Colegio americano de pediatras

Hipnos

#60 Es que yo puedo encontrar muchos, pero me interesa el que tú dices por lo que has indicado.

1 respuesta
choper
#61Hipnos:

el que tú dices por lo que has indicado.

Pero es imposible encontrar ese documental tío, que en serio lo vería hace 15 años..

No recuerdo ni cadena (sería La 2), ni leches. A lo mejor la noche temática....

Fox-ES

#53 Patinada. Solo la parte más primitiva y que apenas evoluciona a lo largo de la vida.;)
http://elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.html

Tampoco creo que existan géneros más allá de los inventados para mantener el stato quo, mentalmente eres un ser humano y punto. Que cada uno se ponga el sexo que le resulte más cómodo.
El problema aquí es las distinciones por sexo que los padres hacen al educar a sus hijos.

Cafeina

El Pais como fuente cientifica de referencia.

1 respuesta
Fox-ES

#64 Es la traducción de un artículo de la Universidad de Tel Aviv.

Reason

Sacado de los comentarios del País:

Del abstract de la publicación original: "Our study demonstrates that, although there are sex/gender differences in the brain, human brains do not belong to one of two distinct categories: male brain/female brain." Lo digo por las simplificaciones que leo por aquí.

Las simplificaciones empiezan por el titular y lo que se quiere dar a entender en el texto. Es evidente que no hay dos categorías absolutas e inequívocas, pero también lo es la existencia de diferencias estadísticamente significativas ligadas al sexo en algunos rasgos anatómicos y funcionales del cerebro. Sin más.

Usuarios habituales