Colegio de monjas

esmigol

Creo q es mas importante la educacion q le des tu q la educacion q puede recibir de 4 monjas. Yo fui a un colegio de monjas con sus misas y sus cosas y sigo vivo y coleando. Es mas, paso de todo es rollo ahora mismo -_-'

salu2.

B

En un colegio de monjas le obligarán a participar en todas las actividades que a ellas se les ocurra hacer. He ido a un colegio de monjas (Capuchinas) y a dos de curas (un seminario y Salesianos) y son todos iguales. Sobre la educación en sí... no creo que los colegios públicos tengan nada que envidiar a los concertados y privados. Todos mis colegios fueron concertados y religiosos. Desde que pude elegir, todos mis institutos han sido públicos (he ido a 3 colegios y 3 institutos xD). Sobre la calidad de la enseñanza... que no te engañe que sean privados, si buscas un BUEN colegio público, que los hay, igual está hasta mejor que uno privado. Además los churumbeles se quitarán de encima mierdas de uniformes y demás.

Esa es mi experiencia... :D

Edit: tu avatar pwnz. El Amo del Calabozo no fue a colegios de monjas, tio.

evening0

#32 El amo del calabozo es dios xD.

Goatse

monjas, catolicos, que puto asco.

Darka

Creo que depende del colegio,hay algunos que vas solo al colegio aunque sea de monjas.
No estoy del todo seguro.

Usuarios habituales

  • evening0
  • sEcO
  • St0rM_T
  • dRez
  • Dod-Evers
  • JameZ-
  • Vivemucho