Comentemos amistosamente la nueva cancion de ColaCao

Lexor

antigua

Personalmente me gusta la forma de enfocar el feminismo en el nuevo, muchas mujeres y un hombre liderandolas y no me gusta que proyecta un complejo de culpabilidad omitiendo que haya gente de otras razas viviendo en zonas tropicales recogiendo fruta autoctona (que idea mas loca la verdad)
Tambien podeis dejar vuestra opinion en el canal de youtube, la empresa lo agradecera

tute07011988

95
madaleno

Tito tito ti desayuno y merienda!!!

2
Belerum

No he podido evitar escucharlo sin recordar este otro:

1
E

Yo es que soy de nesquik o café frío.

Popino

Nada como echar de más para dejar grumitos.

Buen sida el vídeo.

LaChilvy

Colacao noir >

2
weeheee

Entro al canal y los comentarios desactivados xDD

6
intelntl

Que me devuelvan al negrito del África Tropical

45 1 respuesta
X

no podian faltar los comentarios desactivados en el video jajaja los de siempre censurando

Lo esperado cuando pones cara a cara a un grupo de feministes con pelos de colores seguramente veganes frente al joga bonito de denilson, roberto larcos y rivaldo.

1 respuesta
Word-isBond

Ughh.

SinVicioNo

Yo soy aquel negrito, del áfrica tropical :notes:

B

Ese buen vasito de colacao que aporta unos 30 gramos de azúcar, casi el límite de azúcar que se recomienda tomar por día.

5 1 respuesta
Ghamakhur

Menudos atracones a ColaCao me metí de pequeño, hasta me puse malo de tomar tanto un verano que me volví loco con la MaraCao. Hoy en día tengo claro que lo mejor es disfrutar de cacao puro.

#10 Uy, sí, menuda censura. Ellos deciden qué hacer con su propio producto y si dejan opinar en su propio espacio. Y hacen bien para evitar comentarios absurdos como el tuyo.

1 respuesta
Fit1

Tías con el pelo de colores, una negra y comentarios desactivados.

No necesito ver más, buen ratio de dislikes llevan btw.

Nos vamos a la mierda.

4
tiche

Bueno, prácticamente es puro azúcar así que... sí, todito para las tías, que son mas de dulce.

Encima tragan el grumito y todo tal y como dicen, si es que está cantao :joy:

X

#14 lo absurdo es que tengan que cambiar una cancion infantil de hace 70 años para que twitteres ofendides como tu los crujan.

2 respuestas
Galdor

Franco siempre tendrá el culo blanco y el colacao será el negrito del África tropical.

1
Romarich

Para lo que ha quedado Turbo xD

ArcheR

Cantando todo chicas, una negra, otra con pelos de colores...

Es un cáncer, ya nada se libra hoy en día de esta lacra del progresismo.

1
Spiker

Cuando en el 00:22 dice exactamente "Cacao" porque enfocan a la chica de color cacao?

B

Aqui dejo como se prepara el cola cao

NoRelaX


el azúcar inclusivo

12 2 respuestas
Ghamakhur

#17 Ni uso Twitter ni comulgo en algunos asuntos con esas personas (aunque al menos con una sensibilidad más interesante que la tuya) que a ti en realidad sí te ofenden porque han influido en el retoque de tu canción infantil. Si es que no se respetan las tradiciones...

mrphy

#23 No se si una pagina que se llama sinAzucar es de fiar.,

1 respuesta
gogogo

El anuncio me da bastante cringe por lo forzado que es todo pero en sí no me parece mal que intenten salirse del tipo de anuncios que hacían hace 50 años.

Es como si soberano siguiera existiendo, seguro que no haría a día de hoy sus rancio-anuncios de la mujer esclava y el hombre del puro y coñac.

ArThoiD

NadadorAs y Super-campeonAs? Qué pasa, que los hombres no cuentan o qué?

Ya basta con usar las palabras mal......... El femenino no incluye al género masculino, pero el masculino si, PUNTO.

Shandalar

Todo perroflautas e inmigrantes.

Un fiel reflejo de la España del futuro.

3 1 respuesta
squ4r3

lo más cringe del día

1 respuesta
NeV3rKilL

#25 solo has de leer la etiqueta del producto para ver qué no mienten.

Ver a Rivaldo, denilson y r.larcos partiendose al hacer el anuncio >>> que el nuevo anuncio político.

1

Usuarios habituales