El colmo: casi diez años de cárcel por tener sexo con su eposa

F

A lo que ha llegado el feminismo en España... Más de ocho años de prisión a un hombre que tenía sexo consentido con su propia esposa, a la cual además mantenía.

Qué kafkiano. Ahora tener sexo con TU esposa, con SU voluntad, y estar sujeto a violencia económica, lo convierte a uno en delincuente.

No sé qué será más grande, si la maldad de los legisladores o la estupidez del pueblo que les permite hacer de las suyas.

https://www.laopiniondezamora.es/ca...1/condenado-8-anos-obligar-mujer/1136866.html

La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a ocho años y nueve meses de cárcel a un hombre por maltratar durante años a su mujer, a la que, aprovechándose de su falta de ingresos, obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de darle dinero para el sustento familiar. La utilizaba, según recoge la sentencia de la Sección Primera recogida por Ical, como un "mero objeto sexual".

"Se puede afirmar que el acusado utilizaba a M. como mero objeto sexual, para satisfacer sus deseos, imponiendo su voluntad, puesto que aquella no deseaba mantener relaciones sexuales, sin embargo por su especial vulnerabilidad e inferioridad, al carecer de recursos económicos, accedía a las pretensiones del acusado", señala la sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Roger Redondo Argüelles

1
B

Si que debía ser malo.

1
Mirtor
#1Francischido:

aprovechándose de su falta de ingresos, obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de darle dinero para el sustento familiar.

Ejjjem... Creo que esto es diferente de "tener sexo con su esposa". ¿Qué será lo próximo? ¿Condenar a alguien que le pegue un tiro a otra persona? ¡Si lo único que ha hecho es "apretar el gatillo"!

30 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces cuando te casas con una mujer la puedes obligar a follar?

Interesante teoría #1

47 2 respuestas
G

wtf

Usopp
#1Francischido:

TU esposa, con SU voluntad,

No es unobjeto que se pueda poseer, si es violación, lo es, sea tu esposa o cualquiera...

7
Kreat

Y si no quiere follar un buen guantazo, eso nunca falla.

sacnoth

Contra la pared o contra su voluntad, y al acabar rapidito de vuelta a la cocina.

4
challenger

"obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de darle dinero para el sustento familiar"

Necesito mas datos

1 2 respuestas
squa1o

Vamos, que se lo follaba aunque no quisiera porque necesitaba el dinero. Más de 8 años de cárcel por prostitución?

B

Pocos años me parecen.

Tu esposa no es tu juguete sexual.

9 1 respuesta
Kb

Si esta probado que le decia, o follas o no te doy dinero para la compra o similar... Pues ok

Luego ya uno puede pensar que si no quieres follar con tu marido por que no te separas?

1 respuesta
markath

#12 Porque vivir sin dar palo al agua mola.

2 1 respuesta
MaTrIx

#13 y sabes tu si era por que el marido no la dejaba trabajar? Que joder, eso sigue existiendo hoy en día.

3 1 respuesta
Sinso

#9 Busca la noticia, bait lamentable de #1

F

#4 Un poco truculenta la palabra "obligar", cuando el sexo era consentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 si te digo que o me comes la polla o no comes esta semana y acabas comiéndome la polla lo has hecho voluntariamente o coaccionado?

Ejejeje

24 3 respuestas
LadyTenTen

#9 Entiendo que ella no tenía acceso a la cuenta bancaria familiar, que es algo vital para que un ama de casa realice las tareas.

El marido la forzaba a tener relaciones si quería recibir el dinero necesario para la compra, los gastos de los niños, facturas, etc... y como ella no ganaba suficiente por su lado, se dejaba hacer.

1 respuesta
F

#11 Lo que deberán hacer los nuevos jóvenes es comprar una muñeca de sex shop y abstenerse de todo trato, aun amistoso, con mujeres de carne y hueso. Stop feminazis.

1 respuesta
F

#17 Voluntariamente, porque yo he sufrido las de caín en esta vida, y no le he chupado por ello la polla a nadie, ni tampoco he robado. Dejemos ya de darles a las mujeres pretextos en bandeja de plata.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 busca en el diccionario coacción.

Hoy aprendes esa palabra

5 1 respuesta
Calzoncillo

Algunos ya no sabéis que noticias buscar para apoyar vuestro odio al feminismo. Odiadlo sin más, si ya lo hacéis bien así.

1
ReEpER

Vaya meme #1 .

F

#18 Todo matrimonio tiene algo de prostitución. Aquí pensemos qué habría pasado en el caso opuesto. Un joven bien parecido se casa con una señora otoñal, la cual le da dinero para sus caprichos a cambio de sexo, y él la denuncia años después y ella es encarcelada. Ya me imagino el follón que se armaría... Pero como aquí se castiga al hombre, no faltan quienes acepten la absurda sentencia.

1 1 respuesta
jesusml

el hombre maltrataba a la mujer por culpa del feminismo, a donde vamos a llegar...

markath

#14 También es posible, pero en 8 años no dice nada. Todo muy raro.

Agrael120

Percibo que #1 está rozando los 30 y a punto de convertirse en mago.

23
F

#21 Cuando una palabra, como "coacción", se aplica a una acción de hombre que afecta a mujer, pero se consideraría absurdo aplicarla en un caso opuesto, en una acción de mujer que afecta a hombre, entonces esa palabra se ha usado en forma marrullera.

pike_97

10 años te baneaba yo por semejante título del hilo, crack

8 1 respuesta
F

#29 Pagafantas-mangina detected.

1 respuesta

Usuarios habituales