El colmo: casi diez años de cárcel por tener sexo con su eposa

MaTrIx

Si alguno no entiende que es lo que está mal ahí.... Me preocupais, de verdad.

4
KirK

El buen matrimonio tradicional :grin:

1 2 respuestas
jonhy_walker

¿por qué sigue abierto esta mierda? Supongo que es para escarnio de #1

B

Llego tarde para llamarte subnormal.

ReEpER

Luego dices que españa es un pais con valores machistas y se te tiran al cuello. Me recuerdan a los de: yo no soy racista porque tengo un amigo negro.

Yo no soy machista porque dejo salir a mi mujer de la cocina.

2 respuestas
Usopp

#92 Es familia natural ahora, así se le dice. Imaginad que la mujer quiera divorciarse y tenga que pasar por una mediación... XD

1 respuesta
gebimelo

#95 Uh si, aqui estamos todos los españoles en el hilo machisteando y haciendole la ola al OP. Por eso esta cayendole mierda a saco a quien ha abierto el hilo y se le ha baneado.

Tu y tus realidades paralelas.

2 respuestas
KirK

#96 Mas divertido va a ser cuando vaya abortar y no pueda permitirselo otro vínculo mas con el maltratador. Delicious.

1 respuesta
Usopp

#98

ReEpER

#97 todos no pero te iria bien leer el 50% de comentarios. En cualquier sociedad medianamente logica solo habria algun sujeto con dichos comentarios.

Igualmente veo que te escuece por algo sera chico. Si no te consideras machista mi comentario simplemente lo ignorarias.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 deja de inventar mierdas.

No fuise al juicio ni has leído la sentencia. Has leído una mierda de noticia (si eso) y ya vas de experto sobre qué ocurrió.

1 1 respuesta
gogogo

El hilo que emocionó a Ortega Sniff.

gebimelo

#100 No tengo que considerarme machista para que cuando me insulten llamandome machista me defienda (o a todos los españoles como español que soy). Si algun comentario te parece machista se lo dices, pero no nos insultes al resto.

Esa lógica de preescolar te funcionará con chiquillos, conmigo no.

kraqen

#97 Se queja de CMs pero él es de los peores que hay en el foro. En cualquier hilo entra solo a vender su moto.

1
M

Mira que he escrito posts tirando mierda al feminismo radical, a la falsa igualdad que propugnan y a su sarta de mentiras, pero este hilo no hay por donde cogerlo. Menudo subnormal.

1
Thouy

Lo de que su esposa mantenía relaciones con él bajo su propia voluntad, dónde lo dice?

1 respuesta
kraqen

#106 En la cabeza de #1 . Si sigues el hilo ves que no entiende el consentimiento puede estar viciado.

B

Tal como se describe el asunto en la noticia es verdad que queda un poco ambiguo. Si una pareja mantiene unos roles tradicionales, y resulta que en un momento dado ella empieza a sentirse obligada y coaccionada a tener sexo sin estarlo realmente, mientras el no sospecha nada de que ella se sienta asi, pues podria ser injusto condenar a este hombre, pero me parece un poco inverosimil.

B

#101 No soy experto en noticias de mierda, dios me libre, pero mi comentario estaba lleno de preguntas, no de sentencias, así que no te pongas tan nervioso que los brotes psicóticos los acabamos pagando todos.

S

Con un poco de suerte se va la pareja.

Seyriuu

#95 qué tendrá que ver España con las acciones individuales de una persona.

España tiene una ley de viogen específica para la mujer, si es machista por qué la tiene? Lo lógico ante un estado machista sería que fuesemos como Arabia Saudí, ¿No crees?

Tenemos juzgados de la mujer, observatorios de la mujer, una constitución que declara que es ilegal discriminar por razón de sexo.

España NO es machista, machista es Arabia Saudí. Eso no quita que haya gente machista dentro de España, pero la ley y la política de España es totalmente protectora con las mujeres y sus libertades

1 respuesta
LadyTenTen

#92 En el matrimonio tradicional no se le niega el acceso al dinero a quien debe administrarlo (ama de casa)

B

El día que sepáis que las noticias están bastante manipuladas y que puede que la sentencia recoja mucho mas ... os va a explotar la cabeza.

(Ponga aquí el gif del tipo con gafas haciendo PUM PUUM)

ReEpER

#111 y no crees que todos ese dinero gastado en fundaciones, observatorios y pamplinadas no habria falta si no fuera un pais machista?

Sobre Arabia saudi no te jode... Buena dosis de whataboutismo, es como si me dices que atocha no fue una masacre dado que el 11s lo fue mas.

Si la sociedad fuera una sociedad respetuosa no haria falta malgastar dinero en eso que acaba siendo un pozo de corrupcion y es mas acaba creando bromas de leyes como la viogen.

Un poco mas de educacion hace falta y evidentemente sigue viva demasiada gente con valores cuanto menos retrogados.

3 respuestas
Crack05

Ya sabías donde te metías cuando dejaste que te la metieran.

Zorrito

Si tu esposa no quiere follar contigo porque seguir con ella? Maletitas a la calle y sonreir porque te has escapado.
En la vida follaria con quien no quiere follar conmigo, sera por mujeres santo dios.

sPoiLeR

#114 Calificar a España como pais machista cuando es de los paises mas bajos en muertes por violencia de genero del mundo y top 5 para que las mujeres vivan, me parece bastante precipitado. Aqui lo que se esta montando es algo tan desproporcionado que va a saltar por los aires en las próximas elecciones, no puedes engañar a todo el mundo.

La noticia no hay por donde cogerla porque eso de relación tiene poco, aunque tampoco se ve la noticia original para leerla bien.

1
B

#17 La mujer decide ponerse a trabajar y se va de casa con padres, amigos, amigos que la acojen hasta que tiene dinero suficiente para subsistir. En ningún caso accede a chupar pollas porque tiene otras alternativas.

LiluBcn

El OP tiene carrera en el periodismo.

2
Meleagant

#3 Sin tener acceso a la sentencia, ni idea, pero el artículo dice claramente que ella accedía.

Si accedes, tengas ganas o no tengas ganas, no estás siendo obligado.

2 respuestas

Usuarios habituales