He comprado un colchón EMMA que lleva en cabeza del ránking que hace la OCU desde hace 2018.
Mi código amigo con el que obtendrás 50€ extra sumado al % descuento en la web de Emma.

Colchón de 135x190 se queda en unos 300e.

Mi código amigo Coupon code:

JOYZK76PHLXY

1 respuesta
NigthWolf

venga edito que no quiero otro aggro

1 respuesta
Pentiumsuck

#2 Ni a los muertos respetamos ya.

cabron

1 respuesta
Centrate

pero para que la moza te monte y te cabalgue aguanta no? que yo tengo ya 3 laminas del somier roto y no veas que drama cuando me montan.

NigthWolf

1 respuesta
Pentiumsuck

#22 Lo épico es mi comentario al final de hacer scroll xDDDD

1
7 días después
G

Os dejo un código de 50€ de descuento para compra superior a 290€, cupón amigo acumulable con otros descuentos en la web oficial de Emma Colchon:

Cupon: VRRUBNUYXULW

1 mes después
E

Hola:

He comprado un colchón Emma y la web ofrece un descuento de 50e adicional al que ya le realiza al colchon por compras superiores a 290e. Para ello es necesario introducir un código amigo.
Os paso el mío para quien esté interesado en adquirir un colchón u otros productos de la marca TYGVJJQ74ADP.
Yo he utilizado uno de los códigos amigo y el descuento es al momento, antes de efectuar el pago.

1 comentario moderado
wasni

Hola:

He comprado un colchón Emma y la web ofrece un descuento de 50e adicional al que ya le realiza al colchon por compras superiores a 290e. Para ello es necesario introducir un código amigo.
Os paso el mío para quien esté interesado en adquirir un colchón u otros productos de la marca TYGVJJQ74ADP.
Yo he utilizado uno de los códigos amigo y el descuento es al momento, antes de efectuar el pago.

Parserito

Una guerra es lo que teníais que vivir los jóvenes para no andar con estas tonterías. Qué pasa que el suelo está muy duro y muy frío para el nene?

LaChilvy

1 respuesta
Ronjoujoujou
#8Ulmo:

Y a los que nos gustan duros

#8Ulmo:

(los colchones)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Ulmo
  • Kalgator