colchon emma códigos amigo

juakine

Hola,
Quería comprarme un colchón para mi chavola en españa y estaba mirando el colchon emma que sale 1º en los análisis de la OCU
Alguien que lo haya comprado y me pase un código amigo?
Me recomendáis otro colchon?
gracias !

DeSTRoYeR_Nz

9 3 respuestas
Gilgamesh

Te recomiendo bultex

1 respuesta
juakine

me da que el lomonaco ese es solo publicidad

#3 el bultex es una tecnología del pikolin no?

L

#2 aaaaayyyy constantiiiinoooooo 😭

3
HeXaN

No compres nada que no sea doblevisco con micromuelles/muelles ensacados.

3 respuestas
Fireternal

Con tantos timos que han habido esta última década con el tema de los colchones, como para fiarse de estos rollos

Ulmo

#6 ¿Y a los que nos gustan duros (los colchones) también? Me he estado informando porque haré una compra en breves y en principio cuanta más visco, más blando es.

3 respuestas
HeXaN

#8 Que sea visco no significa que sea blando.

iomegakek

busca visco con la mayor densidad de núcleo posible. ---> #8

Zombie_Mv

#6 No entiendo la obsesión con los muelles ensacados, será que no hay buenos colchones sin necesidad de estos.

2 meses después
Malexzarote

Acabo de comprar uno, a ver que tal va, aquí tenéis por si lo necesitáis, ahora está un 32% rebajado, mínimo histórico, más los 50€ del código amigo.

código: V0SFMQGZW7PT

Y enlace directo al descuento: https://www.emma-colchon.es/?utm_code=V0SFMQGZW7PT

1 1 respuesta
26 días después
alone

#6 https://www.amazon.es/dp/B087DB77WX este cumple con lo que dices, no?

sabéis si merece la pena pagar más por el emma o este es decente?

2 respuestas
C

Cómprate el de Constantino Romero que ese folla solo.

Y no te ahorres 100€. Un poco más caro, mucho mejor.

HeXaN

#13 Sí, las dos premisas las cumple. Más allá de eso no te puedo decir porque no lo he probado.

1
Anezka

#13 Antes de comprarlo por internet yo que tú me pasaría por tiendas de colchones a probarlos... Yo me he comprado uno de Gomarco con muelles ensacados habiendolo probado en una colchonería de barrio, y no solo me salió tiradísimo de precio, sino que fue probarlo y saber que era mi colchón. Además si das con un buen vendedor te pueden asesorar muy bien en qué tipo de colchón se ajusta más a ti.

2
1 mes después
S

He comprado un colchón EMMA que lleva en cabeza del ránking que hace la OCU desde hace 2018.
Mi código amigo con el que obtendrás 50€ extra sumado al % descuento en la web de Emma.

Colchón de 135x190 se queda en unos 300e.

Mi código amigo Coupon code:

JOYZK76PHLXY

1 respuesta
NigthWolf

venga edito que no quiero otro aggro

1 respuesta
B

#2 Ni a los muertos respetamos ya.

cabron

#18

1 respuesta
Centrate

pero para que la moza te monte y te cabalgue aguanta no? que yo tengo ya 3 laminas del somier roto y no veas que drama cuando me montan.

NigthWolf

#20

1 respuesta
B

#22 Lo épico es mi comentario al final de hacer scroll xDDDD

1
7 días después
G

Os dejo un código de 50€ de descuento para compra superior a 290€, cupón amigo acumulable con otros descuentos en la web oficial de Emma Colchon:

Cupon: VRRUBNUYXULW

1 mes después
E

Hola:

He comprado un colchón Emma y la web ofrece un descuento de 50e adicional al que ya le realiza al colchon por compras superiores a 290e. Para ello es necesario introducir un código amigo.
Os paso el mío para quien esté interesado en adquirir un colchón u otros productos de la marca TYGVJJQ74ADP.
Yo he utilizado uno de los códigos amigo y el descuento es al momento, antes de efectuar el pago.

1 comentario moderado
W

Hola:

He comprado un colchón Emma y la web ofrece un descuento de 50e adicional al que ya le realiza al colchon por compras superiores a 290e. Para ello es necesario introducir un código amigo.
Os paso el mío para quien esté interesado en adquirir un colchón u otros productos de la marca TYGVJJQ74ADP.
Yo he utilizado uno de los códigos amigo y el descuento es al momento, antes de efectuar el pago.

B

Una guerra es lo que teníais que vivir los jóvenes para no andar con estas tonterías. Qué pasa que el suelo está muy duro y muy frío para el nene?

LaChilvy

#2

1 respuesta
Ronjoujoujou
#8Ulmo:

Y a los que nos gustan duros

#8Ulmo:

(los colchones)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales