Comentemos en manada el nuevo libro ANDALUZ de lengua castellana.

B

#41 #41 no te enteras... Con con todo sigues siendo un Muppet de Irene montero y sus lobbies. Si estos libros te parecen bien TE LI TA

1 respuesta
neZbo

¿Os imagináis que donde pone "hombres" hubieran puesto "musulmanes"? xD

1 respuesta
InfelizTT

A mi me parece que está bastante bien la verdad, de hecho voy a poner otro ejemplo para aclarar mejor su uso por si alguno no lo ha entendido bien:

1.ª Persona del plural:

Las mujeres necesitamos igualdad, pero no de esta estúpida forma

Saludos

kAm1

#22 Se te ve enterado. La virgen....

AikonCWD

Qué libro tan feminista! me encanta. Ojalá implanten algo similar en todos los colegios públicos.

Contractor

#62 es que es acojonante XD

yooyoyo

Son 4 locas de twitter.

1 comentario moderado
TripyLSD

Lol, me descojono

ArcheR

#22 Pero qué dices, si están PP y Cs, y Vox precisamente ha dicho que no apoya más al gobierno andaluz :psyduck:

Lo peor de todo es que no es el único, hay otros tantos inútiles en el hilo diciendo lo mismo. Ya el plan es "me invento lo que me sale de las pelotas y punto" para justificarlo todo xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#70 si bien es cierto que no están gobernando, PP y Cs gobiernan porque VOX los invistió.

Reconozco mi error pero vamos, q los q gobiernan en Andalucía no son los rojos precisamente.

1 respuesta
ArcheR

#71 Claro que los invistió, porque no esperaba que PP y Cs se uniesen a esta mierda feminista y al rollo de los inmigrantes ilegales. En cuanto han visto que estos dos partidos han demostrado ser otros borregos más de la moda actual, han dicho que a tomar por culo su apoyo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 Vamos a ver si sabes q son unos bocas y que al final no van a hacer una mierda porque si no apoya a PP y Cs, el PSOE tiene mas escaños.

VOX es un poco me enfado y no respiro y también mucho lirili y poco lerele. Se les podría llamar "la extrema derecha cobarde".

2 respuestas
ArcheR

#73 Pues peor para todos si eso va a ser así, porque entonces no habrá ningún partido que siquiera intente librarnos de toda esta lacra.

Don_Verde

#73 Pues justamente, si fuerzan elecciones en Andalucía, les puede salir la jugada redonda. Teresa Rodríguez no va a pactar con Gusana en la vida y C's está muerto. Si lo hacen bien, pasan a entrar en el gobierno de la Junta.

Ojito con la jugada...

1 respuesta
GrimMcSlam

#75 como fuercen elecciones en Andalucía saca el PP mayoría absoluta. Va a pasar como en Madrid.

Lo único q espero es q VOX pierda escaños.

Teresa Rodríguez está muy fuera de poder hacer como Mónica García en Madrid y UP más aún.

2 respuestas
Don_Verde

#76 Ni de coña, hay mucho adepto de la PSOE. Pero PP+VOX, eliminando a C's de la ecuación, es MUY factible.

2 respuestas
GrimMcSlam

#77 desde luego q es factible. Quizás me he calentado con la mayoría absoluta pero el alt-right en Andalucía se veía venir desde hace mucho.

El PSOE-A es un puto desastre, encima si los andaluces nos quitamos a la inútil de Díaz, detrás está el tontopollas q hay en Sevilla. No sé qué es peor.

Si tuviera q votar allí, no sé a quién votaría. Teresa Rodríguez tiene cosas q no me gustan nada.

1 respuesta
MaviFe

#61 este libro lo escribió Irene Montero y ella misma se lo llevó a los niños. Obvio.

Lexor

#78 ¿Que le pasa al alcalde de sevilla?

Usopp

Pues verás cuando os enteréis de que PP+Cs la muleta de VOX en Andalucía en los cursos de formación de los que sales con curro si no eres una mujer no entras, siendo el 99% de las plazas para ellas y el restante por si hay un hombre discapacitado.

Pero oye, que venían a cambiar las cosas XD

Drakea

A mi esto me importa una mierda pero veo criminal que nadie haya mencionado lo de "Comentemos en manada".

@policia

1 respuesta
Netzach

#82 Mejor comentar en manada que otras cosas

Usopp

#77 Si convocan ahora elecciones joden al PSOE-A vivo, están en plena guerra de poder, además va por provincias, culpa suya por poner otro sevillano, si hubieran puesto un no mi arma tendrían más tirón, pero poner otro, es que tiene cojones la cosa.
Más poder para la capital, que hartura de partido, si vierais las noticias con dagas voladoras y gente que se está empadronando en localidades que casualmente son de los que votan para el candidato XD

2 respuestas
GrimMcSlam

#84 tengo un concepto TAN malo del Psoe-A, que no me da ninguna pena que se vayan a tomar mucho por culo.

ogeuF

#84 osea el problema es poner otro sevillano no? jajaja estais mamando

1 respuesta
Usopp

#86 El PSOEA en si mismo es un problema, pero que todos los que manden sean mi armas, pues acrecienta el mismo, pues todo lo que huele a Sevilla da cada vez más asco, la verdad.

Aunque viendo como escribes, mejor ni contestarte.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/214906/el-psoe-de-la-capital-inscribe-a-casi-200-militantes-para-las-primarias
https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2021/05/21/candidatura-susana-diaz-cordoba-llevara-52110745.html

Cosas del Gusanato XD

1 respuesta
ogeuF

#87 sevilla ns roba, ya conocemos esa gran jugada, seguid asi, que me alegrais las mañanas.

mejor, asi te vas a pastar antes

Nerviosillo

#76 Pfff xDDDDD

Ni de puta coña.

No os hacéis a la idea de la fuerza que tiene Vox en el sur, y más después del tema de Ceuta.
Superar al PP está complicado, pero mayoría absoluta solitaria del PP ni de putísima coña.

Bonilla además no es que goze de un gran carisma ni don de mando.

1 respuesta
Leoshito
#89Nerviosillo:

No os hacéis a la idea de la fuerza que tiene Vox en el sur, y más después del tema de Ceuta.

Pues ya hay que ser tonto para votar al partido de los señoritos en la tierra de los señoritos.

4 respuestas

Usuarios habituales