Colonoscopia incoming

EricDraven91

#25 A mí la primera vez fue a pelo hace 15 años y sólo lo pasé mal en el tacto rectal, luego todo fue como la seda xd. Tuve suerte, supongo.

#30 Yo lo agradecí que fuera con 18, porque así me pudieron diagnosticar de Crohn.

logandevil

#27 en mi caso ha sido por sangre en heces dos veces seguidas en dos meses. Y no me refiero a manchar un poco al limpiarme (eso llevo años que de vez en cuando me ha pasado y siempre lo he atribuido a una almorrana o alguna fisura). Hablo de sangre como si me hubieran apuñalado. Ademas, de que al presionar el dedo en la entrada del ano, noto un bultito, asi que algo hay, el qué? No lo sé. En mi cabeza me he autoconvencido de que es un cancer de recto. Yo espero que no, pero es muy estresante, te lo aseguro.

1 1 respuesta
BreadFace

A mi me la hicieron por unos problemas intestinales y si bien lo de los sobres es una tocada de huevos, ese sedamiento y despertarte literalmente flotando es una maravilla.

Las gallinas que entran, por las que salen.

1 respuesta
ManKorR

Luego os despertais inflados cual pelota

BigBam

#30 Eso no es cierto.

Existen muchos factores, como otro tipo de problemas por los que hacerse la prueba.

Lo normal es que la realices sobre los 50, sobre los 40 se realiza una especia de prueba similar pero no es lo mismo. Otra cosa es tener familiares cercanos con antecedentes de haber pasado por uno antes de los 50, si no es el caso, el médico de cabecera la podría mandar por toro tipo de problemas.

1 1 respuesta
logandevil

Bueno, el shitshow ha empezado. De momento no es para tanto, es un poco como mear por el culo con algun tropezon. La primera sentada si que han caido dos buenos choricetes, pero a partir de ahi, todo agua y grumo. Feliz desayuno.

1 respuesta
MaTrIx

#36 pues como se dice el el teatro, mucha mierda

METALGE

Un buen adaptador para la ducha y te haces un lavado interno que te deja niquel, comprobado 100%

Sk8TeR

Pero esto de la colonoscopia lo hacéis por gusto entiendo, no?

3 respuestas
TigerT-

#39 Sí, viene el verano y eso te adelgaza 2 kilitos por lo menos

logandevil

#39 sip, he pillado un bono de diez en Groupon para poder disfrutar de las tres anuales sin miedo al chocolate.

2
Nyhz

#39 Obvio, es terapia detox básica.

solitaria

Yo llevo 3. Una con anestesia, una maravilla.
Dos con sedación,
Una supuestamente me sedaron y me dijeron que me iba a entrar sueño pero estuve durante todo el tiempo despejadísima viendo mi interior por la pantalla y me preguntaban si me dolía. La verdad es que fueron muy despacio y no me dolió nada pero estaba muy consciente.
La tercera me sedaron mucho más, tanto que me dormí pero me despertaba cada poco con un dolor agudo y es que me tocó una persona muy bruta, su fama le precedía y yo no lo sabía!!!

2 2 respuestas
DunedainBF

#43 Lo tuyo es vicio.

1 respuesta
NigthWolf

Que mentiroso, tu lo quieres es estar todo el dia haciendote pajas a la crema

Oficinas

Propofol

Oficinas

Error#404

Soraghatsu

#27 a mi por lo que me dijeron 30-35 es la edad para que te salga una historia de estas, pero npi

1 respuesta
Nullpointer

Si fueras del Barça no te harian falta los sobres

Tartajo

Si te ha tocado tomar solo dos sobres y entre medias agua ni tan mal. Yo en una tuve que tomar 16 sobres con bastante agua cada uno que sabían a rayos. Si te han dado el citraflet o algo así no se pasa ni tan mal.
Como consejo deberías pasarte si aun puedes por la farmacia a por crema para culo de la que se usa en los bebes. Se queda la zona bastante irritada durante la preparación y la crema es mano de santo.

darkf1re

#48 me cago en la puta

Massalfa

Ánimo y disfruta de la sedación, ya son varias personas que me dicen que es una maravilla para esto, mucho mejor que #23 , que ya siento lo que le pasó pero ahora no puedo parar de reírme viendo el comentario y la foto de perfil xd

perche

#35

normalmente si a algun familiar le han detectado cancer y en las pruebas geneticas estas predispuesto te la hacen a los 40, si no croe que sobre los 50.
A mi hoy me toca consulta con el urologo, a ver si hay suerte y me mete el dedo en el culo esta vez tambien.

1
solitaria

#44 es que imagínate el efecto que me hace el fentanilo que me meten cuando nunca en mi vida me he fumado ni un porro ni un cigarrillo normal

1
benjajim

#30 Yo he tenido antecedentes cáncer de Colon en Madre y Abuelo Materno y el protocolo no me hace colonoscopia de prevención hasta los 40 y lo normal es a los 50.

Al menos en Castilla y León no se en otras comunidades

2 respuestas
Li0nheart

Sobretodo tranquilo.
Notarás dolor cuando te metan eso por el culo pero a los segundos te importará una mierda el dolor de tu ano, lo que te va a importar es el dolor que te produce eso por dentro.
Si puedes expulsar aires lo harás porque te la suda que haya 3 enfermeras mirandote el agujero del culo. El placer que da tirarte pedos con el cacharro ese apretando por dentro es indescriptible.
Mucho ánimo.

Pd: a mi metieron lubricante a traición sin avisar.
Hija puta

perche

#55

no te hicieron estudio genetico?

1 respuesta
HeaTz

#27 En mi caso por antecedentes de cáncer de colon familiar. Aunque se hizo un estudio genético cuyo resultado salió no concluyente no se la juegan. Yo por ejemplo tenía que empezar con 35 (10 o 15 años del caso de cáncer más cercano, no recuerdo bien), aunque por diversos motivos han aprovechado y me la han programado para este año.

MaTrIx

#43

la pantalla y me preguntaban si me dolía. La verdad es que fueron muy despacio y no me dolió nada

Imagínate que te ponen esto mientras te lo hacen XDDDD

#55 pues algo había leído de que querían adelantarlo. Yo tengo antecedentes por parte de abuela, pero tuvo cáncer ya cerca de los 70

1 respuesta
StkR

#28 algo más querrán.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • ManKorR
  • Al-Khelaifi
  • solitaria
  • EricDraven91
  • Soraghatsu
  • MaTrIx

Tags