El colmo: casi diez años de cárcel por tener sexo con su eposa

M

#52 es que obligar solo se puede hacer con una pistola en la cabeza claro que sí.

Mariox93

Tanto como obligar... La mujer en esa situación lo que debería hacer es mandarle a tomar por el culo y buscar trabajo, como hace todo el mundo vamos...

Si quieres que alguien te mantenga económicamente y esa persona es una mierda de cuidado pues tienes dos opciones, bucar otra persona que te mantenga o mantenerte tu.

7
F

En la actualidad, diría que el pobre señor de esta canción setentera era un violador.

chocula

Qué mesecito llevamos con las cuentas nuevas.

ArKan0iD

bien podia buscarse un curro la señora, en vez de chupar del marido...en todos los sentidos

es claramente coacción, pero no descarto que la mujer se aproveche de dicha "obligación de manutención"

1 respuesta
Craso

#65 Como si fuera fácil encontrar trabajo ahora.

2 respuestas
ArKan0iD

#66 si es que ha intentado buscar algo

1 respuesta
F

#66 A un ladrón no lo exculpamos por robar. Le exigimos que vea cómo se las arregla para subsistir sin delinquir.

Además, si a necesidades nos vamos, valoremos también los derechos humanos sexuales del varón.

Kike_Knoxvil

¿Acabo de ver un baneo en directo?

1 respuesta
ArKan0iD

#69 efectivamente

1
Craso

Un troll menos.

#67 Pero eso yo no lo sé, y tú tampoco, así que lo normal es cerrar la boca y no especular.

Mako666

Lo gracioso es que se ha baneado al tio pero el hilo sigue abierto xD.

B

#60 Según tu tengo que tener un parásito en mi casa si no me aporta lo que busco.
Si un hombre quiere estar con alguien que le de sexo y su mujer no se lo da tiene derecho a separarse. Si la mujer quiere obligarse a darle sexo porque no puede apañarselas sola ya es problema suyo. Creo que no estpy diciendo ninguna barbaridad.
Pero bueno volviendo más a la noticia, lo ponen más bien como un abuso psicológico del hombre y no tanto lo que yo he dicho. Pero ya sabemos como es esta gente, que escribe como le interesa estos temas. A saber que habrá pasado en realidad.

1 respuesta
D

Ya han llegado a MV los bots de Vox?

ReEpER

A veces pienso que MV es un experimento social donde los partidos politicos tienen como un sandbox y van insertando a trolls para ver como reacciona la sociedad.

2 1 respuesta
Craso

#75 Es que es posible que algún sujeto de los que pululan por aquí sea CM de un partido, o un troll creado por ese CM para que se hable de x temas.

En Twitter lo hacen, ¿por qué no iban a hacerlo en foros con cierto tráfico como MV?

1
Czhincksx

Es todo rarísimo.

Seyriuu

Está claro que desde la óptica de "yo si me das sexo seguimos juntos y si no nos separamos" lo lógico es que ella cogiera las maletas y adiós.

Ahora bien, pensemos que la vida real no es tan fácil, igual él la tenía dominada y maltratada desde hacía mucho tiempo, lo típico que te meten en la cabeza que no vales para nada, a lo mejor la mujer no tenía familiares que la acogiesen, mil cosas.

Lo que está claro es que si le condenan no ha sido por ofrecer un trato y que la otra acepte, si no porque ha llevado las cosas de manera que la otra persona no tuviera verdadera libre elección y fuera empujada a aceptar.

1 respuesta
gebimelo

#78 Y si tenían hijos ya ni te cuento.

Mira que critico cuando el feminismo y todo lo de la VG se sale de raya, pero aqui está claro que el susodicho es culpable por su propia voluntad de entrar en prision.

1
MaTrIx

#73 no, según yo si tu pareja crees que no te complace, la dejas y punto. No tiene que hacer nada por ti obligada por que patata.

Alguno parece que queréis un coño que os limpie y ya. Las mujeres no son eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 Pues eso digo.

totespare

A mi me dicen que el tio se iba de putas y la frase de "aprovechándose de su falta de ingresos, obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de darle dinero para el sustento familiar." Me encaj perfectamente. Faltan huecos para los proxenetas en la cárcel entonces

B

Si no follamos, te vas de mi casa (parece que no trabajaba). No veo donde está la ilegalidad, lo ilegal sería forzarla, no? Eso es de puta sin más

Por otro lado, que evitaría que mi supuesta mujer me denunciara ahora a mi por forzarla a tener relaciones sexuales durante años? Sin pruebas me voy a la cárcel 10 años igualmente? Pues menudo país se ha quedado

1 respuesta
gogogo

low quality bait

sagha
#1Francischido:

aquella no deseaba mantener relaciones sexuales

y si no hace uso del matrimonio ella no se puede dar nulidad? vamos como toda la vida.

B

Vaya troll suerte que ya tiene el nombre tachado.

B

Menudo trozo de mierda es #1 .
Que asco de trolls.

HybridMind

Qué nivel, Maribel.

Luego os quejáis de los medios, que si titulares falsos, medias verdades y manipulaciones. Y aquí hacéis lo mismo

Y

#46 Nadie la ha obligado, le estaba apuntando con una pistola? Ella pide dinero, el pide sexo.

2 respuestas

Usuarios habituales