Comentemos amistosamente la nueva cancion de ColaCao

Doc

2
A

#29 es un duelo importante con la nueva canción de eurovision...

1
LeeSinGafas

#13 Ojo, que hay gente que además le echa azúcar.

La verdad que la canción está guay y es pegadiza pero es asqueroso el mensaje que viene detrás. Normalizar como desayuno y merienda un producto que con solo una toma prácticamente se pasa de la ingesta diaria de azucar. Además ese "vasito" seguramente venga acompañado de su bollería y cereales industriales también cargados de azúcar

La obesidad es un problema gravísimo con un crecimiento año tras año que asusta. Este tipo de marketing debería estar muy regulado e incluso prohibido al igual que se hizo con el tabaco

Como ejemplo de como el marketing de la comida basura ha hecho mella en las personas y está tan inculcado en los hábitos diarios que cuando una madre le da para desayunar garbanzos a su hijo (un alimento cojonudo) las redes se revolucionan y se mofan de ella como si fuera algo anormal
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/garbanzos-para-desayunar-la-polemica-imagen-de-una-nutricionista-que-ha-herido-a-todo-twitter

La verdad que me alegro que tenga tantos dislikes pero a la vez me apena que estos no se deben a lo nocivo que es el producto si no a que la gente ve un mensaje "feminista" porque hay mujeres variopintas cantando y eso le hierve la sangre

4
RayF

Yo he venido a poner no me gusta a la nueva canción y me voy por donde he venido

2
Gory

Menuda puta mierda y el puto conejo le da mil vueltas

B

#1 Flipa, en todo el video no hay nadie que a simple vista pudieras decir "Vale, este es normal".

3
poisoneftis

Todas las margis del cole

3
B

Imaginad tened el presupuesto de marketing de Cola Cao y sacar semejante truño de canción.

benjajim

Otra nueva muestra de Ing.Soc. al servicio de los lobbies que nos gobiernan

perche

nunca me ha gustado el colacao y los grumos con la leche fria.

sPoiLeR

Donde este el mañocao que se aparte el resto, co

6
bLaKnI

Guix y las nuevas Macedonia?

RosaNegra

#23

Ni siquiera aparece el cacao.

2 respuestas
Overwatch

Que personajes en el video, este es el futuro que nos espera, todo muy feminisme.

Zegatron

Como es posible que me hayan cambiado los negros con cadenas por mujeres con pelos de colores?!?! Es el fin de occidente!!!!

Estáis muy enfermos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ni comentarios ni likes/dislikes en el vídeo, anda que no saben que les iba a caer una buena xDDDDD

Ninja-Killer

Hace 20 años, ese anuncio protagonizado por Roberto Carlos, Denilson y Rivaldo era simpático y gracioso. Y tanto los protagonistas como los destinatarios (los españoles, vaya) se lo tomaban con total normalidad: ni unos se sentían insultados/discriminados, ni los otros se sentían culpables o maliciosos de mofarse de un colectivo. ¡Nadie se alarmaba lo más mínimo! Los que hayan nacido en el siglo XXI pensarán que es imposible y estoy loco... xD

¿Hoy? Pues tienen que hacer un anuncio para contrarestar un 'problema' o actitud que no existía hace pocos años, en una época, la actual, de sensibilidades extremas...

Empezamos este siglo con mierda varia como atentados yihadistas y otros problemas, pero donde el tema del racismo en concreto estaba casi totalmente erradicado en occidente.

Y la siguiente década (2009+) se ve que surgieron como setas blanquitos con necesidad de culparse de lo racistas que fueron sus antepasados (o los de otros); y colorados con necesidad de sentirse ofendidos e insultados.

Anda y que les follen a esos creaconflictos de mierda llamados políticos y creadores de opinión varios. Ahí ardan en el averno.

6 2 respuestas
Lexor

#47 y lo peor es que son traumas y complejos yankis q nos importamos como cultura
lamentapla
#45 cadenas las que te fumas xd

B

Buen veneno el Colacao para combinarlo encima con ese cáncer de anuncio

MiNmbreNoCab

#47 Hace 20 años, esa ley protagonizada por Fernando VIII era simpática y graciosa. Y tanto los protagonistas como los destinatarios (los españoles, vaya) se lo tomaban con total normalidad: ni unos se sentían insultados/discriminados, ni los otros se sentían culpables o maliciosos de ser siervos ¡Nadie se alarmaba lo más mínimo! Los que hayan nacido en el siglo XIX pensarán que es imposible y estoy loco... xD

¿Hoy? Pues tienen que hacer una brutal represion para contrarestar un 'problema' o actitud que no existía hace pocos años, en una época, la actual, de sensibilidades extremas...

Empezamos este siglo con mierda varia como invasiones francesas y otros problemas, pero donde el tema del absolutismo en concreto estaba casi totalmente erradicado en occidente.

Y la siguiente década (1814+) se ve que surgieron como setas Españoles con necesidad de culparse de lo comefalos que fueron sus antepasados (o los de otros); y anti absolutistas con necesidad de sentirse ofendidos y esclavizados.

Anda y que les follen a esos creaconflictos de mierda llamados políticos y creadores de opinión varios. Ahí ardan en el averno.

1 respuesta
eondev

#43 el cacao es la parte que sobra :man_facepalming:

1 respuesta
RosaNegra

#51 en el resto de todos los productos ponen el porcentaje de todo representado. Que no te extrañe que en el nesquik sea tan poco que ni se ve

B

Feminismo y colacao, tal para cual, los dos intentan convencerte de lo buenos que son para ti mientras te destruyen por dentro.

1
B

#17 cualquiera podría pensar que aquí el único ofendido eres tú porque no han hecho las cosas como a ti te gustaría. A llorar a hyairusaleim

_kiNG_

tampoco se pueden ver los likes/dislikes en el video?

1 respuesta
Lexor

#55 los habran quitado para que la realidad no pueda afear su mensaje

B

Durante mis años en cantabria conocí el tachocao . Riconudo !

3
S

#43 pero tiene el aroma

la canción pues una M enorme, lo de poner a la negra en portada me hizo reír jeje

Polak

Colacao con galletas/magdalenas/sobao, la famosa dieta mediterránea.

Un aplauso por esos futuros niños de 8 años con sobrepeso.

Contractor

Pendientes rollo borroka en el tío, y las otras una pinta de feminazis que tiran para atrás.

Nesquik 4 eva.

Usuarios habituales